|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , no me habia fijado , seguire un tiempo mas con 3.58 que estoy encantado con esta ROM y cuando la haya exprimido , empezare con la 4.0.
Gracias por el gran trabajo que haces me parece increible . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 1 - Feb 27
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lista publicada de todos los cambios de la 3.58 a la 4?
Lo único que me sigue volviendo loco es tener un mando de 80euros guardado en el cajón por que no me sincroniza(lo hace pero se desenlaza)por lo demas lo tengo todo muy bien(en lo laboral por lo menos va de cine) Asi como los cambios me gustaria,si tienes tiempo,que comentaras mejoras ocultas o de codigo.Entiendo muy poco de eso y me agrada leer detalles para aprender. saludos y gracias por el grandisimo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito mas volumen en el terminal (sin headphones) algun truco o app para que lo aumente.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta beerbong. Ya se que igual es como preguntar a quien quieres mas si a papá o a mamá pero si te dieran a elegir con cual te quedarías de tus dos ROMs, la AOSPA o esta ?
Es que he dejado las TW despues de mucho tiempo y estoy ahora entrando en el mundillo CM, AOSP, etc (En el cual soy un auténtico novato, por cierto). Ahora llevo la Stunner y estoy mas o menos contento pero me gustaría probar una de las tuyas. Cual me aconsejarías? Muchas gracias y perdón por el atraco ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, pero lamentablemente la tuve que quitar ya que no hubo forma de hacer funcionar los datos! Intente de todo, modems, configuracion de APN, kernels y nada!!
Me aguante dos dias solo con WIFI para ver si lo podia solucionar pero no hubo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 1 - Feb 27
Beta2 online.
Añadida opción para elegir el dpi y layout por defecto de las apps. No restaureis la copia de la configuracion. Tiene el mismo nombre que la 1 así que simplemente descargadla otra vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 2 - Feb 27
A ver si va mejor la anterior me hizo una cosa rara jeje me quede sin señal ni datos, lo solucione volviendo a instalar gracias por tus roms son la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema estaba usando una vercion anterior de esta rom (JellyBeer-v3.58-n7000)y perfecto andaba todo de ensueño pero actualize a la ultima y me saca la liberacion del celular y lo peor es que instalo el galaxy s2 unlock y no me anda mi pregunta es por que la vercion anterior no me tocaba la liberacion del mobil y esta si?
|
||||
|
||||
|
hola.
se puede instalar audio beats en esta rom y de ser asi cuales son los pasos para instalarla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me quito la liberación Imei,solucione simplemente metiendo el codigo de red otra vez.
Felicidades beer esta ROM va mas fina que la anterior,deseando la siguiente versión con los ultimos datos de la oficial haber si por fin hago que el Bluetooth funcione en el gamepad! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 3 - Mar 4
Beta 3 online.
Arreglados un par de bugs en hybrid settings. Deberian funcionar mejor ahora. Disfrutad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... una duda, creo que he puesto todo a 320 dpi (me gusta la resolución normal) ¿porqué sigo viendo los iconos y los textos mas pequeños? Gracias y saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, pero ya lo he probado y nada... tengo el launcher por defecto. ¿alguna idea?
Gran trabajo Beerbog. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instálate un laucher distinto. Apex o nova. y reinicia. Ahora hay que reiniciar, no todos los cambios se hacen al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 disponible.
Sólo unos cuantos cambios incluyendo el nuevo SuperUser y wallpapers nuevos. Disfrutad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 4 - Mar 7
Alguna manera quitar la barra de abajo? Navegación