|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener este disco duro para poder guardar y llevar todas mis fotos ayá donde vaya!. Saludos y espero tener suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ser miooo! que estoy cansado ya de buscar el USB por toda la casa para ver una peli en el salon (solo peliculas originales, nunca bajadas!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo! tiene que ser mi regalo de cumpleaños!
|
||||
|
||||
|
Un regalo de Navidad estupendo.... Así podría ver las pelis en la tablet o en el móvil sin tener que conectarlos al ordenador..... Lo quierooooooo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
<---------------------------------------------> Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que ya no tengo espacio para mis vídeos y películas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ lo quiero porque realmente es algo que quiero y como lo quiero pues me gustaria tenerlo .... os parece la explicación??? todo un libro abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero tenerlo!!!! lo necesito!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me llama demasiado, soy más clásico y me encanta el clabecito (usb otg, si ese del Nexus 4
).Pero que coño , es un concurso, así que a por él .
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que querrerlo lo necesito...tengo nexus 4 8GB porque no me llegaba para 16GB y ya me eh kedado corto T.T!!
Ojala tenga suerte!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero a ver si me gano algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran regalo!
La verdad que me iría muy bien para compartir ciertos archivos en los entornos que trabajo. Ojalá me toque, que ya va siendo hora! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora de tener un poco de suerte, lo kiero por k si, por k me lo merezco y por k es un regalazo para mi k nadie me regala nada,,, jajajaja, todos nos lo merecemos suerte a todos
|
|
|