|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!
Viendo que a estado algo tranquilo el hilo en estos últimos días y creo que en gran parte por que la Rom funciona muy bien jeje Pero bueno les dejo un video de la Simplistic V con los mod's transparentes y tema s3, para que se note la fluidez y como queda tematizada, espero les sirva a los usuarios nuevos de la Rom Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!
Viendo que a estado algo tranquilo el hilo en estos últimos días y creo que en gran parte por que la Rom funciona muy bien jeje Pero bueno les dejo un video de la Simplistic V con los mod's transparentes y tema s3, para que se note la fluidez y como queda tematizada, espero les sirva a los usuarios nuevos de la Rom Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 ![]() Queda muy chulo!. de donde se pueden descargar esos mod? Gracias compañero!
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que he probado muchiiisimas roms y esta es la que más se acerca a esa "perfección" que todos buscamos. No obstante como todo en la vida creo que podría ser mejorable en ciertos aspectos, yo por ejemplo pondría:
-De nuevo el sonido de naturaleza en la alarma inteligente (no sé si alguien sabe decirme si se puede poner de alguna manera, me encantaba despertar con él) - Los toggles de la cortinilla son muy sosos, se podrían poner mas bonitos estilo andyX. - Icono para bloquear pantalla en barra de estado o en cortinilla y evitar desgaste del botón físico (como en VK). Con esas 3 cositas en mi opinión habría alcanzado la perfección. Lástima que los cocineros ya no quieran seguir trabajando en ella... EDITO: Sonidos de la naturaleza solicionado gracias a este post de unos compis, os lo dejo por si a alguien más le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363181 Descomprimis y los copiais en system/media/audio/ui
Última edición por kurtxo Día 04/10/12 a las 09:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!
Viendo que a estado algo tranquilo el hilo en estos últimos días y creo que en gran parte por que la Rom funciona muy bien jeje Pero bueno les dejo un video de la Simplistic V con los mod's transparentes y tema s3, para que se note la fluidez y como queda tematizada, espero les sirva a los usuarios nuevos de la Rom Saludos ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres? El punto 4 del segundo post de YossYGalaxy? TemaSimplisticV_S3Busta_Iconos? Ese ha estado dando error a la hora de instalarlo hasta ayer. Voy a probar ahora a ver qué tal va. De todas maneras, en el video de mario21, se ve (min. 0:43) que lleva la versión IV. Bueno, voy a probar a ver qué pasa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a alguien le pasa que el reloj se queda congelado? es decir marca una hora y no cambia de esa hora hasta reiniciarlo me pasa de vez en. uando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje m podeis llevar la contraria todo lo k kerais....jajaj
Efectivamente lo subi en tres .zip flaseables iconos, music y ... No m acuerdo ahora miro el post 2 a ver si esta por ahí...Yo lo llevo tal k el video con mis tokes personales de iconos cortina etc y tematizado en verde,....en la V Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el post resumen .... el settings no es el k colgué yo....ese viene de la IV creo.... El mio lo tienes en la pag 72 desde tapatalk...donde colgue los demas... busta_settings, busta_iconos y busta_music
A ver si Yossygalaxy lo actualiza ...... Puede k por eso este dando problemas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. EDITO: Cierto, me pasba también con el beautiful, el des sistema seguia bien.
Última edición por kurtxo Día 04/10/12 a las 13:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post resumen .... el settings no es el k colgué yo....ese viene de la IV creo.... El mio lo tienes en la pag 72 desde tapatalk...donde colgue los demas... busta_settings, busta_iconos y busta_music
A ver si Yossygalaxy lo actualiza ...... Puede k por eso este dando problemas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Yossygalaxy lo actualiza ...... Puede k por eso este dando problemas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema de esta rom, o por lo menos a mi me pasa, es que cuando instalas otro kernel como el Dorimanx empieza a reiniciarse todo el rato a no ser que desactives el lockscreen tipo S3 que lleva, con lo que pierde una de sus grandes características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Yaziga permiteme aclarar ya que olvide ponerlo en el post del video, llevo la versión V lo que pasa es que al ponerle el tema me modifico el nombre en ajustes, yo el tema no lo baje de xda lo que pasa es que fue cuando no estaba ordenado el primer post y no entendía ya que decía tema 1 y 2 y nunca entendí si tenia que poner unos y encima el otro o solo el 2 así que en xda encontré un tema que indicaba ser la versión fusionada de los 2 anteriores y funcional para la simplistic V, pesa como 50mb el link no lo recuerdo pero el tema lo tngo en guardado x si lo ocupa alguien Como explicó arriba instale un tema de xda que me modifico el nombre de rom, no sabia que había aportado la versión que indica espero la pueda poner para instalar la encima del tema que llevo y ver si eso corrige el nombre, los demás aportes que subió ya los tiene implementados mi rom como se ve en el video y son una maravilla Última edición por mario21 Día 04/10/12 a las 18:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo......m acaba de pasar lo del reloj......jajaja
![]() Es la primera vez k m pasa... Mario: tienes mi mod en la pag72 si kieres probar... Hasta k Yossygalaxy lo ponga n l post2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
|
|
|
|
||||
|