![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si que es raro lo que te pasa, yo no he tenido ningun problema con ese kernel ni con ningun otro, ni se me ocurre porque te puede pasar, con que recovery lo instalas??, yo utilizo el TWRP ultima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Stable] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Llevo el twrp 2.4.1, hay versiones mas recientes? He pensado en instalar la ROM encima sin wipes, así llevaría el kernel de la ROM y no perdería nada
|
|
|
|
La mas nueva creo recordar que es la 2.4.4, es del 11-3-13, pero como tu dices si instalas la rom haz los wipes de cache y dalvink, con esos no pierdes lo instalado, y tendras que instalar tambien las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Stable] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Un usuario llamado JayR a compilado y deodexado la rom carbón v1.5 estable esta tematizada con los fondos en negro. Este es el link
http://www.jayrthemer.net/JayR/carbo...1.5-maguro.zipTambién hay un pack de Gapps oficiales pero con las aplicaciones invertidas, compartido por Dan96815 https://www.dropbox.com/s/txqse7zjan...301-signed.zip Fuente para poder seguir en desarrollo http://droid-hive.com/index.php?/topic/1508- Tengo que decir que termino de instalarla y se siente más rápida y ágil que la oficial se aprecia nada más tocar los botones y moverse por el escritorio. Todo esto lo pondré en el segundo post Última edición por logi43 Día 13/03/13 a las 10:00:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
Puesla probaremos, aunque la nightlie del dia 9-3 esta muy bien, asi que haremos un backup para guardarlo junto a la xylon del dia 25-2, jejejeje.
Los de las aplis inverted tambien está bien, aunque joer casi ocupan mas que la rom, jejejeje gracias Logi Eso si le pondremos el kernel de la 1.4 que va de fabula |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dejo el kernel que trae, si te fijas el boot.img pesa igual que todos los anteriores kernels de carbón, me dá la sensación de que es el mismo solo le modifican la fecha.
Edit: comprobado que es el mismo kernel en todas las versiones, si hay alguna modificación es inapreciable (interna) ya que el peso del archivo es siempre de 4.41Mb y la carpeta modules es calcada para todas las roms Última edición por logi43 Día 13/03/13 a las 08:32:46 |
|
|
|
De todos modos esa rom es anterior a la nightlie del dia 9 que llevamos no?, la notas mas ligera?.
Pues yo no se si sera el mismo kernel, pero a mi me va mejor poniendo el kernel que tenemos extraido de la 1.4 que el que lleva la rom, me consume bastante menos en reposo. |
|
|
|
con esta de JayR que comentas hay que hacer lo de metainfo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar rom / gapps y a correr no hay quer modificar nada.
Supongo que sabes por lo que e comentado que es inverted. |
|
|
|
pues no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que me toca la moral es que cada vez que cambio de rom o de version no se que hacen o como lo hacen que la mayoria de veces no son compatibles o el phone.apk o el contacts.apk que hago Inverted y me toca modifcar los de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jejejeje, ya sabo, lo acabo de arreglar ahora mismo, porque como siempre cada vez que hay una modi de estas no es compatible el contacts y el phone, ahora subire los 2 archivos.
|
|
|
|
Aqui los tienes Logi:
http://dl.dropbox.com/u/13712551/Mod....5_JB-JayR.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta ultima que habéis colgado, basta con dalvik y cache verdad? En cuanto llegue a casa me pongo a descargarla
|
|
|
|
Nooo haz, full wipe, esta queha puesto Logi es DEODEX y la Carbon es ODEX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago el backup de la que llevo (1.5 en mi caso) hago el preceso que dices, cuando haya acabado voy a restore y le doy solo a "data"??? Última edición por cualla84 Día 13/03/13 a las 14:36:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|