![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo unico, haber si cambia lo de que al usar el icono de reinicio de la barra de notificaciones, en la ventana, en vez de poner turkbey rom , pone dragonics...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la rom base, la de singapore? he encontrado 4 XXBLG9 en la pagina de samMobile y no se cual es? alguien me puede hechar un cable
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENTRANDO A ESPAÑA
![]() ![]() El día 20 termina lo bueno saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
este siyah de la rom calienta mvcho a algvien le pasa esto
|
|
|
|
Ray bienvenido a España de nuevo, veo que ya tienes puesta la v7 se agradece verte por aki la verdad es que esta mu parado el foro del s3 o estan todos de vacaciones o la gente q se compro un s3 no mira esta pagina, bueno espero que se anime mas gente y a ver si ha si hay suerte y vvamos poniendo unas capturillas de los theme por hay muchos yo no las pongo pq el s3 es de mi hermano no tengo acceso a el siempre, salu2 a todos.
|
|
|
|
chicos es lunes y para empezar la semana bien
YA TENEMOS V8 EN PROYECTO Ultimamente se esta dando mucha caña el turco Al final de la nomenclatura pone test asi que habra que ver de que se trata Última edición por carlospatin Día 13/08/12 a las 12:24:41 |
|
|
|
joder vaya maqvina el tvrco en espera de la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede verificar si la rom base es la version de singapore? en sammobile he visto 4 XXBLG9, esta rom stock tiene español? o tendre problemas de configuracion por no ser la española? y por ultimo una vez instalada esta version ponerle root, e instalar por recovery la v7?
gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vendria bien saber que es cada cosa de las opciones que tiene a la hora de instalar...por que son tantas que es un follon y yo por lo menos no se ni lo que instalaba..y no creo que fuera el unico que le pasara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la V8 porque la V7 me esta haciendo cosas raras, me enciende la Linterna y solo se puede apagar apagando o Reset del teléfono, otra cosa rara es que me saca capturas de pantalla cuando le da la gana, creo que la V7 esta embrujada
.Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me conformo con que la v8 vaya igual, lo unico haber si alguien puede decirle al turco qque al pulsar reinicio desde la statusbar sale en la ventana dragonIcs, en vez de turkbey rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca DragonICS Rom por Google
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que intententamos diciendo estas cosas es que la rom quede lo mejor posible, y mira que es buena. |
|
|
|
|
Cita:
?Esperando esa v8
|
|
|
|
Boton reboot del statusbar y mirar la parte superior de la ventana donde pone reboot, recovery y domnload.
|
|
|
|
ya esta subiendo la v8 al wuala, en cualquier momento estara disponible...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»