![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Con el explorador ya lo puedes ver
Sin tele pero con mando. Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 01:07:31 Razón: Fotos demasiado Grandes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ray por contestarme me va genial con esa cunfiguracion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a hora solo moto que los contactos me van lentos y el teclado de llamada hay alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón noto
|
|
|
||||
|
||||
|
me explico mejor tienen retraso tanto contactos como teclado de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste despues de la configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo me funciona ok menos los retrasos de contactos y teclado llamadas algunos conpis tan bien se quejaron de retardos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bailó una letra. Es Widget Locker o Lockscreen. De las dos formas la encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al entrar en widet tambien veras Lags, y los contactos entras sales y le vuelves a dar y va rapido.- |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué me salen en la galería los iconos de las apps??' las borro y si instalo alguna nueva me vuelve a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero cada vez que se actualiza alguna aplicación o instalas algo o estas algun tienpo sin tocar el teléfono vuelven los retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar el lag del telefono y contactos usad exdialer
|
|
|
|
Señores V17 me pegan lagazos y me da tela de coraje e intentado indagar pero nada...
Asi que V15 instalada y mejor Saludos... |
|
|
|
Exdialer no es una apk parecida a miui??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo, ser8210, rurrolario
A ver, por favor, editar la imagenes y hacerlas mas pequeñas, hay mucha gente que nos lee desde el movil o tablet, y con ese tamaño de imagen, se hace ilegible, creo que no es la primera vez que se avisa. No queremos tener que editar o borrar ninguna imagen, por favor un poco de cuidado, Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He conseguido que la v15 me funcione. Para lo de la galeria yo lo he solucionado de esta forma: despues de instalar la rom observo que la galeria y camara van bien,( puesto en Aroma la stock y la del Note 2), pero despues de restaurar con Titanium ahy es cuando me venian los problemas. Asi que solo he restaurado las apps y contactos y ya esta. Por si a alguien le sirve de ayuda. Los circulos en relojes y tempèrtatura sigo sin conseguirlo porque me dice que no admite escritorios de terceros, ni con el widget lock porque no hace nada, el widget locker lockscreen en play es de pago. Luego entonces lo unico seria volver a poner esta v15 con atrixhd creo, porque despues de flasear no lo consigo. Un saludo a todos y espero haber ayudado en lo que haya podido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí extrañamente me está empezando a lagear más de la cuenta, veremos como se comporta estos días pero ta V16 no me lageaba lo más mínimo.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007