|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces seguire los pasos usando KTool tal y como pone al principio del post no? No cambia nada verdad? Perdon ser pesado y por las molestias pero soy nuevo.Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con ktool esta bien. La img. Que te cree esta app, esta en la sd interna. Sacas una copia de esta y la mueves a la sdext, la nube, etc.
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la copia de efs utilizando KTool y todo muy rapido y muy facil, tal cual lo pone al principio del post. se me han creado 2 archivos: efs(pone que es de tipo archivo de imagen de disco que ocupa 20480KB), y efs.tar( que ocupa 56KB)
todo bien?? luego para restaurar sirve cualquiera de los 2? un saludo y gracias Última edición por carloslt_ Día 24/02/14 a las 12:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la copia de efs utilizando KTool y todo muy rapido y muy facil, tal cual lo pone al principio del post. se me han creado 2 archivos: efs(pone que es de tipo archivo de imagen de disco que ocupa 20480KB), y efs.tar( que ocupa 56KB)
todo bien?? luego para restaurar sirve cualquiera de los 2? un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Es efsv2... o eso me dijiste hace pocos dias jajaj
Eso solo afecta en que a la hora de restaurar tengo que seleccionar restore img no?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Afecta en la versión de banda base con la que quieras restaurar, si estas con efsv1, y el backup es efs v2 no te va a restaurar. Por eso.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tengo la v4.0.4 hago copia del efs(que seria v1) al ponerle 4.3 y necesito restaurar el efs, al estar en 4.3 necesito el efs v2 no? Y tengo efs v1 porque e hecho la copia en la 4.0.4 y no me sirve no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, tendras que volver a la version anterior para poner el efs 1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me crea dos archivos, que he guardado. No obstante he copiado manualmente, mediante copiar/pegar, el archivo "/dev/block/mmcblk0p3" Eso tb servirá no? |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente con el archivo .img ya estaría el backup a salvo
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo primerito que hare nada mas tenga el movil el lunes.
Usare HELLCAT, parece facilisimo y fiable!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
EFS_Professional_2.0.91_Release
EFS Pro v2.0.91 ----------------------- 1. Fixed an issue with AOSP and other custom ROM's that prevented the device from connecting and EFS Professional starting correctly. 2. Fixed error checking when the application needs to terminate due to an unforeseen error to avoid null object references. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda, he instalado una rom y no puedo llamar, me pone no registrado en la red, tengo imei y está todo correcto, pero me salta ese mensaje al llamar, tpoco puedo enviar sms.
un saludo y gracias edito, solucionado Última edición por angel5 Día 04/03/14 a las 23:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el soporte que dais en este hilo!
Hace ya tiempo que no tengo el S3, y veo que han salido novedades en este tema con las nuevas versiones de Android para el S3. Ahora dejo de estar al tanto, así que agradezco la ayuda que dais los que sí estáis puestos en el tema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar ya la Room que quiera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy recomendable hacer copia con root explorer, ya que yo perdi el imei y tenia copia con hcktool y no me sirvio y la restableci con root explorer y a correr.