|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puede verse?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
aunque una cosa si es verdad: si con las nexus 10 de 16GB están aceptando reservas (eso de que se enviara proximamente, es eso, una reserva), entiendo que con el nexus 4, en algún momento, harán lo mismo. Me parece perfecto, así quizá se sature menos el google play. |
|
|
|
Me autocito, a ver si alguien me puede responder, que tengo esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco te puedes dar cuenta que no hay nada de información, que no tenemos ni idea que como van a hacer las cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo decía más que nada por si había alguien que había "añadido al carrito" ahora el N10 y sabía cómo habían sido los trámites. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana se puede reservar..... Rectificar es de sabios google!
Espero que asi sea y no tengamos esa necesidar de ver si hay cada 2x3 |
|
|
|
Un colega del curro, que si lo ha conseguido (el nexus4), me comentaba que no le cobraron hasta un dia después de recibirlo. No se si le habrá pasado eso a todo el mundo, será asi siempre o que, pero a él le paso eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google son la pera, no tienen la decencia de hacer un comunicado sobre cuándo volveran aproximadamente a tenerlo en stock?
Ya es que hasta por rabia ni uso su buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios, yo que se pueda reservar y que me llegue antes de navidades me sobra.. y ya estoy feliz... |
|
|
||||
|
||||
|
La reserva creo que es la única solución, sino.... Caos de nuevo y vuelta a las malas críticas sobre Google y no creo que quieran más mala prensa por parte de los compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca había estado tan dispuesto a gastarme 400€ y que me lo pusieran tan difícil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crisis???? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja, Yo personalmente es que acabo de cambiar de curro (a mejor!!) así que estoy deseando fundirme las 4 perras que me quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días estoy comprando cosas en el Black Friday de Amazon.co.uk y me he acordado del lamentable Google Play y el pasado día 13. Ya sé que el volumen no es comparable, pero que maravilla es la gestión de las ofertas temporales en Amazon, después de una cuenta atrás se activa la oferta y el compra ya (sin F5 ni historias), en caso de haber sido rápido y haber agregado con éxito el ítem en el carrito tienes 15 minutos para formalizar la compra tranquilamente, si no llegas a tiempo te puedes unir a una Waitlist y si alguien libera el producto porque lo cancela o se le agota el tiempo para pagarlo, te avisan en la misma página para que lo puedas comprar. A todo esto vas viendo online el stock restante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están consiguiendo crearnos una necesidad donde no la hay, apuesto a que es una técnica de marketing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es una teoría válida como todas las demás. |
| Tema Cerrado |