![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto, una cosa que estaría bien que incluyesen futuras versiones sería el v6 supercharger, pimp my rom o el thunderbolt de pikachu. A ver si aún estamos a tiempo para que los incluyais en la próxima 10.1
![]() Cita:
Para que te hagas una idea en dos pruebas seguidas puedes obtener una diferencia de 1500 puntos en igualdad de condiciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando haces un wipe data solo formateas la particion del sistema. Con lo cual puedes tener la rom sin problema en la memoria interna. Es mas si la tienes en la interna se te instalara mas rapido. Otra cosa e ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mi pregunta es donde se ven los resultados de los que hablais? Es alguna aplicacion especial o hay que hacer algo en el movil ? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En playstore Enviado mi Note con Crash V10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual me he explicado mal, me refería a la memoria completa, para eliminar todos los rastros que se van acumulando,eso es lo que entendí al compañero también. Por ejemplo quiero ceder el note y quiero limpiarlo para entregarlo sólo con la rom,..." En abyss te vas a storage ahi le das format a system,data y cache",y de esta forma entiendo que la sd interna queda limpia. Todas las correcciones,sugerencias son para mi bienvenidas. |
|
||||
|
||||
Ah! Hay dos principalmente, el quadrant y el antutu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero mira asi el compi a recibido varias soluciones jiji. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo la he visto por aquí: http://www.mediafire.com/?3b8kbxw7ii11n3j Te permite todo, incluido backup en la nube en Dropbox y no tiene el límite de los 200 MB de la versión gratuita. Última edición por Fis2 Día 30/09/12 a las 12:50:32 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso si es una buena gestion de bateria ;)
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Los vídeos grabados con el Note, a la hora de hacer la vista previa desde la galería no me hace dicha vista previa, sino que se me ve como adjunto en la imagen. También me pasaba con kingdroid, pero no con CM9 o cuando usaba las stock. Los vídeos mkv que tengo metidos si me hace la vista previa.
Tenéis idea de porque pasa esto? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Go backup pro 2.1 en google play me sale gratuito
https://play.google.com/store/apps/d...JhY2t1cC5leCJd |
|
||||
|
||||
Parece que esten cambiando el formato.
Cuando entras en Go BackUp encuentras el I-Cloud de pago... Enviat des del meu petit Note |
|
|
Cita:
¡Ojo! Al parecer la aplicación citada tiene las limitaciones de capacidad e igual lleva a la aplicación de pago. Así se ve por los comentarios de los usuarios en la misma ficha de actualización a la App. Mientras el Team no indique otra cosa yo al menos voy a seguir usando la versión instalada en la Rom, dándole a la negativa de actualización cuando se abre la App. con el botón de atrás, y luego corriéndola normalmente. La acabo de probar y funciona tal como indico; perfectamente y respalda los datos que uno quiere con el tamaño que tengan. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me ha salido el I-Cloud de pago, me dice que desistale la que tengo instalada para instalar esta, pero como la que tengo instalada es la que ha subido el amigo Fis2 y funciona perfectamente la he dejado y no he hecho la prueba.
|
|
||||
|
||||
Hola yocasta
Gracias por la informacion.con quadrant llego a 3505.llevo el kernel CF-Root que viene con la rom.he visto que hay una version nueva del hydracore ( la 5.4. ).la has probado y en caso afirmativo que tal va en tu note. Si aguno la tiene puesta, que por favor escriba como le va. Gracias a todos de antemano. Saludos |
|
|
Cita:
Te puede servir mi experiencia de usuario: He probado todos los kernel indicados como funcionales por los Maestros del Team a lo largo del hilo. Tomando en cuenta de que todos los Notes al parecer reaccionan de distinta manera con los kernel, probé el hydra 4.3b y me anduvo muy bien y fluído, pero me consumía mas batería que el de stock de la Rom. La versión Hydra 5.4 me anduvo fatal (lags y saltos en las transiciones)y la versión 5.1 salió al mercado sin grabación de video. Al parecer los hydra no resultan ser muy confiables (poco prolijos y actualizaciones casi diarias ¿¿¿???) Me quedé hasta la fecha con el Philz, que en mi Note -al menos - corre muy fino y con mejor duración de batería. Este es el link de descarga que yo usé para descargar el Philz: http://205.196.122.134/rc74xqy9cqqg/...2.5-signed.zip Lo metes en la memoria de la SD y lo flasheas por recovery, sin olvidar de efectuar antes de flashearlo wipe dalwik y wipe cache Espero que lo expuesto te resulte de utilidad Saludos y suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor la Go Backup anterior (sin Pro). O la Go Backup Pro Premium que puse antes que está sin limitaciones. Probadla. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he instalado la que has subido tú la premium y fenomenal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||