|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo que tengo el importe del N4 retenido en mi sucursal y caduca mañana?. Espero que no pase nada, ya solo faltaba como para que al haber caducado el dia 21me cancelen el pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Niñ@s que es broma, leches.
Ni un solo número de pedido todabía... y son las once ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como estamos todos un poco alterados quise hacer una pequeña broma, que para nada es información falsa pq en cuanto pinchais en ver texto oculto os dais cuenta... otra cosa diferente es si os dijese que tengo el seguimiento y me hubiese inventado un pantallazo y no fuese cierto... En fin... mis disculpas... era por reirnos un poco de todo este asunto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dunattar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy apunta a que tendremos records de traker. Yo apuesto a wue no envían ni uno
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Donde estan los que decian que no era problema de stock, que era problema de logistica?? Vamos no me jodas que ni un puto tracking, eso es que no les queda ni un solo telefono para enviar, no me jodas que en 4 dias solo han enviado 4 trackings
|
||||
|
||||
|
Con eso se demuestra que la gente no lee.(O mejor dicho que lee lo que quiere, provocado por la ilusión )
La gente que ha pagado y no tiene nada, supongo que debería de poder reclamar, no por incumplimiento de plazos, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dijeron claramente que no era problema de logistica... que era problema de stock!! ya nadie llama a google no??
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que aunque sea dificil hay que mantener el buen humor y la alegria!!! Arriba esos apestos, fantasmas, marginados absolutos y todo el mundo!! Buenos dias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pillado. No me salen los pantallazos y pensé que era el correo. Comprende que estamos en un estado en el que nos queremos creer cualquier cosa. No nos hagas esto.
|
||||
|
||||
|
Idem, yo creo que hasta finales de esta semana o principios de la que viene no veremos movimiento.
Espero equivocarme... PD: el nexus7 que pedí, aún ni lo he olido... y se supone que tienen stock, así que no creo que el nexus4 sea problema de stock, sigo creyendo que es de logística, que es pésima... Ya me he hecho a la idea de que me van a joder la sorpresa de cumpleaños de mi hermano el 27...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() Última edición por NandoAuuu Día 20/11/12 a las 11:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
puto google, hasta los huevos |
|
|
||||
|
||||
|
Ke jodío !!!
|
||||
|
||||
|
Las 11 de la mañana y esto muy parado.
Venga, si eso ya para el miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veo yo: no creo que TODOS los trackings vayan a llegar de golpe. Esa es la parte negativa. La positiva es que pienso que en un par de semanas máximo todos tendremos nuestros N4, tal y como nos dijeron. No veo el porqué hay que hacer elucubraciones de si mercados americanos, viernes negros, campañas navideñas y demás. Google la cagó, eso es indudable, pero ya nos dieron una respuesta y hablaba de tres semanas y a eso me atengo. Si el plazo hubiese sido otro también los podrían haber dicho igual. No puede ser sano estar pendiente cada minuto que pasa de si hay novedades o no. Relax y poneros en el peor de los casos: en un par de semanas más esperemos tener los equipos.
|