|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
A ver si de una vez sacan una version estable, y repito ESTABLE, de Cm o de algún otro equipo de cocineros para JB o JB 4.2, porque he tenido que volver a ICS y a la Rom oficial, porque estoy cansado de que de repente se bloquee el movil, o empiece a vibrar sin parar o los malditos reinicios... :S
![]() Con lo que me gusta despertar oyendo el soundtrack del hobbit
Última edición por conquesoextra Día 06/03/13 a las 19:55:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla y con esta ultima actualizacion aun mas. Algun reinicio cada 4 o 5 dias pero vamos prefiero esto que volver a la CHUSTA de ICS.
Eso si, tampoco le meto mucha caña al mobil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta ICS, sinceramente, pero es estable que es lo que necesita un SO, sé que es una nigthly y que hasta que no saquen una M no se sabrá cuán estable es, pero prefiero estabilidad a fluidez. Es mi opinión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco buscando la opcion de encender el telf con los botones de volumen. Alguien que me guie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la de mañana ya trae Radio FM , a mi se me ha estabilizado y ya no se reinicia , va muy suave sin lag ni nada parecido , lo unico la voz de pitufo de la grabacion de video y la duracion de la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cm da con loa grabacion de voz en video y demas, en cm10 no pasaba :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo que mas coraje me da ,incluso más que lo de la voz de pito, es lo de instalar en la microsd los programas que cuando reinicias no va, lo de la batería también es un coñazo y por supuesto lo del gps no consigo que funcione e probado todos los fix del mundo ya y nanay de la china.
Tan difícil es sacar una rom que funcione bien en el black?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad años. La unica forma es portar una. En cuanto acabe mis examenes lo intento. Con estilo s3 y otra con estilo propio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria inutil coger una rom del mismo modelo.
![]() Seria como tirar piedras encima de otras piedras. Tiene que ser un movil armv7 y hdpi.
Última edición por skater96 Día 07/03/13 a las 16:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, me podéis decir donde veo las novedades de cada actualización en esta cm10.1? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias
la guardare en favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que e podido probar por ahora de la de hoy 07 va muy bien, se me a corregido un problema que tenia aveces con la sim que se quedaba bloqueado la cobertura, muy rápida y no se me a bloqueado todavía con washapp la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se Cyanogenmod no lleva radio fm integrada nunca. Eso creo!
|