![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jejeje, el fondo de ajustes hay que cambiarlo en el framework-res.apk, yo es que me tematizo todas las roms, y en este aun mas, porque los temas minimalistas no me gustan, uno ya tiene una edad y empieza a flojearle la vista, asi que cambio iconos, fondos, etc...
Ahora busco el fondo y lo posteo para el que lo quiera, y ya os digo donde ponerlo, es que a mi los fondos grisaceos que tiene JB no me acaban de gustar prefiero los fondos negros. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
Hola! Hay algún modo de extraer la tarjeta sd externa de forma segura? Tengo instalada la v5 y en opciones en almacenamiento la única opción que me da es la de extraer la sd interna.
|
|
Aqui teneis el fondo, este fondo para que salga en las pantallas de ajustes y demas debe ir en el framework-res.apk, en res/drawable-nodpi, y con el mismo nombre que la subo (background_holo_dark), y si teneis el contacts Inverted tambien podeis poner ese fondo, iria en contacts.apk, y en el mismo sitio res/drawable-nodpi, pero ahi el nombre seria background_dial_holo_dark.png
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Por cierto que comente que desde los programas de archivos no veia la SD Externa, pues bien fallo mio, no me acordaba que en esta maquina a la sd externa le llama EMMC o algo asi, asi que ya podria buscar, jejejeje.
Bueno pues a seguir tuneando la rom |
|
|
Cita:
Y ya comentando lo de los iconos esos, si como a mi esos iconos os gustan mas grandes los podeis hacer de 48x48, encajan perfectamente, o sea justos pero se ven mas grandes, es que como digo a mi los iconos tan pequeños muchas veces me cuesta interpretarlos Última edición por tiggerbcn Día 10/11/12 a las 16:42:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Como me suena ese fondo jejeje. Es el del theme Cobalt :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Una pregunta si sois tan amables, ¿es posible hacer un backup de toda la memoria al estilo cwm con el semaphore para poder restituir esta rom en un futuro? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no le has cambiado permisos hazlo desde cwm en aroma filemanager
|
|
||||
|
||||
Gracias, parece que ya va bien!
|
|
||||
|
||||
Llevo desde que pusiste esta rom instalada en el smartphone, y me encanta va de lujo y tal, pero tengo de vez en cuando un problema: la aplicación Play music y la Cámara y galería (ya que van unidas) me da un error y fuerzan cierres y despues de hacer un par de wipes y tal me vuelve a funcionar pero al poco tiempo me vuelve a venir el error, crees que puedo arreglar eso permanentemente? porque estar haciendo wipes constantemente... -.-
Y ya me ha pasado de ir a hacer una foto y darme el error y tener que andar reiniciando en recovery... bueno espero tu respuesta gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Chicos definitivamente mi móvil esta grillao probé de todo alguna sugerencia?:confused:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Eso es lo primero