Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/12, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
Cierto, me he colado. El precio os acordáis o no se dijo?

Es que mirando, he visto este:

http://www.aliexpress.com/store/prod...641900630.html

Alguien tiene referencias de este vendedor? Es q aumente sólo 10 $ la versión de 16Gb a 32 Gb, da q pensar...
A ver mírate el faq del primer post te lo lees y después pregunta lo que no este.

Viejo 17/10/12, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
xboxivan ¿cuando haya que pagar avisareis?, a ver como se hace al final.
La pena es que tambien xboxivan en ese enlace que pones sale mas caro que como nos dijo, además de que todavia no sabemos nada del xiaomi m2 32gb y la bateria 3100 mah, porque xiaomi no ha dicho nada.
Estamos viendo la forma en la que lo vamos a acer, ya que el proveedor tiene que cambiar el precio, pero no lo puede acer tan facil ya que si ay alguien que no sea del foro que quiere comprar va a ver el precio que no es... es un poco lio pero estamos en ello. ya se os avisara
Viejo 17/10/12, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xboxivan Ver Mensaje
Estamos viendo la forma en la que lo vamos a acer, ya que el proveedor tiene que cambiar el precio, pero no lo puede acer tan facil ya que si ay alguien que no sea del foro que quiere comprar va a ver el precio que no es... es un poco lio pero estamos en ello. ya se os avisara
tienes un privado compi! ;)
Viejo 17/10/12, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
yo e visto conjuntas por ali expres que hacían lo siguiente:

1- Los compradores de la conjunta accedían a el enlace NORMAL del producto.
2- agregaban el producto a su carro y en el apartado de comentarios ponían "HTCmania conjunta RmG152" (por ejemplo) y seguían justo hasta el paso de pagar.
3- el vendedor ve la orden de compra de los usuarios y les modifica manualmente el precio y se lo comunica.
4- El usuario verifica el nuevo precio y procede a pagar usando los métodos de aliexpress
5- el chino manda el teléfono.
6- el usuario recibe el teléfono, confirma que todo esta bien y lo marca en aliexpress
7- el chino recibe su dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje

2- agregaban el producto a su carro y en el apartado de comentarios ponían "HTCmania conjunta RmG152" (por ejemplo) y seguían justo hasta el paso de pagar.
3- el vendedor ve la orden de compra de los usuarios y les modifica manualmente el precio y se lo comunica.
4- El usuario verifica el nuevo precio y procede a pagar usando los métodos de aliexpress
6- el usuario recibe el teléfono, confirma que todo esta bien y lo marca en aliexpress
+1000

En efecto Asi se hacen todas las conjuntas y es lo mas logico..
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ok gracias, tienes razón si cambiara el precio mucha gente de fuera nos quitaria el móvil, asi que mejor encontrar la forma aunque esta que ha dicho rmg, es bastante buena.
Podrias preguntarle si conseguiria xiaomi m2 de 32gb, aunque hasta que no diga nada xiaomi, el pobre vendedor no puede hacer nada.
Viejo 17/10/12, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje

Jajaja... lo veo bien pero dime tú a mi cambiar manualmente el precio de 200 usuarios y pagando cada uno cuando le da la gana... es una locura xq es una compra grandisima
Viejo 17/10/12, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja... lo veo bien pero dime tú a mi cambiar manualmente el precio de 200 usuarios y pagando cada uno cuando le da la gana... es una locura xq es una compra grandisima
Y no existen ventas privadas o restringidas para que entren algunos usuarios o asi por aliexpress, es algo que podrían inventar.
Viejo 17/10/12, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hombre cada venta que haga le calculo que se llevara unos 50€ de beneficio... vendiendo esos 200 son 10.000€ de beneficio asi que yo creo que no pasa nada si tiene que "currar" un poco no?

Si la web no permite hacerlo via codigo prmocional siempre puede modificar el precio como han dicho... o bien darnos una "frase o codigo especificio" para los comentarios, esa frase solo la sabran los que entran dentro de la tanda de 200 claro... y si el vendedor ve que una compra no lleva ese codigo o frase que proceda a anularla o algo parecido, que no se si se puede...
Viejo 17/10/12, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
Con cupones estaría bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 17/10/12, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hombre cada venta que haga le calculo que se llevara unos 50€ de beneficio... vendiendo esos 200 son 10.000€ de beneficio asi que yo creo que no pasa nada si tiene que "currar" un poco no?

Si la web no permite hacerlo via codigo prmocional siempre puede modificar el precio como han dicho... o bien darnos una "frase o codigo especificio" para los comentarios, esa frase solo la sabran los que entran dentro de la tanda de 200 claro... y si el vendedor ve que una compra no lleva ese codigo o frase que proceda a anularla o algo parecido, que no se si se puede...
50€ de beneficio no se lleva, sabiendo que el móvil vale en xiaomi 250 euros, más añade el envio por ems que son de 25 a 30 euros, mas accesorios, ganara unos 10-15 euros, sabiendo que nos lo vende en 300 euros, aunque como siga haciendose fuerte el euro igual nos sale mas barato de 300 euros a ver si sigue haciendose fuerte.
Ahora mismo segun esta página:
http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm
Los 388 dolares nos saldrian en unos 295 euros, asi que ójala el euro siga subiendo.

Última edición por juanchopl87 Día 17/10/12 a las 12:50:19.
Viejo 17/10/12, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
mkgon10 mkgon10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Vodafone
Yo creo que estoy en el 250 de la lista más o menos, si no llega el stock para todos, tenemos que buscar otras vías para conseguirlo? o podemos esperar a que tenga más stock? por ejemplo en 5 o 6 meses
Viejo 17/10/12, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

triste

Cita: Originalmente Escrito por mkgon10 Ver Mensaje
Yo creo que estoy en el 250 de la lista más o menos, si no llega el stock para todos, tenemos que buscar otras vías para conseguirlo? o podemos esperar a que tenga más stock? por ejemplo en 5 o 6 meses
Me uno a tu pregunta, yo el 240
Viejo 17/10/12, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mkgon10 Ver Mensaje
Creo que si en la primera remesa consigue los que ha dicho puede que para la segunda tenga el pedido completado. Pero claro... esto son suposiciones todo... Yo personalmente esperaría un poco haber que tal va el tema...
Viejo 17/10/12, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda.
El tema de las actualizaciones y el español... dicen que le van a poner el español y demás en febrero... pero y si no compran este móvil y no hacen la traducción? Por motivos de que salga otro móvil de otra marca o lo que sea...
Y las actualizaciones directas de Miui servirán o también tendremos que esperar a que Miui España haga los retoques. Es que no entiendo de nada de esto, y estaría muy bien que alguien lo aclarase.

Un saludo
Viejo 17/10/12, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
fieroco fieroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
No te preocupes, que aqui, mas de uno y mas de dos al final no lo compran.
Viejo 17/10/12, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda.
El tema de las actualizaciones y el español... dicen que le van a poner el español y demás en febrero... pero y si no compran este móvil y no hacen la traducción? Por motivos de que salga otro móvil de otra marca o lo que sea...
Y las actualizaciones directas de Miui servirán o también tendremos que esperar a que Miui España haga los retoques. Es que no entiendo de nada de esto, y estaría muy bien que alguien lo aclarase.

Un saludo
A mi me dijo trunk y los moderadores que en cuanto vieran que gente lo tiene comprado y en casa que lo traducirian, asi que en cuanto nos vaya llegando, seria ir a miui.es decir que lo tenemos y pedirles que nos lo actualicen y traduzcan y eso no les costaria mucho, porque eso lo deben hacer con pc las traducciones mucho antes de febrero las tendriamos, pero eso seria pedirle en cuanto lo tuvieramos.
Mira aqui lo tienes que les pregunte:
http://miui.es/index.php/topic,3292.1200.html

Última edición por juanchopl87 Día 17/10/12 a las 13:17:25.
Viejo 17/10/12, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Lo del tema de las unidades disponibles (reales) es lo primero que habra que ver, esta claro que mucha gente se caera de la lista. Yo si lo veo todo en orden sigo adelante

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 17/10/12, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo del tema de las unidades disponibles (reales) es lo primero que habra que ver, esta claro que mucha gente se caera de la lista. Yo si lo veo todo en orden sigo adelante
Claro, yo tenía pensado que entre hoy, mañana y pasado se hiciera el pago. Hoy se le enviaría a los 200 primeros a su correo diciendo que paguen, el que no conteste a lo largo de hoy y mañana por la mañana saltamos a los siguientes, así hasta que para el día 19 por la tarde tengamos los 200 pagados. Nos pasan el recibo, los ordenamos las direcciones por orden de la lista y le pasamos la lista al proveedor para que el 20 empiece a enviar. El que no pueda pagar hoy o mañana por la mañana pues que al correo que le haya llegado conteste confirmando que va realizar el pago antes de la tarde del 19.

Que os parece?

Viejo 17/10/12, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo no veo muy claro eso de pagar ya cuando no sabemos ni cuantas unidades va a conseguir...
Que el tío dice que al menos 200 pero todos sabemos que los chinos son muy dados a decir si lo tengo y luego espera un poco mas que todavía no me han llegado, que no l fabricante se ha retrasado....

No se es mi opinión, pero en esto estamos metidos todos a ver que opina el resto. Al fin y al cabo yo soy el 304 de la lista o por ahí...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /