|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Plotino
HTC: Magic Forma de Adquisición: amenaza de portabilidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: localhost
HTC: Magic 32B Blanca HTC Anterior: -- Adquisición: Promoción especial/rara para empresas, 1 punto y 20€, tarifa plana de 12€ rebajada a 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC: HTC Magic
Modo de adquisición: 1250 puntos + 89 € Permanencia de 18 meses Color: blanca Tarifa de datos 15 € / mes y consumo mínimo de voz 9 € / mes |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: HTC_Tebi
HTC: Magic Forma de Adquisición:Portabilidad de contrato a vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic
Forma adquisición: programa puntos vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
HTC: Magic
Forma de Adquisición:Portabilidad de contrato a vodafone Acabo de colgar el telefono....ahora toca esperar, y ver que voy preprando para cuando me llegue.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Elcarras
HTC: Magic HTC anterior: --- Adquisición: Portabilidad a Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: molinillo2
HTC: Magic Forma de acquisición: comprada en el foro hace 3 días |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: guohin
HTC: Magic Blanca Forma de acquisición: Amago vodafone 10/11/2009 - orange, 39€ + 500 puntos + descuenta 30% durante 1 año |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: arioko
HTC: Magic 32B Negra SPL Perfected 1006 (ya no jejeje) Forma de Adquisición: Amago portabilidad Vodafone Fecha: 23 octubre 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Cyber.Mono
HTC: Magic Blanca Forma de acquisición: Amago de portabilidad desde Vodafone a Yoigo. 39€ + 250 puntos + 30% descuento en llamadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Ganzuan
HTC: Magic Negra Forma de Adquisición: Contrato Vodafone Fecha: 12 octubre 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Heikki
HTC: Magic Blanca Forma de adquisicion: contraoferta portabilidad vodafone magic por 19 euros, diminuto y tarifa de datos de 12 euros, con 600 y pico puntos que tenia. fecha: el dia 10, creo, aunque a dia de hoy no me ha llegado el terminal, pero eso es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Viper
HTC: Magic Movil anterior: LG Viewty Adquisición: Hablando (A los 2 días de tenerla Vodafone) Llamé, aún teniendo un año de permanencia, diciendo que Telefónica me había ofrecido el HTC Dream, y bla bla bla, me lo deja por tanto bla bla bla. El tío me dijo que me lo podía dejar por 149€, pero que me esperara porque el viernes (era miércoles), habría uan "rebaja sustancial" en algunos móbiles. Llamo el Jueves diciendo que "tengo una oferta pendiente, por el HTC Magic" y me dicen.... 29€. Resultado: HTC Magic por 29€ + Internet, aun teniendo 1 año de permanencia con Vofadone, un a tarifa de 9€ al mes y unos 400 puntos max. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC: HTC Magic
Color: blanca Modo de adquisición: Amago de portabilidad Oferta aceptada: Magic por 39 euros, 500 puntos con permanencia de 18 meses y 30% de descuento 1 año. Tarifa de datos 12 € / mes Última edición por Nescafe Día 20/11/09 a las 15:22:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a los posts de esta web, Magic blanca sólamente por 19 eypos, sin coste de puntos, 30% de descuento en llamadas durante 6 meses, tarifa plana de internet de 12 eypos y los 18 meses de permanencia, tras hacer amago de portabilidad a yoigo...
Muchas gracias a los que expilcaban cómo hacerlo, ha salido a la perfección, rellené el cuestionario de la página de yoigo y a la media hora o así mensajito de vodafone... ¡genial! Y ojo, que antes de hacer el amago "real" hice uno "virtual", llamando simplemente al departamento de bajas y tirándome el farol de que me iba con yoigo y pasaron totalmente de mí, sólo me ofrecían el HTC Magic por 129 eurazos ¡menuda oferta! Así que parece que ya están curtiditos con esto de los amagos de portabilidad... |