|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta versión no tiene el manos libres hay alguna manera de instalarlo? el car home no funciona con mi manos libres del coche y para llamar tengo que pulsar el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De sistema tengo congeladas MapServiceSamsung, SamsungApssUNA2, desbloqueo facial, teclado samsung y alguna más que tenga desinstalada que ahora mismo no recuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches he instalado el tomtom el que esta crackeado y con otras roms me funcionaba pero con esta no funciona he probado aunque no hace falta con el luckypatcher y el permission fix y me pone lo de iberia se ha detenido a alguien le ha pasado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin tocar el móvil, a que se me conectará? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto que es? Es normal? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la noche esta muy tranquila, me he decidido a ponerle un modem de esos koreanos.
Ya he rooteado el telefono, le he puesto una custom rom, le he cambiado el kernel, le he bajado los voltages y le he cambiado el modem. Que mas se le puede hacer a los cacharros estos? Jeje. Pues esto es lo que llevo:
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y no noto nada entre ellos salvo que si me van mejor...creo me quedo con el 250S, mas cobertura tengo en sitios que no tenia y mas velocidad 3g...pero eso ya cada uno. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PING: 137 ms - Descarga: 2470 kbps - Carga: 1100 kbps PING: 114 ms - Descarga: 3248 kbps - Carga: 2340 kbps
Última edición por Albyto Día 21/10/12 a las 11:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la noche esta muy tranquila, me he decidido a ponerle un modem de esos koreanos.
Ya he rooteado el telefono, le he puesto una custom rom, le he cambiado el kernel, le he bajado los voltages y le he cambiado el modem. Que mas se le puede hacer a los cacharros estos? Jeje. Pues esto es lo que llevo: ![]() ....hablar pot telefono, gañan... ![]() ![]() Perdon por el offtopic...no me he podido resistir... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no me funcionan bien los toggle de datos y del wifi ni el quickpanel no me ordena los toggle a alguien mas le pasa??
|
|