|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por algún reinicio esporádico me va bastante bien.
Alguien sabe como desactivar el mensaje que sale cuando le enchufas los auriculares y le intentas poner el volumen a tope? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha comentado pero... a mi tampoco me sale la barra del brillo en las notificaciones... Que puedo hacer para solucionarlo??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.5 y ya he tenido un reinicio a los 20 minutos mientras leia las noticias en el navegador stock... espero que no se repita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de probar la Cyanogen 4.4 concluyo que bastante bueno, a persar de este comentario... voy a tener que cambiarla por otra, el motivo es la poca duración de la bateria, con otras roms y algun programa como por ejemplo el battery 2x, me puede llegar aguantar 2 días, con la Cyanogen 4.4 en 8 horas se funde la bateria... no lo veo normal.. a ver que opinais vosotros... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero nadie sabe como solucionarlo??
Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo de que la batería no me duraba mas de medio dia, seguí los pasos para calibrar la batería, y seguía igual, el viernes a medio dia tenia la batería al 57% y tuve que apagar el wifi por otra razón, cuando volví a encenderlo se puso en un 85% de batería y me ha aguantado desde ayer a medio día, no se si tendra que ver o no el haber apagado el wifi o el calibrado que le hice por la mañana, la cosas es que ahora me aguanta 2 dias sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina una buena actualizacion de la base CM 10.1
http://changelog.bbqdroid.org/#bravo/cm10.1/next |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora... Una cosa no se que pasa pero al conectar los cascos no se oye nada ni por altavoz ni por cascos... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina una buena actualizacion de la base CM 10.1
http://changelog.bbqdroid.org/#bravo/cm10.1/next ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando pinchas en Brillo en el panel desde la barra de navegacion te sale la barra fisica para que lo ajustes igual que al volumen. Prueba y dime si te funciona igual que a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale la barra de brillo fisica haciendo loq ue explique arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto, subidon de adrenalina. Espero que la versión para la desi no de esos problemas, parece que ya la están preparando, cuando esten todos los cambios incorporados la empezarán a testar.
Última edición por zumnao Día 21/01/13 a las 18:23:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero que noticias hay sobre el desire???
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que comenta el cocinero:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo mas de una semana con la 4.5 y estoy supercontento, antes tenia la 4.2.1 y no me andaba nada fina.
Solo con wipe de cache/dalvik y le instale encima (me daba pereza restaurar luego todo ) y genial, sin ningun problema, aguanta la bateria un monton, no me da reinicios... vamos, creo que esta si es la definitiva. Aunque eso lo digo siempre
|