![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Ultrasound ROM Series
Cita:
El fallo del lockscreen esta porque seguro utilizastes el.kernel accord que sigue dando problemas con la rom. Lo del deep sleep macho ya te comente que tendrías que buscar que governor te va mejor y la frecuencia también para que la rom entre en deep sleep |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Iyosss la V2 de cyanogenmod10 va perfecta? o es cosa mia?
solo me queda provar el gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene algún problema con el micrófono, yo no escucho al que le hablo . Tengo que ponerlo en altavoz. Sera problema de la ROM o de mi cel¿¿¿¿¿
|
|
|
|
No me va el gps con la v2 de cyanogenmod10. Help my please-- por que por lo demas la rom es brutal. Y la quiero conmigo
|
|
|
|
Prueba con otra rom.. si no ya sabes que es del microfono.
|
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS!! |
|
|
|
|
Cita:
Desconecta el wiffi y los datos, cierra las apps que tengas funcionando y empieza el test. No te olvides de volver a cambiar el governor después de hacer e test, ( smartass2 / cfq p.ej.) de lo contrario el procesador no bajará de 1200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blatecktonik, he probado de nuevo la Ultrasoun v3.1 y he hecho lo que me dijistes de borrar la SD y formatearla desde el movil. Cuando la SD esta vacia, tu ROM si lee la tarjeta, pero cuando le meto cosas, se quedan en el 12% como ya te comente...
|
|
|
|
Algo tendrá que ver pero llevo la misma microsd que te traía mi anterior móvil. No creo que sea muy buena...tiene el numero 2.
Última edición por ferhpsquad Día 19/01/13 a las 16:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a next launcher porque con el xperia tenia mucho lag sobretodo al cerrar navegador, el next launcher parece muy fluido
|
|
|
|
Acabo de poner la ROM Ultrasound V3.1 basada en v30b y mi sorpresa es que no trae explorador web (ni chrome ni el de android)
Tambien he instalado el kernel zerogravity 1.0 para v30b |
|
|
|
Parece que llevas algo en la sd que no se lleva bien con la rom, algunos archivos de apps o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Next launcher tambien me ha dado lag, probando nova launcher.....
|
|
|
|
Con el ápex vuela.
|
|
|
|
pues mañana subo la MIUI y CM10 además de que ya trabajo con la v4 de ICS v30b, incorporo a XperiaOptimus ROM yo sigo con el desarrollo de esa ROM con los permisos de BPaul
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
Excelente noticia blateck, pero una pregunta, seguirás el tema de bpaul con xperiaoptimus rom y la v4 llevara el mismo tema xxperia o cambiaras de tema a ultrasound normal?
|
|
|
|
Habrá una fusión de ambas con las que se incluirán nuevas mejoras y tratare de dar gustos. Será algo bueno
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la ROM, lo único que hice fue desinstalar las apps xperia y cambiar el kernel por el de N00BY0815 con los leds blancos. Va todo de maravilla, gracias por la tu trabajo blatecktonik.
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la ultrasound esm muy buena pero la optimus xperia trabaja mejor la ram, no se cierra el launcher, asik unificar las dos es lo mejor k puedes haber dixo, gracias blaktek!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una duda, la ligux se descontinuo?
|
| Respuesta |
Estás aquí