|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones y la barra de progreso me salen naranja y verdes.... en vez de azules ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom en su version b7 en el movil y la verda que va genial, mejor que la infusion que tenia antes, sin embargo me encuentro con un problemilla:
yo uso todos los dias la radio, me baje la apli para ponerla, y sin problemas, pero ahora me sucede que cada vez que apago el movil me desaparecen todas las emisoras guardadas y tengo que volver a configurarlo, ¿como puedo solucionar esto? Gracias y un saludo Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
![]() Y el nombre de la App me sale dentro del cuadradito gris como en GB Es como si las App se ejecutaran en GingerBread |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, te pasa solo con una app o es simpre asi?
Si es solo con una es que la app es asi... Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se podria poner la status bar como en jelly bean? He estado provando la infusion y tiene algun que otro bug, pero me ha gustado mucho la apariencia, ¿seria posible que lo añadieras? Porque paso de instalar la aplicacion que seguro que ocupa muchas megas... MUCHAS GRACIAS!
os dejo una foto por si no sabeis como es: http://imageshack.us/a/img845/5862/s...1015190455.png EDITO: creo que es de cyanogen, no me hagais caso.. Contestad rápido porfavor! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, pero no prometo nada
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/a/img717/1874/s...0918212245.png Espero que lo consigas hacer cuanto antes Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las App
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh y por cierto el control de energia es extendible, es deir que hay mas opciones, mueves el widget ( lo vas pasando)
Pd: me explico como un libro cerrado. Pd2: instale esta rom el otro dia, todo bien el primer dia, me duraba bastante la bateria, pero tenia instalado dos aplicaciones ( no recuerdo el nombre ahora), total me consumia mucha ram por el exceso de aplicaciones como line, whatsapp, tsf launcher (complementos) , borre las dos aplicaciones y calibre la bateria, des de entonces no me dura nada la bateria y he provado esta rom y la infusion... Pd3: Ya no molesto mas. EDITO: Alguna solución? joder, como me gustan hacer pd... hahahah Última edición por acomermelregaliz Día 06/12/12 a las 14:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con tu ROM y con todas y nada...
Me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Cyano, pero he probado con la original y nada( la original desde el update.app no me mostraba los widget de energía) y con la de Meija... Con la de fabrica fabrica no lo he comprobado.
La primera que puse fue la de mejia. Si todos los wipes hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Tras estar muchísimo tiempo con CM9 e ir poco a poco sacándome de quicio algunos fallitos que tiene —una de ellas, el terrible lag a la hora de mostrar el nombre de quien te llama—, me animé a probar alguna mod rom a ver qué tal. Probé primero Infusion, que es con la que estaba antes de dar el cambio a CM9 y después ésta.
Qué decir. CM9 es una pasada, sí, pero ésta no se queda atrás. Es rapidísima para ser una stock rom, que en ICS van lentísimas siempre, y fatal. Tiene transacciones muy chulas, gestiona la ram de pm... En fin, que me quedo con ésta; al menos cuando me llamen no me cabrearé. Y todo lo demás funciona genial. Respecto a Infusion y CM9 sólo echo de menos los accesos directos de la barra de notificaciones —ambas tienen los mismos accesos—. Pese a que tengo activados los que Huawei trae por defecto, aquéllos son muy personalizables y tienen opciones a cascoporro. Si en alguna versión futura se pudieran implementar sería la leche. Por cierto, en la última de Infusion a este móvil se le reconoce en la web de Google Play como un HTC Desire HD. Cuando pasé a ésta sigue reconociéndomelo como tal, pese a haber hecho todos los wipes necesarios. Y sólo me salen como instaladas las apps que instalé manualmente; no las que restauré con la copia de seguridad de Titanium Backup. ¿Será cuestión de tiempo, que se sincronice? En la app de Android me salen como instaladas todas, como debería estar en la web también. Gracias por el trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Con lo de que te reconoce un Desire HD te refieres en el movil o en el nombre que te aparece en tus dispositivos en Google Play? Si es solo en Google Play deberia de cambiarse solo al iniciar sesion en Gmail con mi rom... Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al teléfono todo perfecto; tanto en "Acerca del teléfono" como en la app Google Play de Android. El problema sólo es en los dispositivos de la página web de Google Play. Suele cambiar rápido al cambiar de rom, pero parece que esta vez está costándole más. Espero a ver. ¡Gracias!
![]() EDITO: ¡Listo! Tardó lo suyo, pero lo hizo al fin. Entiendo que no es cosa de la rom, si no de algún retraso de Google. Última edición por fjpalacios Día 07/12/12 a las 01:56:13. |