ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/12, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Ayer estuve probando un poco más la Rom. Concretamente la use para escuchar música a través de biit en el coche y con el manos libres.
Todo bien. Decidí utilizar Navigation para llegar al destino. Usé Google Now para pedirle indicaciones y me sorprendió que no se cortara la música. Una vez arrancado el Navigation llegó el problema, el volumen de las indicaciones... Era bajísimo. Al final tuve que quitar la música y dejar sólo al Navigation.
Por lo demás la Rom se comportaba bien.
Alguien sabe cómo solucionar al tema del volumen? Por si se puede gestionar por aplicaciones por ejemplo. Y otra cosa, la voz, no me gustó nada, prefería la de antes.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 13/08/12, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
te aconsejo el sygic ya que no se corta la música, y con el mano libre sale un buen sonido,
Viejo 13/08/12, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
para los que tengan windows 7, arregle el problema de las tarjetas del móvil con desinstalar los drivers de usb y instarlarlos de nuevo y en el movil, opciones de desarollador tengo 3 pantallas marcadas, pantalla activa,depuracion de usb y usb debugging, reinicie windows y desde entonces no tengo ningun problema me salen las dos y con menos fallos a copiar,espero que os ayuden, saludo

Última edición por pefina Día 13/08/12 a las 09:32:13.
Viejo 13/08/12, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
para los que tengan windows 7, arregle el problema de las tarjetas del móvil con desinstalar los drivers de usb y instarlarlos de nuevo y en el movil, opciones de desarollador tengo 3 pantallas marcadas, pantalla activa,depuracion de usb y usb debugging, reinicie windows y desde entonces no tengo ningun problema me salen las dos y con menos fallos a copiar,espero que os ayuden, saludo
no creo que el de pantalla activa haga falta, pero vamos, no se me ha solucionado tampoco asi T_T
Viejo 13/08/12, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Chicos, yo sintiéndolo mucho me vuelvo a CM9. He probado varios modems y distintas builds y la batería me hace la mañana de milagro, sin contar con que puedo hacer un chuletón de buey encima de la cacasa... DD

Nos veremos pronto
Viejo 13/08/12, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Chicos, yo sintiéndolo mucho me vuelvo a CM9. He probado varios modems y distintas builds y la batería me hace la mañana de milagro, sin contar con que puedo hacer un chuletón de buey encima de la cacasa... DD

Nos veremos pronto
Pues eres el único de por aquí, algo has hecho mal, nos vemos

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Viejo 13/08/12, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues eres el único de por aquí, algo has hecho mal, nos vemos

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
No se a que te refieres con algo has hecho mal... He hecho dos instalaciones limpias (formats incluídos) y posterior instalación desde recovery según los pasos del primer post.
Y la verdad es que no es la primera vez que instalo una ROM y tampoco es que sea tan complicado como para hacerlo mal dos veces...

Gracias
Viejo 13/08/12, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
No se a que te refieres con algo has hecho mal... He hecho dos instalaciones limpias (formats incluídos) y posterior instalación desde recovery según los pasos del primer post.
Y la verdad es que no es la primera vez que instalo una ROM y tampoco es que sea tan complicado como para hacerlo mal dos veces...

Gracias
Pues que raro.... Cada móvil es un mundo

Viejo 13/08/12, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pero has instalado la del dia 9 o la de ayer?? esque estas a mi el movil ya no me lo calientan y la bateria es mucho más estable

por cierto, a los que usais airdroid, que a mi ya no me va tampoco, tengo la negra para pasarme cosas ehh!! joder, hay que tener el pc conectado por cable?? esque yo lo tengo por wifi también, y desde que me he mudado de casa ahora tengo que estar por wifi porque el router está en otra habitación, y paso de pasar un cable por el pasillo XD
ni cambiando el puerto ni ostias, se queda siempre ahi pensando hasta que sale lo de problema al cargar pagina U_U
Viejo 13/08/12, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
luiggifoo luiggifoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno
Tu operador: Orange
Buenos dias.

Despues de poner ayer la version del día 12, el movil ha durado cerca de 36 horas de vida de bateria, con 2 horas de pantalla. Creo que para ser una experimental, no esta nada mal
Viejo 13/08/12, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Pregunta tonta:
¿Con cada actualización tengo que hacer el mismo "recorrido"?
Wipe dalvik y cache
Instalar rom
Instalar gapps
Installar bootanimation
Ya tengo la del día 12 y actualizo normalmente cada versión que ha ido saliendo aqui
Saludos
Viejo 13/08/12, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por luiggifoo Ver Mensaje
Buenos dias.

Despues de poner ayer la version del día 12, el movil ha durado cerca de 36 horas de vida de bateria, con 2 horas de pantalla. Creo que para ser una experimental, no esta nada mal
como has conseguido 36 horas si salió ayer?? :O

Cita: Originalmente Escrito por enrique131 Ver Mensaje
Pregunta tonta:
¿Con cada actualización tengo que hacer el mismo "recorrido"?
Wipe dalvik y cache
Instalar rom
Instalar gapps
Installar bootanimation
Ya tengo la del día 12 y actualizo normalmente cada versión que ha ido saliendo aqui
Saludos
wipes, instalar rom y si quieres el bootanimation, tambien puedes meter el bootanimation en la rom directamente antes de instalarla
Viejo 13/08/12, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias.

La del día 12 es la única que no he probado, pero para tu info te digo que con CM 9 estable y con modem lps, que fue el que tenía a mano (Quiero decir con esto que aún no me he puesto a probar) llevo 28 h de uso de teléfono, me queda un 50% de batería con casi 1 h de pantalla y tras pasar ayer toda la tarde en una fiesta en un barco haciendo fotos...

Con esto quiero decir que para ser una experimental de funcionamiento va muy bien, pero yo fui incapaz de solventar los calentamientos y las pérdidas de señal, lo que para mi es un handicap muy importante, aunque como dicen ahí arriba cada teléfono es un mundo...
Viejo 13/08/12, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La del día 12 es la única que no he probado, pero para tu info te digo que con CM 9 estable y con modem lps, que fue el que tenía a mano (Quiero decir con esto que aún no me he puesto a probar) llevo 28 h de uso de teléfono, me queda un 50% de batería con casi 1 h de pantalla y tras pasar ayer toda la tarde en una fiesta en un barco haciendo fotos...

Con esto quiero decir que para ser una experimental de funcionamiento va muy bien, pero yo fui incapaz de solventar los calentamientos y las pérdidas de señal, lo que para mi es un handicap muy importante, aunque como dicen ahí arriba cada teléfono es un mundo...
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
como has conseguido 36 horas si salió ayer?? :O

wipes, instalar rom y si quieres el bootanimation, tambien puedes meter el bootanimation en la rom directamente antes de instalarla
Consegui eso entre la del 08 y las del 12.

Con cm9 consegui mas o menos el mismo tiempo total de bateria, pero con 5 horas de pantalla.

Quiero decir que todo esta puesto por defecto sin undervolt ni cambio de kernel.

Estoy haciendo el primer ciclo de carga de la rom del dia 12 y veremos a ver que tal va.
Viejo 13/08/12, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Buenas, el indicador de la conexión de datos siempre está en R, da igual que activo sólo redes 2G, que tenga mucha cobertura, poca...
¿A alguien más le pasa?
Viejo 13/08/12, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Buenas, el indicador de la conexión de datos siempre está en R, da igual que activo sólo redes 2G, que tenga mucha cobertura, poca...
¿A alguien más le pasa?
Seguramente tengas activada la opcion de roaming
Viejo 13/08/12, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Seguramente tengas activada la opcion de roaming
Pues yo soy de Tuenti y si desactivo la opción de itinerancia de datos me quedo sin conexión de datos.
En CM9 no me pasaba esto, puede ser cosa del módem??
Viejo 13/08/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
pero has instalado la del dia 9 o la de ayer?? esque estas a mi el movil ya no me lo calientan y la bateria es mucho más estable

por cierto, a los que usais airdroid, que a mi ya no me va tampoco, tengo la negra para pasarme cosas ehh!! joder, hay que tener el pc conectado por cable?? esque yo lo tengo por wifi también, y desde que me he mudado de casa ahora tengo que estar por wifi porque el router está en otra habitación, y paso de pasar un cable por el pasillo XD
ni cambiando el puerto ni ostias, se queda siempre ahi pensando hasta que sale lo de problema al cargar pagina U_U
Prueba Wifi File Transfer.
Viejo 13/08/12, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
malakaes malakaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Para la nueva actualizacion:

Merge "Phone: Add transparency to incall screen" into jellybean
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/12, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

O el X-link para compartir archivos rápido va muy bien.

https://play.google.com/store/apps/d....android.xlink

Enviado desde mi GT-I9100

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /