![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos ayuda como se instala un kernel soy un poco novato en estas cosas
|
|
|
|
|
|
Descarga el zip del kernel que quieres,metelo en la sd interna del telefono,entra en recovery,busca el zip e instala con boton home o con boton power.nada mas.
|
|
|
|
Si ningún wipe ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer caché y dalvik caché hazlos,pero no hace falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que usais Semaphore Manager,hay una nueva version del 24 de julio:https://play.google.com/store/apps/d...m.semaphore.sm
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún post con configuración recomendada para mackay para que tenga buen rendimiento y buena duración de batería o alguien que se anime a poner la suya??
Acabo de instalar el Trickster MOD que ha dicho Slipknot30 y he cambiado algunas cosas pero para asegurar jaja Un saludo ;) |
|
|
|
Buenas alguien que me ayude e instalado el kernel mackay y me tira muchos reinicios cuando intento hacerle un beckhan o tratar de jugar cualquier juego a alguien mas le a pasado lo mismo
|
|
|
|
Amigos para los que tienen la cm10.1.2 cual kernel me recomiendan eh probado el mackay y la verdad no me fue muy bien ahorita estoy con el de semafore y me va bien solo que no me dejo overclockear solo me sale un máximo de1000Mgz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con semaphore manager?
|
|
|
|
Como consigo ese manager
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Play Store, pon semaphore manager
|
|
|
|
Ni con el kernel mackay ni con el semaphore eh podido correr bien mis juegos :'( con el kernel que trae la ROM por defecto si me corría normal pensé que con uno de estos me podía mejorar en algo pero veo que no ... Me podrían decir como volver al kernel que trae el CMD o cual kernel podría correr bien los juegos en el sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO,: TAMBIÉN puedes probar esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33795869 Última edición por slipknot30 Día 31/07/13 a las 02:23:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probando el Kernel Ángela de verdad una pasada :eek:
:cool:;):beer:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola slipknot30, voy a probar el devil que con los 3 que he probado se me queda pillao en 1200.
Pero los enlaces de la primera pagina me dan error en el dropbox. Salu2 Edit: en mi carpeta tengo 2 devils, uno del 23 y otro del 24 de junio, cual meto.... Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||