|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil y sencillo con diversas apps y la grafica que trae de por si en ajustes , probar el rendimiento consumo , 1 - con un uso normal y 2 - con un uso bastante elevedado 3g wifi llamadas apps etc , para equiparar el gastos entre ambas si es correcto duradero , la proporcion de desgastes en horas , el consumo del deep sleep el nivel de descarga que tiene etc , , luego segun la recopilacion de informacion que obtengo modifico algunas opciones para comprobar si va mejor o peor etc , si luego sacan actualizaciones aparte como la comprension o el script de liberacion de memoria cosas asi es mas que nada comprobar de diversas maneras el gasto , y que opciones lo mejoran y cuales lo empeoran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y se me queda pillado después de la animación de Nitrox, se me queda la pantalla negra y abajo a la derecha pone "by WINDMAN67". ¿Cómo podría arreglarlo?
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
PD:si aun asi el ploblema persistes , reinstala otra vez la rom paso por paso sin salterte nada ![]() - Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) ( esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps o paquete s3 - Reboot Una vez hecho esto si quieres cambiar el kernel es : 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Wipe el cache 4) Wipe caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot Última edición por Boxer HM Día 21/09/12 a las 23:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear y ya entró pero o se me queda pillado en una de las páginas de configuración, al poner la fecha o cuando te pide que pongas el nombre. Al reiniciarlo ya directamente se vuelve a quedar pillado en la animación de Nitrox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Hasta volvía meter la recovery y seguí los pasos al 100%, todos los wipes etc. Probaré eso del kernel y sino pues probaré otra ROM a ver...
Gracias anyway ;) Última edición por enribd Día 21/09/12 a las 23:48:31. Razón: agradecer no está de más ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy vovviendo loco la verdad, cada vez me va mas lenta y ralentizada, ayer le puse el juice defender y de lujo pero hoy la bateria se me va como el agua. ya no se que hacer. yo solo quuero el movil para el was, el twitter y el facebook y que me dure bastante la bateria mas de un dia si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy vovviendo loco la verdad, cada vez me va mas lenta y ralentizada, ayer le puse el juice defender y de lujo pero hoy la bateria se me va como el agua. ya no se que hacer. yo solo quuero el movil para el was, el twitter y el facebook y que me dure bastante la bateria mas de un dia si puede ser.
![]() ,PD: usando wifi y 3G Archivo Adjunto 157963 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez por akí, para boxer145, por lo que he leido al cambiar el kernel se tiene que hacer fijar permisos, pues ese paso yo no lo he realizado, es tarde para hacerlo? o da igual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primero decir que soy novato en esto.
He seguido las instrucciones del primer post y tengo un bonito pisapapeles. Esto es lo que he hecho: - He instalado el CWM de Arco por recovery. - He hecho todos los wipes (Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché). - He flasheado la ROM desde el recovery. Después de esto, el movil entró en un bucle del recovery, es decir, simpre arranca en modo recovery y de ahí nunca pasa. Aunque puedo entrar en modo download. Así que intenté instalar de nuevo el CWM mediante Odin (como dice en el primer post), pero por mucho tiempo que dejo el Odin funcionando nunca acaba y además se ha cargado el recovery que tenía, por lo que ahora sólo puedo entrar en modo download. A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy ya desesperao.... |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones del primer post y tengo un bonito pisapapeles. Esto es lo que he hecho: - He instalado el CWM de Arco por recovery. - He hecho todos los wipes (Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché). - He flasheado la ROM desde el recovery. Después de esto, el movil entró en un bucle del recovery, es decir, simpre arranca en modo recovery y de ahí nunca pasa. Aunque puedo entrar en modo download. Así que intenté instalar de nuevo el CWM mediante Odin (como dice en el primer post), pero por mucho tiempo que dejo el Odin funcionando nunca acaba y además se ha cargado el recovery que tenía, por lo que ahora sólo puedo entrar en modo download. A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy ya desesperao.... ![]() http://www.mediafire.com/?vcwlcb4va2m8c3f |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones del primer post y tengo un bonito pisapapeles. Esto es lo que he hecho: - He instalado el CWM de Arco por recovery. - He hecho todos los wipes (Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché). - He flasheado la ROM desde el recovery. Después de esto, el movil entró en un bucle del recovery, es decir, simpre arranca en modo recovery y de ahí nunca pasa. Aunque puedo entrar en modo download. Así que intenté instalar de nuevo el CWM mediante Odin (como dice en el primer post), pero por mucho tiempo que dejo el Odin funcionando nunca acaba y además se ha cargado el recovery que tenía, por lo que ahora sólo puedo entrar en modo download. A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy ya desesperao.... ![]() Así debería arreglarse! Un saludo! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la rc2 asin ke imagino ke tendremos una actualización pronto
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|