|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alpha 11 graba a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que para esta tarde Luisete sacará un nuevo update de la RemICS con esta base.. así que yo esperaría.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perdonareis pero entre esta y que estoy ayudando a swakjdsdfnsi o como se diga con la PARANOIDANDROID no me llega la camisa al culo. Esta tarde intentaré sacar una version con grabacion de video, a ver si tengo tiempo.
Un abrazote a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos sabemos que estas vivo ![]() saluda de vez en cuando por aqui.... ![]() mucha suerte en tu proyectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa muy buenas, sabríais decirme si puedo instalar esta room en mi SGS I9000?? se la vi a un amigo ayer y esta tremenda!!! y la quiero!!! graciasss y saludossss ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
para el galaxy s l9000 creo que si que hay
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626 |
|
|
||||
|
||||
|
asias dj_stikes pero he leido q es para el galaxy s2..... sabes si se puedo poner? yo tengo la ultima version oficial 2.3.6 gingebread
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión para tu i9000 ;) La última es la Remics-UX v1.3.1 las otras son android 4.1 Jelly Bean!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me probariais la 1.5.3? tengo la pantalla rota y el lado izquierdo de la pantalla no me funciona, asique no puedo grabar jajaja. Si os subo la 1.5.3 me mirais a ver si va todo? Y no la publiqueis en xda eh?? QUe os conozco mamones!!
|
|
|