|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale me ha vuelto a aparecer el fallo de wake up en bloqueo. No sirve de nada corregir los permisos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes cada vez que actualizan hacen full wipe o wipe chache ?
por cierto con full wipe se borran la musica e imagenes? |
|
|
||||
|
||||
|
No se borran las imagenes ni la musica, no hace falta que hagas full wipe si lo que vas a instalar es una actualizacion de la rom con un wipe cache y dalvik es suficiente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tener que pasar a la rom del día 31 porq todas las de hoy tienen en fallo d que se enciende la pantalla cada 10 segundos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la Rom ayer haciendo unas pruebas sin culpa formatie ls sd externa desde el recovery menos mal tenia backup de todo.. le instale GB de nuevo y cuando instalo el ROM Manager y paso los backups a la tarjeta y cuando voy a restaurar me sale un error de md5 mismatch entonces comence a buscar y decia que se arreglaba con el adb shell escribiendo unos codigos y cuando metia los codigos me salia md5sum not found lo copio y lo pego del backup que tengo y luego escribo los codigos y me lo borra pero luego m sale md5sum not found como hago para arreglar esto y volver a restaurar mi rom como la tenia? ayuda por favor! he buscado y no encuentro como arreglarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
con la ultima version de hoy se enciende y apaga la pantalla continuamente.os pasa a vosotros e leido que a alguien si
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He probado a hacer desde el recovery un "fix permisions" sin que se evite ese comportamiento. Si no sacan una actualización el fin de semana, ¿para volver a la del 31 se puede instalar encima como una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lo de la pantalla y he flasheado la ultima de las 17:27 y de momento no me lo hace
pd: mi gozo en un pozo, ya se de donde viene el problema de la pantalla que se activa sola.... cada vez que me llega un whatsapp se me activa la pantalla, seguramente estarán intentando hacer funcionar las notificaciones led y lo que pasa es que se activa ademas de los leds, la pantalla... o no..,, jajaja que locura Última edición por laparto Día 02/11/12 a las 20:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la Rom ayer haciendo unas pruebas sin culpa formatie ls sd externa desde el recovery menos mal tenia backup de todo.. le instale GB de nuevo y cuando instalo el ROM Manager y paso los backups a la tarjeta y cuando voy a restaurar me sale un error de md5 mismatch entonces comence a buscar y decia que se arreglaba con el adb shell escribiendo unos codigos y cuando metia los codigos me salia md5sum not found lo copio y lo pego del backup que tengo y luego escribo los codigos y me lo borra pero luego m sale md5sum not found como hago para arreglar esto y volver a restaurar mi rom como la tenia? ayuda por favor! he buscado y no encuentro como arreglarlo!
![]() Intenta hacerlo ha mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, al tener el teléfono bloqueado se enciende la pantalla como si le hubiera pulsado el botón. He reiniciado varias veces y hecho todo tipo de wipes y nada.
![]() Vuelvo a poner la del 31... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he instalado esta CM10.
El tema de ahora es que se enciende y se apaga la pantalla. A mi también me pasa. Es curioso... Pero ahora estoy mirando la manera de editar el archivo /etc/vold.fstab para ver si puedo cambiar manualmente las ordenes de montaje de la sdcard, pero nada, no puedo editarlo, ni root explorer, ni cambiando permisos, en el Terminal ya no me acuerdo de los comandos del editor Vim... Vi que esta mñn-tarde Toblerone ha puesto un enlace sobre algo de la emmc en XDA... ya no recuerdo el post.... El objetivo es colocar la SDexterna como principal... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la del dia 31 que las de hoy se enciende la pantalla sola cada 10-15 segundos y obviamente la bateria se va en un plis. Habrá que esperar a que saquen una nueva actualizacion a ver si se arregla.
|
||||
|
||||
|
yo tambien e hecho lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los encendidos de pantalla tienen que ver con que se conecta a la red para algo, porque lo que puesto junto a un altavoz y cada vez que se iba a encender se acoplaba
De momento mejor seguir con la del día 31 ... |