|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto lo visto no se si esperar a que salga el bumper oficial. En este enlace http://www.ebay.es/itm/Bumper-Nexus-4-/290859315094? que según parece hace envíos nacional, me surge una duda, al pinchar en los votos, todos positivos en el ultimo mes, no me ha parecido ver ninguna transacción en ventas del bumper y sin embargo tiene 64 vendidos. No es raro que después de tantos vendidos no tenga ningún voto de estas ventas? No se lo mismo no he mirado en el sitio correcto. Que OS parece....?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo compre el día 3 Febrero y el traking pone que sale de Hongkong Post indica que saldrá a partir del 9 de Febrero, osea que se supone que a partir de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Yo compre el bumper en db box el día 4 de enero y lo acabo de recibir. No tengáis prisa los que lo acabáis de comprar.
Por cierto, creo sinceramente que es el Original. Por lo menos a mi me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo 100% original ,lleva la pegatina esa de los reflejos donde se lee accesorio original LG
y queda estupendamente por cierto lo pedí el dia 13 enero y me llegó ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra del adhesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos
puesto queda cojonudo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@chorita, gracias por las fotos, me alegro de vuestros bumpers.. desde que se lo puse no se lo he quitado, y asi se queda, hasta que se desarme .
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada iron !!!
la verdad es que queda cojonudo al telefono, le da un toke distintivo al teléfono ,creo que de todos los que hay por ahí poetic etc... es el que mejor le queda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo han enviado hoy sábado? Qué suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 4... pero con el tema del fin de año chino me temo que hasta el 17 o 18 no los envíen... y de ahí súmale 2/3 semanas de envío.
En fin... yo estoy con una cutre-funde de TPU blanca bastante fea por el momento, es un sacrificio pero luego me va a hacer una ilusión brutal :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La gente que le ha comprado es que no tiene ni idea que serán los mismo que en DXBox y comprándolo en DXBox les saldrán mucho más rentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os referís a esta tienda: http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»