![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae el apex launcher 1.31, la de la rom 1.25 ya funciona bien no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya consumos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se descarga del YouTube no encuentro la opción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El youtube es la última versión original, para descargar utiliza freedi youtube
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la verdad es que la rom es impresionante, pedestre es un fenomeno con sus kernel ![]() y bueno lo demas no hay mucho mas que vosotros no sepais, yo lo unico que hago es eso que dije, bajar a 1000mhz, poner noop y conservative, y poco mas, el brillo siempre en auto, las sincronizaciones activas, y congelo las app que no utilizo, por ejemplo, para el correo yo utilizo la app hotmail, pues la que trae de serie y servicios exenguer o como se diga la congelo, tambien congelo sec phone y todos los tiempos meteorologicos, utilizo beautiful widget y eso si la sincronizacion esa si la pongo manual, y poco mas chicos ![]() Pero vuelvo a repetir, el merito son pa los cocineros de esta magnifica criatura ![]() ![]() y para el mejor creador de kernel pedestre ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla9 horas de pantalla
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
9 horas de pantalla!!! Que pasada!!! Acabo de poner la 4,1 hay alguna manera de poder quitar la rotacion automatica de la pantalla de bloqueo? Hay alguna manera de solucinar esto: uploadfromtaptalk1348682359461.jpg Me pasaba tambien con la V4, le pasa alguien mas? Enorabuena muy buen trabajo, va muy fluida. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
Mira en el buscador en este mismo post.hace un par de paginas hablaron de ello, creo ke en el wuala de palleiro tienes un upd para kitarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro la App freddy YouTube no me funciona alguien me puede pasar el YouTube que se puede descargar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo unos días con la rom 4.0 y acabo de pasarme a pepephone y me pasa algo raro, y es q al cabo de varias horas pierdo la conexión de datos, tengo q reiniciar el móvil para volver a tener, a alguien más le pasa? es algo sabido y tiene algún fix para solucionarlo?
Muchas graciass |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corrso su comentario: | ||
|
|
|
Buenas , como comenté en otro hilo , estoy catando esta rom , y me pasan 2 cosas , estoy usando la app Voltage Control para retocar un poco y hace lo que le da la gana , le puse el Scheduler noop y de maximo 1000mhz de procesador y se lo pasa por el forrete , lo unico que me respeta son los voltajes , que le rebaje un poco en la frecuencia minima de 200 a 900mv ,500 925 y 1000 1125 , que son las que más usa.
Tras eso ya llevaba 1h de pantalla que al reiniciar (guarde los cambios en boot) se me borró , bueno...hasta ahí aun lo vi medio normal, no deberia de borrarse las estadisticas...pero bueno, la cosa es que prosiguiendo el dia llevaba 2 horas mas de pantalla , y en una de esas que miro el movil y se habia vuelto a resetear los contadores , no he visto ningun reinicio ni nada parecido , ya que reviso mucho el administrador de aplicaciones (ese que manteniendo el boton home se muestran las miniaturas) y seguian estando todas las que habia abierto , si se hubiese reiniciado no estarian, ahora llevo ya otra horita de pantalla lo que en total son 4 horas y me queda un 60% , porque se me fastidian tanto las estadisticas ? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima version de whatsapp tematizada y al arrancar me pide actualizar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
UPD-RolleYoutube-HCT.zip Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
A que version te actulaiza.?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Si soy beta de esta rom......y hoy me arrepiento.
Hoy he metido la 4.1 limpia, cosa rara en mi.....que soy un guarrete. Me arrepiento porque no seria ético que ensalzase esta pedazo de rom que han parido estos tios con palleiro a la cabeza. PEASO ROM........ y por si fuera poco te metes en el wuala del chef y ahí tienes los escudos de tu equipo....eliminar la rotación del look por si no te gusta...y no se cuantas cosas mas. Por eso no dire nada mas.....porque formo parte del equipo y puedo no ser neutral:p PEASO DE ROM. no me compro un s3 mientras palleiro & co no lo hagan..... He dicho ![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado porque me salia el icono verde supongo que perderia la tematizacion ,le puesto que actualizar, y cuando me decia sustiuir le dao cancelar,
Y ahora por el momento ya no me sale mas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema