|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy ahora mismo en gb, pero no acabe de convencerme esteticamente...:S
voy a volver a ics cn el post q dejaste, y de hay meto la rom, q es asi cm tu dijiste!
|
|
||||
|
||||
|
una cosiya, tienes en el PC todos los FRAMEWORK instalados y actualizados correctamente? tienes instalado FRAMEWORK 4? y actualizado JAVA? pasate por aqui si usas window claro y revisa las actualizaciones...
necesitas EXPLORER PARA ENTRAR,http://www.update.microsoft.com/wind...&&thankspage=5
|
||||
|
||||
|
lo digo por los reinicios, quizas todo fue mal desde el principio porque el pc no te lo preparo bien el cacharro, si no, no encuentro explicacion a tu errores, a todos nos va pero a ti te salen muchos bug, no se, lo del wifi, tu contraseña es WPA? tiene puntos o signos en la pass? si es asi no te queda mas que cambiar la pass y quitarle los simbolos o pasarla a WEP
|
||||
|
||||
|
lo digo por los reinicios, quizas todo fue mal desde el principio porque el pc no te lo preparo bien el cacharro, si no, no encuentro explicacion a tu errores, a todos nos va pero a ti te salen muchos bug, no se, lo del wifi, tu contraseña es WPA? tiene puntos o signos en la pass? si es asi no te queda mas que cambiar la pass y quitarle los simbolos o pasarla a WEP
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
no se si es esto exactamente pero la apk solo no funciona o eso e leído, pásate por aquí, si no ahora te paso la apk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367031
|
||||
|
||||
|
no se si es esto exactamente pero la apk solo no funciona o eso e leído, pásate por aquí, si no ahora te paso la apk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367031 ![]() ya, se que sola no funcionara, pero quiero hacer una prueba con tu home.apk, saludos
|
||||
|
||||
|
no me deja copiarla????? no entiendo, me dice error no se puede copiar el archivo algo asin,,,
|
||||
|
||||
|
Ayer la fui a instalar haber si iva el wifi ya, y al reiniciar para instalar recoveri y el parche bien, pero instalo el parche y entra en reinicios sin fin...
Antes de instalar el parche hago wipe cache! Y respecto al wifi lo q pasa sq no se enciende el del movil... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hay otro problema al intentar subirlo aqui me dice INVALID FILE, no me deja subirlo puf, lo que quieres el el APK del launcher original del NEO V supongo, en el enlace que te pase esta, haber si consigo pasarlo aqui porque no veas
Última edición por Guti89 Día 19/09/12 a las 16:28:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvide decírtelo, para subir el apk aquí, botón derecho, añadir winrar , y podras subirlo, gracias saludos
|
||||
|
||||
|
ahora si, el rar, espero que sea esto
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace el favor de subir un backup de botafumeilo 11 funcionandole el wifi? Haber si restaurando un backup me funciona, porque ahora he segido los paso.al pie de la letra y nada
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hazte un backup de la tuya y vuelves a instalar una nueva, y despues restaura, si puedes, si no espero a que alguien me la pase, haber si hay suerte!
Gracias de todos modos compi