![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto es lo mejor, después de 10 minutos haciéndome fotos al dedo baja
![]() ![]() De todas formas si separas el dedo en vez de 1 palmo 2, si que lo coge bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando... acabo de meter la nightly del 9/7, haciendo un wipe del teléfono entero, y no hay forma de que enfoque... de hecho no parece ni que suene el foco de la cámara... ¿A que se me ha estropeado? Sería la última ya de este teléfono, que he tenido que enviar ya dos veces al HTC, sin contar las 3 que tuve que enviarlo por el descascarillado...
Mañana probaré una ROM Sense a ver qué pasa... pero estoy casi seguro que se me ha estropeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que me ha costado, y esas eran las mejores que la mayoría salían como la tuya, de todas formas a mi me sonaba la cámara cuando se enfocaba, prueba la zoomcamera o fxcamera no recuerdo, cuando tenia la pacman es la que usaba que era mejor que la de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado la experimental por el teléfono, pero no me pasa de las primeras letras de HTC, alguien sabe a que puede deberse
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro pero si no eres soff seguramente te falte flashear el boot.img otra cosa no se me ocurre, bueno que es una experimental y tendrá mil errores, van mejor las nightly pero necesitas hboot 2.25
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 44% de batería y el kernel ha consumido un 20%, ¿alguien podría recomendarme otro kernel y explicarme cómo se instala?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ahora la Holo Blackbeand 2.2, basada en cm10.1 del día 05, muy bonita si señor!, la illusion muy bien pero con cosas por pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el retraso en encender la pantalla de CM10.1, ¿Qué significa? A parte de eso, el resto funciona aparentemente bien si no me equivoco. Es una gran Rom, siempre lo ha sido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final la inestabilidad de los datos continua, a pesar de los cambios en el build.prop que he estado probando, y cambiar tb a la radio 1.13... Hay formas de evitarlas o espaciarlas en el tiempo, pero el problema sigue ahí...
Y lo peor es que intervigilium parece que no es capaz de reproducirlos, y eso ya es más complicado, porque si quien debe arreglarlo no puede reproducirlo... vamos mal.Por cierto que es muy probable que la gente con Orange lo note más que otra gente. Orange no tiene demasiado buena cobertura en edificios y en general en lugares con poca cobertura, por lo que los cambios 2G / 3G y las pérdidas de cobertura son más habituales... y ahí es donde a veces, la ROM no es capaz de recuperarse... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgada la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece o es una sensación pero ya no tarda ese segundo en aparecer el bloqueo de pantalla cuando quieres desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun cambio espeficico para ville. Seguro que no es placebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de hoy y no me ha pillado datos bien, pero el resto de cosas va bien, solo tengo que estar atento de vez en cuando y apagar y encender datos y ya coge. Eso si, con WiFi nunca pierde los datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me tarda ese poquito como siempre en desbloquear, sera que te vas acostumbrando jaja
|
|
|
|
A mí también me sigue el lag al encender, pero bueno, no es nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy esta colgada y lista para descargar xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el antutu.Brutal para ir a 1.5 y como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de ayer he tenido muchas desconexiones de datos además de problemas con tapatalk, alguien mas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconexiones de datos no, de hecho, creo que han mejorado algo, pero posiblemente sea efecto placebo.
Lo que sí he notado es que ha aumentado el tiempo de batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y lo peor es que intervigilium parece que no es capaz de reproducirlos, y eso ya es más complicado, porque si quien debe arreglarlo no puede reproducirlo... vamos mal.