|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Madrid1984.
Yo no controlo esto. Os he contado como lo he hecho y me funciona todo bien, por si queréis probar y hacer lo mismo. Si aún así no os va bien, yo no os puedo ayudar más. Saludos. Al decir actualizar me refiero a poner la nueva versión, utilizando el recovery y sin hacer wipes ni nada. Última edición por PacoFMFM Día 27/05/13 a las 22:22:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recoba23 que nos tienes preparado para la versión 3.0 ? ¿Algo interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoba23, estaría bien que el móvil al estar bloqueado, no se encienda la pantalla con las teclas de volumen. En la stock no pasa eso. Lo digo por que cuando se está escuchando música y tienes el móvil en el bolsillo sin sacarlo, le subes o bajas de volumen, y la pantalla se enciende, dejándola encendida o gastando batería. Es que es muy incómodo sacar, meter el móvil y bloquearle cada vez que quieras subir y bajar el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 2.8.1, y el primer pack para el wifi basado en ubicacion, el titanium me a dejado de funcionar y lo q jode el teclado no se puede configurar te sale la opcion para hacerlo y no guarda los cambios
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Recoba.
Se puede, de alguna forma, eliminar los 2 estilos de alarma que vienen por defecto y con los cuales no funciona el sonido? O si no al menos editarlos para poder ponerlos algún sonido con el que sí funcionen. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
actualmente estoy con la versión 2.8.1.a, de momento todo bien. La opción de grabar llamada me da error pero puede ser porque ya tengo una aplicación que lo hace por defecto. Incluir que las llamadas pudieran ser grabadas por defecto sería un puntazo, por si a alguien le interesa utilizo "MP3 in call recorder & voice" (si no se puede poner esto, quitarlo). A mí personalmente me gusta que la pantalla se active con los botones de volumen de sonido. Decir que cuando escucho podcast o música en la calle tengo unos auriculares con control de volumen. El teclado lo he podido cambiar sin problemas Gracias por incluir el AdAway en la rom, lo tengo en el ordenador pero no terminaba de instalarlo en el teléfono. Para pasar de la 2.7 a la 2.8.1.a pase los archivos a la SD interna y sin hacer ningún wipe instale la 2.8 y la actualización,. Tengo problemas al hacer una copia mis aplicaciones y que me guarde todos los datos, por poner un ejemplo el POU empieza desde cero y los datos guardados en otras aplicaciones desaparecen. ¿Alguna aportación al respecto? Gracias a recoba23 |
|
|
||||
|
||||
|
Un último comentario,
¿alguien está utilizando la aplicación "BatteryGuru"? es una aplicación para los procesadores Qualcomm snapdragon. Yo la tengo desde hace un par de días y de momento bien |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 2.7 a la 2.8.1.a pase los archivos a la SD interna y sin hacer ningún wipe instale la 2.8 y la actualización,. Tengo problemas al hacer una copia mis aplicaciones y que me guarde todos los datos, por poner un ejemplo el POU empieza desde cero y los datos guardados en otras aplicaciones desaparecen. ¿Alguna aportación al respecto?
![]() Últimamente ando bastante liado, y con poco tiempo libre, asi que no le dedico a esto todo lo que gustaría, pero de momento es lo que hay.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoba, me refiero a eliminar los estilos, uno que se llama "Asmara" y otro "Asunción". Si creo yo un estilo nuevo, le pongo un nombre, un sonido y una foto y éste funciona bien. Y me da la opción de eliminarlo si quiero(me salen 3 opciones: vista previa, seleccionar o eliminar). Pero en los que vienen por defecto ni me funciona el sonido ni los puedo eliminar(sólo me deja: vista previa o seleccionar). Tranquilo con lo de que le dedicas poco tiempo a esto. Demasiado tenemos ya que agradecerte con las rom's que nos preparas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría con la actualización v2.8.1 se han arreglado las dos cosas que no me gustaban, el volteo del Lockscreen y la barra de navegación que tapaba algunas aplicaciones. Muchas Gracias Recoba ^_^. Mi versión es la v2.5, no se si en las demás funcionara igual, creo que si funcionara igual XD
Saludos =D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,puedo instalar esta rom sobre una cocinada?la CM 10.1 Rc3?¿ o si o si tengo que tener la stock primero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acutalizacion 2.8.1 como la instalo? como siempre? se borran las apps que tengo? es que pesa muy poco no se si se hace como siempre...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes las instrucciones, simplemente flashear sin wipes, sólo es un parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien ha notado un consumo elevado de bateria desde la 2.8? o soy yo?
Hoy se ha llevado la palma, me ha durado la bateria 6 h!!!! es increible lo que se lleva el OS de android un 80% Alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va super bien,muchas gracias,siento que la bateria va mejor,dura algo mas...de igual manera me sorprente lo que dice Jenny27,que le dura solo 6horas,a mi al menos maximo me dura 7horas 30min...o acaso es solo a mi que me dura de esa forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido es la duración normal de un xperia. o a ustedes cuanto es lo máximo??
|