![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lirik, me alegro que hayas hecho éstas mejoras que hemos hido comentando y con la depuración, supongo que también te ayudas a ti mismo a hacerlo todo un poco antes. Gran curro.
Una consulta, el otro día te puso spybroke en el hilo de XauRom que quería cambiarle el icono a la aplicación exdialer, para que se viera en el cajón la otra, no la original. Mi pregunta es, las apk. que me bajo del foro u otro sitio y tengo en el ordenador (las que aparecen en data/app), si quiero cambiarle algún .png, para luego instalarlas y que se vean modificadas, solo se consigue como puso éste forero? Con el tema de "modificar y firmar apks"? Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y no puedo descargar la rom en el servidor de descarga me da error de pagina y no me deja descargar. Gracias.
|
|
|
|
Hola buenas, acabo de instalar esta rom, vengo Jelly Bean 4.1.2 y también he instalado el theme SGS3, pero no me sale igual la parte de arriba, los iconos de la batería, cobertura, wifi, no me salen como en las fotos, no se si es que las fotos no se corresponden con el theme, o es que falla algo, me salen los que trae por defecto esta rom, los verdes, tampoco me salen igual las carpetas de iconos del escritorio como en la foto, tampoco se ven igual los toggles
No se si es que hay que instalar el Launcher de samsung tw5 o me falta algo. Tampoco se si tengo que hacer este paso: After boot, go to launcher settings => appearance=> from icon pack choose (none), me salen los iconos SGS3, pero no se en donde esa función de Apariencia, ni el launcher setting. Última edición por FJCST Día 02/12/12 a las 13:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, acabo de probar con explorer, mozilla y chrome y sin problemas, cuenta atras y captcha bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.Igual que poner la navigationbar (lo digo para que no lo pidáis), lo he dejado a medias porque hay una cosa (o varias) que no se hacer y no creo que pueda hacerlo a corto/medio plazo, es decir que no creo que lo haga a menos que alguien lo tenga por ahí. Lo del botón home en el lockscreen lo tengo pendiente también, a ver si eso se da mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno señores ¿k os parece esto? Para mi es mi tema preferido lo retoco y lo subo para compartir uploadfromtaptalk1354468642444.jpgEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pepetpitufo Día 02/12/12 a las 18:35:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fjcst,Yo no he probado el tema sgs3 pero estoy seguro que has instalado la saurom jw8 v2 odex y me parece que el tema es deodexed
Aver si va a ser eso? saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que puede ser que el tema este hecho para la MesoRom esa y en esta no salga igual, o que sea para odex. Edito: Efectivamente el tema SGS3, solo vale para la MesoROM v2, que trae ya parte de la rom tematizada como el SGS3, HoloLauncher, sonidos y demás, para la Saurom se instala parcialmente. Última edición por FJCST Día 02/12/12 a las 19:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el que viene por con la rom, de todas formas ya he puesto la Mesorom y se instala perfectamente, por lo que o bien el theme SGS3 es para Rom Odex o en la SauRom se instala parcialmente.
|
|
|
|
|
Cita:
Muy bonito el theme azul pepetpitufo
|
|
|
|
|
Cita:
Download for Saurom jw8 v2 Para la otra rom es el otro enlace. De todas formas las capturas que hay en el hilo del tema de sgs3 son de mesorom no de saurom, desconozco que nivel de tematización habrá puesto para saurom. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores acabo y subido el tema turquesa
![]() el que mas me ha gustado de todos una autentica pasada con tres baterias una de ellas bateria saurom turquesa, y tres cortinas turquesa mas otra cortina transparente oscura jejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
muy bonito si señor
![]() Lirik ¿hay alguna forma de bajr los valeres del brillo de pantalla? no me refiero al modo automatico, sino cuando le das al widget para ponerlo en modo manual. Última edición por juanysara Día 03/12/12 a las 00:37:20 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que asegurarte que tiens desactivada la opción de brillo auto en semaphore (ssm), por defecto viene desactivada aunque creo recordar que con el perfil keuda se activaba. PD: O te refieres a poner en manual y que se pueda bajar aun mas el brillo?, si es esto sería buscar el valor mínimo y ponerlo más bajo, pero ya sería tocar código, algo así como los niveles intermedios que puse de vibración. PD2: También puedes mirar a app voodoo display filter, creo que bajaba el blacklight Última edición por lirik Día 03/12/12 a las 01:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me funciona, he bajado varias apk, pero nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Bueno señores ¿k os parece esto? Para mi es mi tema preferido lo retoco y lo subo para compartir