ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 02/12/12, 10:33:40
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lirik, me alegro que hayas hecho éstas mejoras que hemos hido comentando y con la depuración, supongo que también te ayudas a ti mismo a hacerlo todo un poco antes. Gran curro.

Una consulta, el otro día te puso spybroke en el hilo de XauRom que quería cambiarle el icono a la aplicación exdialer, para que se viera en el cajón la otra, no la original. Mi pregunta es, las apk. que me bajo del foro u otro sitio y tengo en el ordenador (las que aparecen en data/app), si quiero cambiarle algún .png, para luego instalarlas y que se vean modificadas, solo se consigue como puso éste forero?

Con el tema de "modificar y firmar apks"?

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.

Viejo 02/12/12, 12:06:20
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik, me alegro que hayas hecho éstas mejoras que hemos hido comentando y con la depuración, supongo que también te ayudas a ti mismo a hacerlo todo un poco antes. Gran curro.

Una consulta, el otro día te puso spybroke en el hilo de XauRom que quería cambiarle el icono a la aplicación exdialer, para que se viera en el cajón la otra, no la original. Mi pregunta es, las apk. que me bajo del foro u otro sitio y tengo en el ordenador (las que aparecen en data/app), si quiero cambiarle algún .png, para luego instalarlas y que se vean modificadas, solo se consigue como puso éste forero?

Depende de la app, algunas con la firma de apk multi tool es suficiente, tampoco soy de modificar mucho apps que no sean para system/app.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 12:42:55
panthera291078 panthera291078 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola tengo un problema y no puedo descargar la rom en el servidor de descarga me da error de pagina y no me deja descargar. Gracias.
Viejo 02/12/12, 13:24:53
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Hola buenas, acabo de instalar esta rom, vengo Jelly Bean 4.1.2 y también he instalado el theme SGS3, pero no me sale igual la parte de arriba, los iconos de la batería, cobertura, wifi, no me salen como en las fotos, no se si es que las fotos no se corresponden con el theme, o es que falla algo, me salen los que trae por defecto esta rom, los verdes, tampoco me salen igual las carpetas de iconos del escritorio como en la foto, tampoco se ven igual los toggles

No se si es que hay que instalar el Launcher de samsung tw5 o me falta algo.

Tampoco se si tengo que hacer este paso:

After boot, go to launcher settings => appearance=> from icon pack choose (none), me salen los iconos SGS3, pero no se en donde esa función de Apariencia, ni el launcher setting.

Última edición por FJCST Día 02/12/12 a las 13:46:50
Viejo 02/12/12, 13:28:19
queen7 queen7 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Versión de ROM: Miui V37
Versión de Radio: El de la ROM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por panthera291078 Ver Mensaje
Hola tengo un problema y no puedo descargar la rom en el servidor de descarga me da error de pagina y no me deja descargar. Gracias.
Pues es raro, acabo de probar con explorer, mozilla y chrome y sin problemas, cuenta atras y captcha bien.
Viejo 02/12/12, 15:32:30
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: M80
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje

Yo también estoy interesado en este tema, si consigues algo, comenta por favor, exdialer me gusta mucho.
Viejo 02/12/12, 16:28:07
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por panthera291078 Ver Mensaje
Tienes un privado.

Cita:
Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de instalar esta rom, vengo Jelly Bean 4.1.2 y también he instalado el theme SGS3, pero no me sale igual la parte de arriba, los iconos de la batería, cobertura, wifi, no me salen como en las fotos, no se si es que las fotos no se corresponden con el theme, o es que falla algo, me salen los que trae por defecto esta rom, los verdes, tampoco me salen igual las carpetas de iconos del escritorio como en la foto, tampoco se ven igual los toggles

No se si es que hay que instalar el Launcher de samsung tw5 o me falta algo.

Tampoco se si tengo que hacer este paso:

After boot, go to launcher settings => appearance=> from icon pack choose (none), me salen los iconos SGS3, pero no se en donde esa función de Apariencia, ni el launcher setting.
Yo no he puesto ese tema a si que no te puedo decir, a ver si alguien te contesta de los que lo hayan tenido puesto, de todos modos las cuestiones de cada tema mejor preguntarlas en el hilo del tema correspondiente, así te responde el autor de dicho tema.
Viejo 02/12/12, 17:49:32
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Que pedazo de noticia, cerrar aplicaciones con el botón atrás, y encima un poco mejor ron, jeje gracias lirik eres un maestro.

Si ya consigues poner para bajar la cortina desde el lockscreen sería la leche.

Otra opción que sería muy interesante, es que se pudiera abrir una aplicación desde el lockscreen, dejando la tecla home pulsada. Sería muy practico para abrir por ejemplo la búsqueda por voz, el cyberon directamente cualquier asistente d voz. O lo que se le ocurra a cada uno.

¿se puede cmbiar la voz que habla del gps? es decir la sistesis de vo, poner otra menos robotica.
Me ha resultado de nuevo imposible lo de bajar la cortina en el lockscreen, no lo encuentro de ninguna manera y no se si es la 4 o 5 vez que lo miro ya, pero nada la cabr*** no baja, no se donde o que desactiva la cortina al poner el lockscreen, en otros lugares si que lo he podido modificar como cuando sacas la lista de recientes, pero en el lockscreen no hay manera y me da rabia porque seguro que es una función a la que mandar un 0 en vez de un 1 para que no la desactive .

Igual que poner la navigationbar (lo digo para que no lo pidáis), lo he dejado a medias porque hay una cosa (o varias) que no se hacer y no creo que pueda hacerlo a corto/medio plazo, es decir que no creo que lo haga a menos que alguien lo tenga por ahí.

Lo del botón home en el lockscreen lo tengo pendiente también, a ver si eso se da mejor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/12, 18:18:49
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 2 comentarios
Bueno señores ¿k os parece esto? Para mi es mi tema preferido lo retoco y lo subo para compartir
uploadfromtaptalk1354468642444.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354468672165.jpg (39.8 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354468690480.jpg (35.5 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354468702195.jpg (50.1 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354468721291.jpg (35.5 KB, 124 visitas)

Última edición por pepetpitufo Día 02/12/12 a las 18:35:33
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 02/12/12, 18:27:52
Usuario muy activo

Fjcst,Yo no he probado el tema sgs3 pero estoy seguro que has instalado la saurom jw8 v2 odex y me parece que el tema es deodexed
Aver si va a ser eso?
saludos

Viejo 02/12/12, 19:16:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Fjcst,Yo no he probado el tema sgs3 pero estoy seguro que has instalado la saurom jw8 v2 odex y me parece que el tema es deodexed
Aver si va a ser eso?
saludos

Me he bajado la Deodex Full wipe, he estado buscando en XDA para que rom era, si odex o deodex y no he encontrado nada en el foro XDA, pero no me sale igual, como ya he dicho antes los iconos de batería, cobertura, hora, ni los toggles, ni el cajón de aplicaciones, ni las carpetas del escritorio, por eso preguntaba si las fotos eran reales, porque lo único que si es igual a lo de las fotos son los iconos, lo de la marcación de llamadas y fondo de pantalla, por lo demás es todo lo que viene por defecto en la Saurom y el touchwiz v4.

Lo único que puede ser que el tema este hecho para la MesoRom esa y en esta no salga igual, o que sea para odex.

Edito: Efectivamente el tema SGS3, solo vale para la MesoROM v2, que trae ya parte de la rom tematizada como el SGS3, HoloLauncher, sonidos y demás, para la Saurom se instala parcialmente.

Última edición por FJCST Día 02/12/12 a las 19:32:55
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 20:27:48
Usuario muy activo

Cita:
Me he bajado la Deodex Full wipe, he estado buscando en XDA para que rom era, si odex o deodex y no he encontrado nada en el foro XDA, pero no me sale igual, como ya he dicho antes los iconos de batería, cobertura, hora, ni los toggles, ni el cajón de aplicaciones, ni las carpetas del escritorio, por eso preguntaba si las fotos eran reales, porque lo único que si es igual a lo de las fotos son los iconos, lo de la marcación de llamadas y fondo de pantalla, por lo demás es todo lo que viene por defecto en la Saurom y el touchwiz v4.

Lo único que puede ser que el tema este hecho para la MesoRom esa y en esta no salga igual, o que sea para odex.

Edito: Efectivamente el tema SGS3, solo vale para la MesoROM v2, que trae ya parte de la rom tematizada como el SGS3, HoloLauncher, sonidos y demás, para la Saurom se instala parcialmente.
que kernel llevas puesto?
Viejo 02/12/12, 20:56:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
que kernel llevas puesto?
Pues el que viene por con la rom, de todas formas ya he puesto la Mesorom y se instala perfectamente, por lo que o bien el theme SGS3 es para Rom Odex o en la SauRom se instala parcialmente.
Viejo 02/12/12, 21:40:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Me ha resultado de nuevo imposible lo de bajar la cortina en el lockscreen, no lo encuentro de ninguna manera y no se si es la 4 o 5 vez que lo miro ya, pero nada la cabr*** no baja, no se donde o que desactiva la cortina al poner el lockscreen, en otros lugares si que lo he podido modificar como cuando sacas la lista de recientes, pero en el lockscreen no hay manera y me da rabia porque seguro que es una función a la que mandar un 0 en vez de un 1 para que no la desactive .

Igual que poner la navigationbar (lo digo para que no lo pidáis), lo he dejado a medias porque hay una cosa (o varias) que no se hacer y no creo que pueda hacerlo a corto/medio plazo, es decir que no creo que lo haga a menos que alguien lo tenga por ahí.

Lo del botón home en el lockscreen lo tengo pendiente también, a ver si eso se da mejor.
Gracias de todas formas, lirik, estoy seguro de que al final darás con ello, siempre terminas por sorprenderme. Estoy encantado con la rom va de fábula y un consumo excelente, he estado mirando lo del voicedialer por google y no he enconjtrado nada, pero el buscador por voz si te deja hacer llamadas pero siempre tienes que elegir pulsando y eso no es muy práctico si vas en el coche. A ver si doy con el cyberon, no lo encuentro en el foro.

Muy bonito el theme azul pepetpitufo
Viejo 02/12/12, 22:48:23
Cocinero veterano

Cita:
Pues el que viene por con la rom, de todas formas ya he puesto la Mesorom y se instala perfectamente, por lo que o bien el theme SGS3 es para Rom Odex o en la SauRom se instala parcialmente.
Y no será que no has bajado el archivo correcto? el tema está para las dos roms, pero no es el mismo archivo.

Download for Saurom jw8 v2

Para la otra rom es el otro enlace. De todas formas las capturas que hay en el hilo del tema de sgs3 son de mesorom no de saurom, desconozco que nivel de tematización habrá puesto para saurom.
Viejo 02/12/12, 23:11:11
Usuario muy activo

bueno señores acabo y subido el tema turquesa
el que mas me ha gustado de todos una autentica pasada
con tres baterias una de ellas bateria saurom turquesa, y tres cortinas turquesa mas otra cortina transparente oscura jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121202-230426.png (125.4 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121202-230434.png (190.3 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121202-230459.png (121.7 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121202-230512.png (50.3 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121202-230543.png (170.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121202-230810.png (71.7 KB, 92 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 02/12/12, 23:24:32
Usuario muy activo

muy bonito si señor

Lirik ¿hay alguna forma de bajr los valeres del brillo de pantalla? no me refiero al modo automatico, sino cuando le das al widget para ponerlo en modo manual.

Última edición por juanysara Día 03/12/12 a las 00:37:20
Viejo 03/12/12, 01:32:22
Cocinero veterano

Cita:
muy bonito si señor

Lirik ¿hay alguna forma de bajr los valeres del brillo de pantalla? no me refiero al modo automatico, sino cuando le das al widget para ponerlo en modo manual.
No se a que te refieres exactamente, lo más oscuro es poner el brillo en auto desde el toggle del statusbar por ejemplo y en ajustes jkaydeluxe elegir en modos de brillo automático Test.

Tienes que asegurarte que tiens desactivada la opción de brillo auto en semaphore (ssm), por defecto viene desactivada aunque creo recordar que con el perfil keuda se activaba.

PD: O te refieres a poner en manual y que se pueda bajar aun mas el brillo?, si es esto sería buscar el valor mínimo y ponerlo más bajo, pero ya sería tocar código, algo así como los niveles intermedios que puse de vibración.
PD2: También puedes mirar a app voodoo display filter, creo que bajaba el blacklight

Última edición por lirik Día 03/12/12 a las 01:44:22
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 07:56:27
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
Cita:
Gracias de todas formas, lirik, estoy seguro de que al final darás con ello, siempre terminas por sorprenderme. Estoy encantado con la rom va de fábula y un consumo excelente, he estado mirando lo del voicedialer por google y no he enconjtrado nada, pero el buscador por voz si te deja hacer llamadas pero siempre tienes que elegir pulsando y eso no es muy práctico si vas en el coche. A ver si doy con el cyberon, no lo encuentro en el foro.

Muy bonito el theme azul pepetpitufo
En el blacmarket lo tienes

Viejo 03/12/12, 11:21:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
En el blacmarket lo tienes
No me funciona, he bajado varias apk, pero nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes