![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
amigos esto se soluciona de esta manera abren la galeria luego le dan a opciones y le dan en una opcion que dice algo de offline o algo asi eske no puedo revisarla porque no tengo la rom instalada y despues de un rato empezaran a cargar las imagen es y videos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue hacer una foto, me aparecia quita la sd la volvi a meter y funciono! =) me aparecia toda la musica y las imagenes
|
|
|
|
pues la rom felicidades esta de lo mejor solo el problema de la grabacion de video pero de todo lo demas esta rom es una de la mejores que he probado sigan asi
|
|
|
|
a otra cosa para los que quieran la funcion de captura de pantalla en ajuste-sistema-menu de apagado-seleccionan captura pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ultima actualizacion de jeallyx y durante 8h me funciono a la perfeccion pero hace unos 30 min el movil a entrado en un bucle de renicios y e flaseado el kernel para que no de reinicios, que esta en XDA y nada me sigue en el mimso bucle... y e tenido que quitarla a alguioen mas le a pasado? o saben la razon?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces ya esta funcional como para usar a diario esta? el deep sleep va mejor? ajajajja o sige con el problema de la camara? lo siento se que esto no mola peor sk ando perdido ajajjaja pero no molestaros
|
|
|
|
|
Cita:
El deep sleep si que funciona, eso si cada vez que uses la camara tienes que seguir unos pasos para que no se rompa el deep sleep Abres la camara Haces la foto Sales de la camara presioando el boton Menu Vuelves a abrir la camara Te saldra error de camara Le das a aceptar Luego le das al boton del Menu y arrastas la aplicacion de la camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! he leido tantas cosas para calibrar baterias.. tengo esta room y la bateria cargo.. y al mismo cargar me marca 90% que hago para calibrarla ?y el sonido de notificaciones se me oye ahora flojo de la aplicacion zedge porque???
Última edición por cano92 Día 22/10/12 a las 18:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami solo se me reinicio 1 vez y fue usando google maps, no pillaba ubicación y me canse lo deje ahí y luego vi reiniciándose y luego vuala si que funcionaba el maps bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar la rom solo una duda.. puse el parche de la camara... sigue rompiendo el deep sleep o ya esta trabajando bien?
Última edición por RobertEstrada05 Día 22/10/12 a las 23:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguire testeando lo acavo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo comprobe jeje saludos
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por aclararlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Camara Hal en el 2º post (con vista previa, deep sleep, etc)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sigan asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces ya esta funcional como para usar a diario esta? el deep sleep va mejor? ajajajja o sige con el problema de la camara?
muchas gracias por aclararlo!