|
||
|
||||
|
||||
Si ese sombrero rosa su función es que el usuario se pregunte que es, pero no vale para nada. Es swager que significa pavonear, o sea hacer el pavo. XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que pasa todo perfecto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajajjaja
Desde la sarten |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno me echa una manita.
CUando tengo el movil bloqueado no me entra ningun wassap. En el momento que desbloqueo me entran todos juntos. AJJAJAJAJA porque pasa esto?¿? |
|
||||
|
||||
Ajustes / wifi / ajustes avanzados / wifi en suspencion / siempre Creo que es algo así ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira lo que te dice el compañero de arriba. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el problema era en 3G.
No con el wifi. Pero que hoy cuando me levante hice una ronda de Wipes,y todo perfecto. No hay nada que los Wipes no arreglen.jajajajaj Gracias a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 4 dias probando esta fantastica rom.. y me surgen 2 problemas.. hay veces que encuentro el telefono que se ha reiniciado solo.. para que introduzca el codigo pin.. pero.. lo extraño es que arriba siguen llegando notificaciones de whatsapps y tal... sin haber introducido el pin. Y lo segundo es el tema de la bateria.. me bebe la bateria en 5 o 6 horas.. Lo dejo por las noches al 100% y cuando me levanto a las 7 para ir a currar esta apagado sin bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 4 dias probando esta fantastica rom.. y me surgen 2 problemas.. hay veces que encuentro el telefono que se ha reiniciado solo.. para que introduzca el codigo pin.. pero.. lo extraño es que arriba siguen llegando notificaciones de whatsapps y tal... sin haber introducido el pin. Y lo segundo es el tema de la bateria.. me bebe la bateria en 5 o 6 horas.. Lo dejo por las noches al 100% y cuando me levanto a las 7 para ir a currar esta apagado sin bateria
![]() ![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
y los themes no se pueden descargar en el pc desde algun sitio
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno ahora no hay wipes que valgan.
jajajjajajaaja tengo un monton de fotos en la micro SD y hay algun album que me lo detecta y otros que no. Esto a que se debe?? las fotos estan ehhh,que con el explorador las encuentro,pero en la galeria da igual lo que haga que no salen ![]() Se aceptan ideas |
|
||||
|
||||
bueno ahora no hay wipes que valgan.
jajajjajajaaja tengo un monton de fotos en la micro SD y hay algun album que me lo detecta y otros que no. Esto a que se debe?? las fotos estan ehhh,que con el explorador las encuentro,pero en la galeria da igual lo que haga que no salen ![]() Se aceptan ideas ![]() ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
||||
|
||||
cuanto dura la bateria?? sq m quiero actualizar y poner esta rom pero estoy con una de android 4.0.4 y me va muy bien y x eso tengo alguna dudilla..
|
|
||||
|
||||
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Se me bebe la batería y se me laguea en bastantes ocasiones. además de los reinicios que habís comentado algunos, sólo que yo no tengo pin y no lo noto tanto.
Así que me tengo que cambiar, ya he probado de todo. |