|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre STweaks+voltage control, aunque llevo los voltajes muy bajos pq mi teléfono me ha salido poco tragón.
Con el voltage control configuro el governor y el scheduler con el teléfono activo, que tienen que coincidir con los que pongas en Stweaks para que no haya conflicto y los voltajes. Con el Stweaks configuro el scheduler y el governor en reposo o deep sleep (suelo usar zen o noop + conservative), aparte de muchas más cosas que se pueden tocar con el Stweaks, claro. ![]() Probaré a instalar Voltage Control a ver si sale ese zen o noop que dices... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de STweaks me sale en CPU: Default CPU Gobernor: Hypher, Pegasusq, intellidemand, lulactiveq ondemand, conservative, scary y sleepy. Y lo mismo me sale en Deep-sleep! CPU gobernor.
Probaré a instalar Voltage Control a ver si sale ese zen o noop que dices... ![]() Es I/O Scheduler Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me pone los link del módem mejor para esta ROM y el kernel dreamkernel ya que le puse el modem koreano y me borro la carpeta efs y el kernel dream que baje no me iniciaba el telefono gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juli14/Modem/?i...698,1648982,15 Respecto al kernel, creo que no funciona en jelly bean el dream, creo.. De todas maneras si ha actualizado y ahora si que funciona ya no se decirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con la rom... aunque me gusta bastante... a veces se me bloquea y también llega a pedir el pin de repente... no me hace mucha gracia.
¿alguna sugerencia antes de que cambie?
|
||||
|
||||
|
Los bloqueos son muy extraños si no has tocado nada y lo mejor sería una reinstalación limpia, pero antes puedes probar otro kernel a ver.
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo los modem que tengo en mi wuala, el ultimo es el que te digo, pero el KI4 tambien va muy bien.
http://www.wuala.com/juli14/Modem/?i...698,1648982,15 Respecto al kernel, creo que no funciona en jelly bean el dream, creo.. De todas maneras si ha actualizado y ahora si que funciona ya no se decirte. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el modem gangmanstyle xtreme 4 250k y parece que va bien, sobre todo el gps, en nada está posicionado... es una lujo.
En consumo... pues no podría decir, si más o menos... Que modem usáis vosotros? que no consuma mucho¿? Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna sugerencia de kernel?
|
||||
|
||||
|
Del Kernel, pues usa el que creas que mejor te vaya, DorimanX 7.26 o Siyah 5.0.1, creo que Dori va mejor, pero cada móvil es un mundo. Tengo una preguntilla; ¿sabéis de alguna aplicación que una los contactos de Facebook por e-mail y no por nombre?, he probado Contact Sync Facebook y HaxSync y los reconoce por nombre y no por correo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es tan buena esta Rom q aburre ... Ni ganas de flashear otra ....son todas horribles!
Que podemos pedir ahora? Funciones «Premium Suite” con funciones del Note II - http://bit.ly/UtvNFc ... multi ventana? Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy alguna manera de poner el bln , xk en el stweaks lo activo y no rula xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el cambio es muy rápido. a mi me parece que va muy bien, ya lo creo SAludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|