|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hicieron 3 conjuntas y se repartieron más de 160 unidades JXD S7300B entre blancas y negras,
Quedan: 1 JXD S7300B Blanca 1 JXD S5300B Blanca 2 JXD S908 Blancas 2 JXD S908 Negras
|
|
||||
|
||||
y yo encima no tengo aun la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comprarla, la compro mucha gente pero solo unos pocos escriben, algunos van leyendo y con lo que se dice y se comenta aqui sobre las custom o emuladores pues ya tienen bastante y no necesitan escribir porque ya tienen su duda resuelta.
Yo escribia mucho porque en la epoca que salio la consola yo iba probando casi todas las custom roms que salieron desde la primera e iba poniendo mi opinión de como iba, juegos que iban o que no, que fallos tenian......todo lo que me iba pasando, hasta que ya deje la NCCE 1.1 que me va bien y asi se a quedado, ya no pruebo mas cosas, ahora voy disfrutando la consola, hace un rato me e puesto el emulador de Nintendo DS y va muy bien, los pocos juegos que e probado van muy bien y lo de 2 pantallas se soluciona muy bien en este emu. Ahora aprovechare y me jugare el Final Fantasy Tactics Advance 2 que el 1 me lo pase en la Game Boy Advance y me encanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, la mayoría silenciosa esta jugando en vez de comentando. Lo mio es el mame, ya tengo una 3ds y una lite para jugar hasta aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mame4droid reloaded cuando lo pongas en la JXD con algunos juegos te pasara lo mismo que con el mame de pc, que si pones la rom que mas megas tiene igual no te va o el sonido no va y tienes que poner alguna de las roms del mismo juego de esas que ocupan menos, por ejemplo yo tenia el juego Super X que tiene 2 roms, una que es la que se supone que es la de verdad que ocupa varios megas(muy poco) y solo copie esa, el juego me va bien pero sin sonido, tuve que copiar la otra rom tambien que ocupa 73 kb(una miseria) y entonces arrancando esa me va el juego bien con sonido, es un poco puñetero este mame, algunas roms no te iran y al meter otra del mismo que ocupa menos entonces al estar las dos juntas si va, un estilo al de pc. Juegos poligonales no funcan en este mame y algunos de sprites mas modernos tampoco pero la mayoria si van bien, es una pasada este mame para una portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansío su llegada... y ansío que salga la venta el S7800B
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Me interesaría 1 S7300B blanca que queda. ¿Me pueden explicar qué debo hacer?.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|