![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues no quiere :< me ire a cm 7 o z7.1 mientras sale otra vercion en la que los gapps me funcionen :<
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En caso que lo hagas, no esta de mas decir que si vas directamente a la ultima nightly, tienes que hacer los 6 wipes. un saludo y suerte compi.
|
|
|
|
|
Cita:
si funciona el gps. |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad que sin quejas, esta todo como viene por defaul, ni cambio de teclado, ni supersu, ni he cambiado la confi. del cpu. Que dices?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
0 reinicios 0 congelamientos solo falta la radio fm que echo de menos por el futbol
|
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a ver si corre algun juego, le estoy metiendo el N.O.V.A.3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de estabilidad me gusta, pero creo que hasta que no mejoren el tema de la bateria no volvere a instalar una cm10 nightly. no puedo permitirme gastar 2% de bateria cada vez que encienda la pantalla para mirar facebook o whatsapp, es un consumo exagerado. por lo demas va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que solo funcione hacer cache/dalvik si tienes solo la anterior puesta? Yo tengo alguna de más atrás y me da cosita hacer solo cache/dalvik...
|
|
|
|
para mi va muy bien y ya sin cuelgues.
ademas todos los dias mejora yo no entiendo a los que usan ics koreana ya que esta por lo menos funciona todo. porque lo de la sd es grabe.. |
|
|
|
Yo sstoy mas felid q una perdiz con mi rom, el consumo de bateria ha mejorado y la gestion de la ram tambien, no tengo reinicios desde hace muchooooooo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo me puse las anteriores y desisti debio a la bateria pero desde la 27 llevo actualizando y cada vez mejor...4 horss sin reinicioS ni cuelgues y y jugando un poco al rayman....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Jelly Bean Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo a estas horas un 74% de bateria, no me lo creo, bueno ya un 73% desde la mañana y son las 20:41
|
|
||||
|
||||
|
CERO REINICIOS SIEMPRE Y CUANDO SE INSTALE CORRECTAMENTE AQUI LA PRUEBA DE QUE NO EH TENIDO REINICIOS DESDE QUE LA INSTALE, ESTADO EN INTERNET, MUSICA ETC ETC TODO NORMAL.
|
|
|
|
La probé por probarla y la verdad es que va increíble la última nightly, me parece más estable que CM7 :P
Saludos ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
tanto mejora la bateria de la del dia 28 a la de hoy? a mi la de ayer me tragaba la bateria como una hija de pu...
|
|
|
|
oooh ja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo estuve dos horas y se me reinició, espero que mejore!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»