|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el hboot bloqueado puedes usar adb? Esque no me funciona adb y lo tengo en el 3.33
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e subido hoy al 3.33 y si me a dejado el hboot locked, que problemas puedo tener a la hora de flashear algo desde el recovery y que saliera algo mal por algun motivo? comento que tengo un problema añadido por que las nandroid desde que instale el mod de liamsters no me inician las backup y se queda en un bucle en el splash, como podria desbloquear este hboot? alguien dispone del firm 3.33 desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
dame 5 minutos que voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
no no me reconoce el dispositivo en adb devices
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si no esistiera
aunque en el hboot si pone fastboot usb |
|
|
||||
|
||||
|
cual crees que es la mejor solucion kumita? por otro lado la pantalla refresca a 70 herzios frente a los 60 del 3.32
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me a entrado la intriga y ya je infestado de ántrax mo sensa. Pero cuando con system tuner pongo forzado los 2 cpu. Le deja el segundo off line. Que puede ser??
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no sabia que se quedara offline el segundo cpu, de todos modos para que quieres forzar los dos procesadores? no le encuentro sentido si salta cuando es nesesario
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede debloquear el hboot 1.29 con htcdev? la cuestion es que antes tenia el anterior desbloqueado mediante revolutionary,io y que solo quiero desbloquear el hboot puesto que sigo siendo s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando a cuadros con la Rom y el susodicho kernel Ántrax.
Desde hace 2 meses deje las Roms con Sense y únicamente he estado flasheando Roms AOSP. Se nota bastante a diferencia entre Roms con sense y roms limpias, ya que en AOSP tenia una fluidez increíble respecto a las Sense. Os adjunto imágenes de consumo, diréis que para 5h de uso el consumo de bateria es muy alto pero fijaos en el tiempo de uso de pantalla. Cabe destacar que ninguna Rom me ha dado 6h de consumo con 2h de pantalla y al 50% de bateria. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
comprobado, me pasa lo mismo y ademas es permanentemente offline
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hay una nueva actualización, esta al caer aver que tal estará
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maten el sistem tuner con el administrador de tareas y vuelvan a probar.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por juanlop31 Día 02/09/12 a las 16:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer funcionar los dos nucleos modificando el kernel de algun modo para no nesesitar tener ningun programa mas robando ram al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas...decir q yo tengo el firma 3.33 y el hboot 1.27
Ni he hecho nada ara mantenerlo... Decir q siempre q he actualizado el firma lo he hecho con la forma de la PGxxIMG y q tengo el recovery clockworkmod...no se si tendrá algo q ver... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...decir q yo tengo el firma 3.33 y el hboot 1.27
Ni he hecho nada ara mantenerlo... Decir q siempre q he actualizado el firma lo he hecho con la forma de la PGxxIMG y q tengo el recovery clockworkmod...no se si tendrá algo q ver... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora q me doy cuenta...acabao de bajarmelo otra vez porque lo borre y me lo baje de otro sitio...y este pesa algo menos que el del "oficial de XDA"...y estoy 100% seguro que el q instale es el q poteo ahora mismo
Última edición por dfpatino Día 02/09/12 a las 19:36:58. |