|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro que grabaré el sábado y lo colgaré el domingo. Para que no busquéis mañana
.Ostias! me había olvidado que ahora rulaba el power amp!
![]() En vez de oídos tengo ombligos, con auriculares (buenos) y a todo volumen y ná de ná! la linterna..... no me va. Tendrá algo que ver con el launcher...? Yo borré el apex que traía la rom y le metí el pro, no se me ocurre que puede ser. ![]() Holaaa, la he instalado fulll wipe y sin problema, cosillas que no me van:
- la aplicacion "walkman" se cuelga si en opciones selecciono, "mejoras de música" o " visualizador" - la aplicación "torch" (linterna), no me funciona con el botóm home, nunca lo ha hecho Os agradecería alguna solución o saber si a alguien le sucede por si es algo genérico Gracias , un saludo ![]() La linterna, para solucionar los misterios de la naturaleza, la gente que le funcione agradecería que informe de las características de su ROM (si ha modificado algo, el lockscreen, launcher, kernel, etc.). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa donde veis eso de ELEGANCE SETTING que sale en la primera pagina???yo no lo veo!!
y que widget del tiempo es el que sale en las capturas de pantalla de la primera pagina??? Gracias de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mod perfection v5 solo para la rom elegance v5 online..
http://www.4shared.com/zip/NqvL8LRc/...ARK_ALBE.html? hay que registrarse en 4 shared para poder descargar... trae efecto de transciciones, dialer, contacts, mms, modificados, transparencias y un sin fin de cosas que el que se anime a probar lo encontrara ya el crack de victor o ximo lo subira a la kitchen para que este disponible desde la aplicacion del cell... gocencelo que yo estoy haciendo lo mismo y de nuevo felicitaciones a los creadores de la rom.. ahi nos vemos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a priapismico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348005584740.jpg
uploadfromtaptalk1348005613486.jpg Para ser el primer ciclo no lo veo tan mal, al principio durmiendo en modo avión, luego currando en 2g y con el wifi activado, y algunos momentos en 3g en los desplazamientos, todo con la sincronización activada. El uso ha sido básicamente Tapatalk, internet, Facebook, twitter, gmail y exchange, unos 20 minutos de música y unos 30 minutos de llamadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 EDITO: Se nota que trabajo en un bunker... tengo cobertura malísima, así que dejo el wifi siempre activado por si se desata un apocalipsis zombie y alguien se da cuenta de avisarme por facebook. Última edición por niandubay Día 19/09/12 a las 00:13:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda me he quedado sin barra de estado he instalado el status bar solo negro y me ha desaparecido la baara de estado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pedazo de rom he flaseado las librerias para bln y no se como volver a instalar las q trae la rom una ayudita porfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta un wipe cache, y wipe dalvick.... a ver si suena la flauta. O sino, quizás haciendo esos wipes y reinstalando la rom encima.... sin wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice los 2 wipe y nada probare a hacer wipe cahe y dalvik y reistalar la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba registrado al server de Albert. Me e registrado ahora asique cuando me dejen lo descargare y lo subire al wuala. Si alguien anda mas rapido que yo que lo ponga por aqui y lo subo al wuala.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de la alarma puesto unas paginas atras y sin problemas,
lo unico que lo que muchos usuarios pediamos era el icono de la barra de notificaciones, el que sale en blanco, ponerlo en azul o grisacio como el resto de iconos cuando se activan, he flasheado el mod y sigue saliendo blanco.. Entiendo mas que de sobra que los cocineros esten hasta las narices de darles mas trabajo y sacar "pegas" por todo, y eso que la rom va de lujo sino...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun listado de aplicaciones que pueda quitar para dejar la rom lite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas del primer ciclo. Tener en cuenta un par de cosas:
- Ignorando el tiempo, la flasheé hace unas 24h (justo salió el enlace, la descargué, la transferí al móvil y al lio), pero por motivos que desconozco pone que lleva 24h solo. Puede que por los wipe+format que le metí luego para que se asentara (unos 3 o 4 ).- Cuando inicié el recovery por primera vez, estaba la batería al 100%, por lo que al iniciar el sistema ya había consumido un poco. Luego, tal como se inició, fue hacer wipes otra vez, configurar a mi gusto, restaurar apps, aplicar parches de la barra de estado + mod no transparente y 4 tontadas más. - El brillo está en automático, por lo que fuera de casa estaba casi a tope, y me olvidé de dejarlo solo en modo 2g (en mi pueblo no coge 3g, por lo que siempre va buscando y gasta un poco más), también me olvidé de deshabilitar el fast dormancy y de quitar la mitad de sincros. Además, anduve bastante por internet, así que consumo extra. El resultado es este, más que satisfactorio para ser el primer ciclo. capturapantalla.jpgcapturapantalla (1).jpgcapturapantalla (2).jpg |