|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Donde digo que hay bastantes es en donde están todos los widgets, no en el escritorio.
Última edición por Narnian Día 27/04/13 a las 16:43:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay bastantes widgets del HD, y algunos de google y demás...pero, cómo se quitan?? porque al picarles me saltan al escritorio y no me da ninguna opción de eliminarlos completamente.
Edito: Donde digo que hay bastantes es en donde están todos los widgets, no en el escritorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 haz el favor y échale un vistazo a esto a ver si sacas algo en claro. A lo mejor dice algo del fallo de la batería de mi padre, con el proceso gps-interface.
Gracias. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40681843 |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 haz el favor y échale un vistazo a esto a ver si sacas algo en claro. A lo mejor dice algo del fallo de la batería de mi padre, con el proceso gps-interface.
Gracias. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40681843 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...ya es raro que fuera de hardware.yo creo que todo empezó cuando pusieron Internet en la casa donde están ahora. Pudiera ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher Nova y de Widgets tengo : hd widget con el tiempo y la hora, el del teléfono para llamar, la cámara, WhatsApp, ajustes, menú, galería, Twitter, BBS y un widget battery (que lo tengo como acceso directo al menú de batería) y ya está.
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! desinstalado HD Widgets, antes de poner el móvil a cargar lo reinicié para que no quedara nada colgado....y los despertares continúan
![]() Zaldi, el launcher(tengo puesto el Nova) no creo que sea, no? no sé...es que ya no sé por dónde tirar.
|
||||
|
||||
|
Tienes un despertar de la copia de seguridad que hace whatsapp cada día a las 4, algún despertar del maps (producido por alguna aplicación que tira de ubicación) y poco más. El consumo es bueno teniendo en cuenta la mala cobertura que tienes en tu dormitorio (que sin ser mala del todo, es floja), aunque quizás se pueda mejorar un pelín (pero eso ya no es cosa de despertares). sinceramente, yo con esas capturas estaría bastante contento. De hecho, yo tengo bastantes más despertares (backup automático del titanium, backup del whatsapp, beautiful widgets sincronizando previsiones y ubicación -tres widgets- y aún me sale algún wakelock del sistema por ahí que no me afecta al consumo). PD: Y me lo parece a mí o sin el HD widgets tienes bastantes menos despertares?
|
||||
|
||||
|
El TIME_TICK ese ha bajado un montón, ahora como dice broken aunque tienes despertares son más o menos normales y el consumo es bueno. Aún así el TIME_TICK sigue apareciendo osea que hay algo más.
Puede ser cualquier widget (no acceso directo) como el de batería o incluso el de bbs. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/04/13 a las 11:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El TIME_TICK ese ha bajado un montón, ahora como dice broken aunque tienes despertares son más o menos normales y el consumo es bueno. Aún así el TIME_TICK sigue apareciendo osea que hay algo más.
Puede ser cualquier widget (no acceso directo) como el de batería o incluso el de bbs. ![]() Yo me inclino como tú por un widget (que podría ser de datos del sistema -memoria, uso de cpu y cosas así-), uno de reloj como ya he dicho antes o incluso uno que vaya mostrando imágenes distintas de la galería cada x tiempo. Hay muchos widgets que usan ese tipo de alarmas internas (que se convierten en wakelocks cuando el teléfono está en deep sleep). Hay otras formas de refrescar esos widgets sin generar wakelocks (eso ya depende de lo que quiera o sepa hacer el que ha hecho la app), pero no suele ser un problema pq si están bien diseñados no consumen más por hacerlo así y el teléfono vuelve a entrar bien el deep sleep.
|
||||
|
||||
|
Sí quieres Narnian puedes probar a poner hd widget pero sin reloj, o en su defecto cambiar el reloj por otro. Los que son tipo htc creo que traen la opción para configurar que se cambien los cartelitos cada minuto, si llevas uno de esos puede ser el problema. Yo uso bw en la n7 y no tengo ningún problema, el tiempo se actualiza cada hora y no llevo reloj, porque ta tengo uno en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier widget (no acceso directo) como el de batería o incluso el de bbs. ![]() Sin querer interferir, yo ahora lo veo muy bien.
Tienes un despertar de la copia de seguridad que hace whatsapp cada día a las 4, algún despertar del maps (producido por alguna aplicación que tira de ubicación) y poco más. El consumo es bueno teniendo en cuenta la mala cobertura que tienes en tu dormitorio (que sin ser mala del todo, es floja), aunque quizás se pueda mejorar un pelín (pero eso ya no es cosa de despertares). ![]() Daros las gracias por todas las ideas que me estáis dando!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí, ha bajado mucho, pero creo que eso va en relación del tiempo que lleve desconectado del cargador, ya que cuando he colgado la captura iban 66 Alarm del time_tick y ahora mismo lleva 110. Como con el nova se puede cambiar el icono del widget, el único que tenía cambiado era el de la galería, he vuelto a poner el original a ver si es ese el que da conflicto.
Lo de mala cobertura, cómo lo puedo solucionar?? Ya me he dado cuenta, que por ejemplo, en el trabajo la línea me sale de color verde, en cambio en casa, es según le da, pero es que la cobertura me marca al máximo, por eso no entiendo porque no me sale la línea en verde siempre. Daros las gracias por todas las ideas que me estáis dando!! Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mala cobertura, cómo lo puedo solucionar?? Ya me he dado cuenta, que por ejemplo, en el trabajo la línea me sale de color verde, en cambio en casa, es según le da, pero es que la cobertura me marca al máximo, por eso no entiendo porque no me sale la línea en verde siempre.
Daros las gracias por todas las ideas que me estáis dando!! Un saludo ![]() El tema de la cobertura es complicado, podrías probar con algún otro módem (por ejemplo a mí el ms2 y el LQ6 me dan mejor cobertura que el LS8 y compañía). Por otro lado, podrías poner una captura de todos tus escritorios a ver qué widgets llevas, ver si llevas algún programa residente que se vea en la status bar, etc.
|
||||
|
||||
|
Sí quieres Narnian puedes probar a poner hd widget pero sin reloj, o en su defecto cambiar el reloj por otro. Los que son tipo htc creo que traen la opción para configurar que se cambien los cartelitos cada minuto, si llevas uno de esos puede ser el problema. Yo uso bw en la n7 y no tengo ningún problema, el tiempo se actualiza cada hora y no llevo reloj, porque ta tengo uno en la barra de notificaciones.
![]() A ver vuelvo a insistir, que ya es "cabezonería" mía, ya que como me dice Broquen y yo misma ya lo he dicho alguna vez el consumo me es bueno pero acostumbrada que cuando miraba antes la stats de batería, las líneas me iban todas a una, pues....eso...cabezonería Y la rom no es, porque antes de actualizar a JB, yo tenía la GB 2.3.6 porque estaba muy contenta con el rendimiento y con todo (por ICS no he pasado) y empecé a darme cuenta de esos "despertares" por eso me decidí a actualizar, pero siguen..... Un saludo y vuelvo a repetir, muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Os pongo las capturas del escritorio, entre que desinstalando cosas y no queriendo poner más hasta no solucionar esto, que vacio se ve, jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comentado más atrás sobre el proceso ese de Facebook, com.katana...me ha vuelto a salir hoy con bastantes despertares, así que no es una solución. No sé que será pero llevaba desde el otro día que lo comenté sin que me apareciera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Quitado (bueno, desinstalé la app) el widget de la batería y....nada
![]() Esta noche el consumo ha sido de un 2% en reposo, osea que genial!! Si me he dado cuenta que cuando más me consume en reposo es una vez carga al 100% y desconecto del cargador, esa noche me suele gastar entre un 5-8 % pero si ya está cargado y no lo conecto, cuando quito wifi por la noche es un 2-3%, como esta noche. El consumo está genial, también he de decir, que ayer apenas toqué el móvil, solo lo usé para hacer las capturas y desisntalar el widget de la batería. (Lo digo más que nada, porque si veis que solo he gastado un 23% de batería en un día y pico, al final algunos me pagarán para que les diga el secreto de mi consumo tan bajo, jajajaja Un saludo