|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también he tenido problemas mezclando archivos con otras gapps, pero al final éstas han sido las que siempre me han funcionado. sí, yo es algo que también echo en falta. si alguien tiene un apk con el susodicho widget se lo agradecería en el alma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP Jelly Bean 4.1.2 Build 15 Enero
Voto propuesta a.curtis! He estado buscando por diferentes webs y no he encontrado nada..aver si aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34877540 voy a ver si encuentro un paquete de gapps en el que esté el digital clock y lo extraigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez por este aporte.. esta de lujo este reloj..y muy muy modificable, incluso mejor que el de serie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado es que como han subido ya la ROM con android 4.2.1, como era la última, pense que era esa la que estaba lista, y no es así. Me he descargado la 4.1.2 del 3 de Feb y al poner las gapps todo perfecto! He estado trasteandola toda la tarde y la verdad es que va muy ligera y estable. Tenía miedo de desprenderme del Sense, pero la verdad es que va mucho más ligera y rapido que las que llevan sense! Gracias por los aportes!
|
|
||||
|
||||
|
Pido mil disculpas por mi comentario anterior !
Fallo mio ! me habia descargado otra version de la rom jajaja, capoton para mi :P Una consulta, que gapps instalo cuando instalo la rom? Que kernel debo usar? o ya viene instalado uno con la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que kernel usáis que os de una buena duración de batería???
Yo estoy con el que viene el la rom del 3 de feb y la verdad es que la agota bastante rapidillo.. es el 3.0.57 Sabéis si con el 3.0.50 va mejor? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ese mismo y la batería me llega a las 20 horas con uso normal de aplicaciones (no juegos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el teclado tengo algo de lag?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instale esta rom, y necesitaria que me ayuden con esto:
1-Tiene reinicios muy pocos .. pero molestos... 1 por dia ... 2-Instale 18732894239 apk de Adobe flash player y ninguno me andubo(Alguien me pasa un flash payer que funcione?) 3-Aveces se me congela algun apk y no responde la pantalla, tengo que bloquear y desbloquear el celu como 3 o 4 veces para que responda y diga "se ha cerrado tal aplicacion" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instale esta rom, y necesitaria que me ayuden con esto:
1-Tiene reinicios muy pocos .. pero molestos... 1 por dia ... 2-Instale 18732894239 apk de Adobe flash player y ninguno me andubo(Alguien me pasa un flash payer que funcione?) 3-Aveces se me congela algun apk y no responde la pantalla, tengo que bloquear y desbloquear el celu como 3 o 4 veces para que responda y diga "se ha cerrado tal aplicacion" ![]() Tal vez se deba a una mala instalación... ya nos comenas!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado dashclock o Clock para la pantalla de bloqueo? Se puede instalar en la sensation?
He leído algunos artículos sobre esta app. Que no conocía y me parece interesante. Cuando vuelva mi sensa del SAT quiero meter esta ROM y trastear un poco. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, instale todo desde cero le hago todos los wipes full 2 veces por si se me pasa uno por alto... y el firm es el 3,33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey tengo instaladas las Gapps 4.2 pero con eso no puedes tener lo de las diversas pantallas de bloqueo no?? Hace falta tener la versión 4.2.1 minimo.. Alguien sabe como esta el tema AOKP 4.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||