|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.4 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 03-Febrero-2013]
Dos preguntas
Algunas páginas atrás dicen como hacer el nova launcher del sistema y eliminar el ápex, todo con el titanium backup. Lo hice y la lié parda... lo hice utilizando el nova, debería hacer del sistema el nova usando apex y una vez hecho activar nova y eliminar ápex? Agradecería si alguien me hecha un cable. Por otra parte, desde que estoy con esta ROM no he podido añadir a mis contactos su foto de facebook. Se puede hacer de alguna manera? Tengo sincronizados los contactos de FB pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas
Algunas páginas atrás dicen como hacer el nova launcher del sistema y eliminar el ápex, todo con el titanium backup. Lo hice y la lié parda... lo hice utilizando el nova, debería hacer del sistema el nova usando apex y una vez hecho activar nova y eliminar ápex? Agradecería si alguien me hecha un cable. Por otra parte, desde que estoy con esta ROM no he podido añadir a mis contactos su foto de facebook. Se puede hacer de alguna manera? Tengo sincronizados los contactos de FB pero nada... ![]() Pasos: - Instala Nova (con la versión de pago si quieres, es irrelevante). - Abrir Titanium y hacer de Nova una aplicación de Sistema - Seleccionar Nova como launcher predeterminado. - Abrir Titanium y eliminar Apex. Realmente los pasos 2 y 3 da igual el orden, pero así es el asunto ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.4 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 03-Febrero-2013]
1 - Alguien sabe como cambiar la imagen de inicio y no me refiero al bootanimation, sino a la que sale en segundo lugar (Samsung Galaxy S Plus) que ahora han añadido la imagen de EndroixII en morado?
2- En la versión de Endroix I cambiaron en una de las actualizaciones la extensión de las notificaciones con una custom image y uno de los foreros propuso cambiarla con un zip. Como podríamos customizarla en esta versión? 3- En varias capturas de pantalla que poneis algunos veo que seguís con la banda base KPM, sin embargo cuanto salio la KPO yo la cambie. Es mejor la KPM? ![]()
|
||||
|
||||
|
1 - Alguien sabe como cambiar la imagen de inicio y no me refiero al bootanimation, sino a la que sale en segundo lugar (Samsung Galaxy S Plus) que ahora han añadido la imagen de EndroixII en morado?
2- En la versión de Endroix I cambiaron en una de las actualizaciones la extensión de las notificaciones con una custom image y uno de los foreros propuso cambiarla con un zip. Como podríamos customizarla en esta versión? 3- En varias capturas de pantalla que poneis algunos veo que seguís con la banda base KPM, sin embargo cuanto salio la KPO yo la cambie. Es mejor la KPM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Creo que es la imagen mas horrible que tiene esto, un color morado como que patean con el pie izquierdo jajajaja, alguien que sepa como quitarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, me e decidido a poner esta rom, tiene muy buena pinta pero tengo varios problemas:
Puse el kernel CastagnaIT (I9001_3.X_JB_BIGMEM_OC_CITKernel_v10.2_signed) pues el que me venia con la rom se bebía la batería con el 3g y el 2g pero es que este tb lo hace. esta puesto con los patrones por defecto. Cuando tengo puesto el wiffi o sin activar nada, me entra en deep sleep perfecto con un 95% pero es poner el 3g y hablamos de un 53% en deep sleep y un 47% en 245 mhz. Tengo el gsam battery monitor pero no se como averiguar cual es la aplicación que con el 3g puesto no me deja entrar en deep sleep en condiciones. Me a consumido en 3:15 un 42% de batería y una hora de pantalla activa gracias mozos |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la conexión 3g, doy a crear un punto de acceso vpn, y nada, no me la crea. Alguna sugerencia de que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tengo un problemita y es que el movil no me carga si lo enchufo, solo carga mediante usb al pc alguna idea, y me pasa desde las 2 ultimas actualizaciones, he cambiado los cargadores y ni aun asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo responder a la primera, de la de Facebook ni idea.
Pasos: - Instala Nova (con la versión de pago si quieres, es irrelevante). - Abrir Titanium y hacer de Nova una aplicación de Sistema - Seleccionar Nova como launcher predeterminado. - Abrir Titanium y eliminar Apex. Realmente los pasos 2 y 3 da igual el orden, pero así es el asunto ![]() Un saludo! ![]() He reiniciado en modo recovery, wipe dalvik cache, instalo la ROM, las gapps, reinicio y sigue exactamente igual... Solo he entrado en SuperSU para ver si estaban concedidos los permisos y sí que están. Una ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que ocurre ahora que no puedo hacer nada con Titanium. Cuando está "generando informacion del tamaño exacto de la aplicación..." Me salen ventanas de texto abajo que pone "Titanium Backup ha Concedido permisos de superusuario para un shell interactivo ¡Considera por favor obtener SuperSU Pro!" que aparecen y desaparecen... y al minuto o así de estar cargando, se cierra la app.
He reiniciado en modo recovery, wipe dalvik cache, instalo la ROM, las gapps, reinicio y sigue exactamente igual... Solo he entrado en SuperSU para ver si estaban concedidos los permisos y sí que están. Una ayuda? ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé que ocurre ahora que no puedo hacer nada con Titanium. Cuando está "generando informacion del tamaño exacto de la aplicación..." Me salen ventanas de texto abajo que pone "Titanium Backup ha Concedido permisos de superusuario para un shell interactivo ¡Considera por favor obtener SuperSU Pro!" que aparecen y desaparecen... y al minuto o así de estar cargando, se cierra la app.
He reiniciado en modo recovery, wipe dalvik cache, instalo la ROM, las gapps, reinicio y sigue exactamente igual... Solo he entrado en SuperSU para ver si estaban concedidos los permisos y sí que están. Una ayuda? ![]() Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Vaya noob me siento |
|
|
||||
|
||||
|
Y buscando encontraras el supersu pro.... jajajja te lo digo por experiencia
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos gracias a todos por vuestra informacion,me instale esta rom pero en la ultima actualizacion (13.2.4) me ha dejado de funcionar el OTA uploader al entrar en la aplicacion me dice que se ha detenido la aplicacion lo mismo me pasa con algunos apps.
Los apps me dan lo mismo pero el sin el OTA no volvera a actualizar. a alguien le pasa lo mismo??? A seguir igual chicos y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalaria con wipe data/cahe... empezando de nuevo, que por cierto yo lo acabo de hacer, alguna app me daba problemas, pero esperate unas horas que va a salir una nueva versión que AlessandroXCV acaba de avisar....
|
|
|
||||
|
||||
|
AlessandroXCV ya está subiendo la nueva versión EHNDROIX II 13.2.8 GT-I9001, en un ratito está
13.2.8 EhndroiX Kernel 3.0.62 Oficial II desarrollado por TheGame97 (Nexus Kernel v5.0.0) Una gran cantidad de noticias con este nuevo núcleo Grabación de vídeo a 720p arreglado ROM Refundida Nuevos Tweaks mejores Lista actualizada para el bloqueo de anuncios Más RAM y un mejor uso de ella Unas pocas actualizaciónes gráficas Mejora del sistema una mayor fluidez Mejor conexión de datos Mejor señal Wi-Fi Mejor conexión GPS Controlador actualizado xLOUD Lista Actualizada AdsBlock Actualizado aplicaciones por defecto Actualizado EhndroGapps Se han solucionado algunos otros pequeños bug Sincronizado con las ultimas fuentes CyanogenMod Y otros ... Última edición por jcah73 Día 07/02/13 a las 21:39:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el ultimo kernel nexus y va de lujo, supongo que la nueva version vendra con este kernel el Nexus Kernel V4.1.5_GTI9001_OC_exUV, no se si ponermela me marcho el sabado de puente, aqui en gijon es fiesta el martes....
, y como esta va bien espero a ver que me contais, si puedo, esto de las roms es un vicio...![]() ![]() ![]() Edito: Kernel version 5 me la pongo fijo.....jejejeje
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el ultimo kernel nexus y va de lujo, supongo que la nueva version vendra con este kernel el Nexus Kernel V4.1.5_GTI9001_OC_exUV, no se si ponermela me marcho el sabado de puente, aqui en gijon es fiesta el martes....
, y como esta va bien espero a ver que me contais, si puedo, esto de las roms es un vicio...![]() ![]() ![]() Edito: Kernel version 5 me la pongo fijo.....jejejeje ![]() thanks to DOOMSDAY now have 370 mb with 5mp and 720p working!!!!!!!!!! Nexus Kernel V5.00 i9001_OC_exUV_BIGME Android 4.1.2 : http://www.mediafire.com/?2tquwyr1w9yxrz1 Pd:.La rom nueva ya está.... http://www.xdafileserver.nl/index.ph...axy%2FGT-i9001 Última edición por jcah73 Día 07/02/13 a las 21:56:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que ha puesto
thanks to DOOMSDAY now have 370 mb with 5mp and 720p working!!!!!!!!!! Nexus Kernel V5.00 i9001_OC_exUV_BIGME Android 4.1.2 : http://www.mediafire.com/?2tquwyr1w9yxrz1 Pd:.La rom nueva ya está.... http://www.xdafileserver.nl/index.ph...axy%2FGT-i9001 ![]()