|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, con ese kernell cuanto te dura la bateria? a mi con las otras roms que probe incluyendo la que trajo el telefono de fabrica se me desconectaba el wifi a cada rato iba y venia pero con esta ni pendiente. nunca se desconecta yo telgo la 1.5 con firekernel y lei unos post atras que es la que estan actualizando constantemente la otra ya es vieja y ya no la actualizan. en mi caso me dura la bateria un dia aunque hoy me parecio extraño que encendi el cel como a las 6 de la mañana ya las 8 de la niche me pidio carga, lo raro es que casi no utlize el telefono solo hice 2 llamadas pero sin enbargo se nota que el rendimiento es muchuisimo mejor.me llama la atención que te empieza a pedir carga cuando te queda como 1/4 de carga y todavía esta verde la barra de carga y luego de eso te dura mucho para descargarse. saludos
![]() Las veces q use firekernel, me duraba 8 a 10 horas. Con blackhawk me dura entre 16 y 20hrs o mas, dando el mismo uso(3g/2g o wifi siempre activado, un poco de juegos, pocas llamadas,etc). En cuanto al rendimiento, la verdad es que no noto la diferencia y creo q blackhawk a pesar de no tener actualizaciones recientes, es mas estable. Pero al final creo q depende del uso de cada uno y ademas del telefono, porque apesar de ser el mismo modelo, no todos los telefonos funcionan igual. Por eso cada cual debe probar y ver cual le funciona mejor. Con respecto al problema del wifi, reinstale de nuevo la rom, y creo q ahora funciona bien. Saludos! ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom espectacular. Estoy muy contento con ella. Buenísimo trabajo compañero
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería decir que la tengo puesta desde hace un par de días (con el Firekernel) y estoy muy contento. Estaba satisfecho con la Apocalypse, pero ésta me parece todavía mejor.
Felicidades al desarrollador y al equipo de testers. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la rc3 de aaiko y la verdad que desde la version 1.2 que puse de aceone no ha dejado de sorprenderme.. ya tengo por fin la 1.5 instalada y por ahora todo bien y perfecto, hasta ahora. Pero tengo un problema con el gps, cuando lo pongo la ubicacion y todo lo demas en maps por ejemplo pues me lo dice bien pero luego si pongo un destino y pongo el navegador, no detecta el gps se queda buscando y buscando pero nada no detecta, si alguien me pudiera ayudar por favor, lo agradeceria... muchas gracias!!!!
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
hola perdonar pero soy nuevo y por mas que leo tutoriales no me entero
![]() puedo instalar esta ROM en un Galaxy ace GT-S5830 Version 2.3.6 version de banda base: S5830BVKT3 version del kerne: 2.6.35.7-perf-CL816486root@DELL141 #1 numero de compilacion: GINGERBREAD.BVKT3 MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD POR LAS MOLESTIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar pero soy nuevo y por mas que leo tutoriales no me entero
![]() puedo instalar esta ROM en un Galaxy ace GT-S5830 Version 2.3.6 version de banda base: S5830BVKT3 version del kerne: 2.6.35.7-perf-CL816486root@DELL141 #1 numero de compilacion: GINGERBREAD.BVKT3 MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD POR LAS MOLESTIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con la version que tengo puedo poner esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Tarquin, bonito detalle el del icono cuando conectas los cascos ajajaj, me ha parecido chulísimo
![]() Enviado desde AceOne V1.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la v1.5 FireKernel, y la bateria de dura más que con el BlackHawk, lo unico el wifi que sigue desconectandose y conectandose cada dos por tres, no hay forma de que se quede fijo..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para poner el Gps.conf para usuarios Españoles???
vuelvo a editar me imagino que se instala desde el recovery ....seguiremos informando jejeje Última edición por poligoni Día 24/09/12 a las 15:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me ha gustado es cómo se ven los contactos al momento de llamar. Se puede cambiar?
Posteé desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor me pregunto que habra para el changelog de la version 1.6
D
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia pero como se configura el wifi para que no se desconecte al bloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de wifi, apretas el botón táctil de menú (el de la izquierda) y vas a ajustes avanzados, allí tiene que haber una opción de "politica de suspension" (creo que era así en CM7, en CM9 es "Usar Wi-Fi en suspensión") |
|
|
||||
|
||||
|
Dandole una segunda oportunidad a la rom, la primera vez no me fue bien la bateria comparada con la lewa, solo le actualize adrenaline por 4.3 y el ultimo firekernel que me va perfecto en lewa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion ajustes com.android.settings en curso no esta respondiendo.
me anduvo barbaro el Wi-Fi , me acoste a dormir y ya hoy a la mañana me sale ese cartel, probe reiniciando el ace pero no anda, tengo q flashear de vuelta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya hice la instalacion de esta ROM, ahora quiero aplicar los ICS LAYOUTS, desde CWM los cargo como, Apply update from sdcard o Install zip from sdcard.
Gracias! Edito: Soy de México uso Telcel, tengo señal pero no conecta el Wifi, necesito cargar el modem latino con Odin?, gracias. Última edición por mozky Día 24/09/12 a las 22:07:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom se puede instalar el zip que pone los ajustes como los de cm9 ?
o los ajustes ya vienes así ? y si no vienen así cómo pongo los ajustes como cm9 ? yo uso el zip que se usa para la rom de aaiko, también funciona para esta o es otro ? |