![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si...el cliente carbon para twitter, eso sí que estaría bien!
|
|
|
|
|
|
Están sacando un montón de firmwares para el s3 así que debe estar cerca..!
|
|
|
|
SamMobile @SamMobiles
Samsung Korea posts Galaxy S II Jelly Bean update details http://www.sammobile.com/2013/01/05/...pdate-details … |
|
|
||||
|
||||
|
Ya huele a JB!! Lo traeran los reyes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me parece ke os va a tocar esperar aun mas....
CONFIRMADO!!!! Perdonad fue una inocentada.... jajajaja con atraso Última edición por magic_alonso Día 05/01/13 a las 14:17:18 |
|
|
|
pero dice que van a quitar un gb y de 12gb de memoria pasara a 11 para tener un gb mas en el sistema no?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
no habrá multiventana, galería note 2 o efecto tinta?
|
|
|
|
huele a jelly
|
|
|
|
Que ganas tengo de comerme unas gominolas, con lo goloso que soy yo.
P.D.: ¡Ojo! Que estoy hablando del Jelly Bean de Android, que hay mucha mente sucia .
|
|
|
|
Y para que carajo quitan un giga de memoria?
Kaiser Z |
|
|
|
Supongo que será para poner como excusa que la versión 5.0 no lo soporta el S2
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo desde la HCTROM (LEAK 4.1.2) y tengo efecto tinta, multitarea y la galería del note2,
ya no tengo el lag del bloqueo, gracias al nuevo kernel jebbo, sólo queda solucionar el exploit, y ya existe una apk para éso La actualización está cerca, aunque todo apunta a que va a ser la última para nuestros S2 Por otra parte, hasta que no se actualicen todos los aparatos más nuevos que el nuestro, no la van a lanzar, está claro, siguiendo el orden de una lista que sólo ellos conocen |
|
|
|
pues estoy pensando en no actualizar a esta version oficial para que no me quiten nada de memoria y asi que les den por el c..o a estos de Samsung
ya que los cocineros que hay son de lo mejor que hay y seguro que sacan las nuevas versiones para nuestro S2 sin quitar nada de memoria la leak va bien pero con la limitacion de la bateria yo ahora estoy con CM 10.1 y es genial pero voy a probar otras rom y si no me convencen me vuelvo a CM 10.1 que estan con 4.2.1 y sin reduccion de memoria ni nada |
|
|
|
Que ganas tengo de que salga ya para ponerselo al s2.
Para el s2 deciis que no soportara android 5.0 por esa giga? Y a saber cuando daran 5.0 para note2 que lo mismo ni le llega poniendo la excusa de que necesita 4gb ram y venticatorce nucleos para moverlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Digo que sera una excusa para no tener más actualizaciones El 5.0 era un ejemplo Doy por hecho que 4.2 no lo vemos ni de coña |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|