![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aqui -> http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30507159
Estan testeando el kernel Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han lanzado es el kernel oficial para china. Esto solo sirve para los cocineros (y no sé si siendo de China también les supondrá algún problema
). Lo bueno es que liberado el kernel y los drivers las ROMs no oficiales mejorarán bastante en cuánto se pongan a ello. Se supone.Para la ROM oficial todavía queda esperar... Muy muy mal HTC informando por cierto, los SAT dan respuestas totalmente dispares y hasta surrealistas. Yo no sé, me están dejando una mala imagen que aún sabiendo que el resto seguramente son iguales dan ganas de enviarlos a tomar viento. Última edición por yery Día 21/08/12 a las 12:22:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que salga alguna rom cocinada con lo que suelte htc, ya hice el unlocke oficial y cambie el recovery, la verdad que HTC ya podría usar un recovery similar, sobre todo para hacer copias completas de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo estos dias mensajes en xda y por aqui con quejas sobre las roms cocinadas, que siempre acaban fallando en algo y mucha gente regresa a la oficial donde todo funciona bien. Es una historia que ya me suena de otros moviles... Creo que lo mismo que se predica las bondades de las roms cocinadas hay que comentar tambien las pegas. Esperemos que con los fuentes que salieron ayer se puedan sacar roms mas finas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se porque criticais sin probar las cosas a lo mejor el proximo viernes no dan la sorpresa
Última edición por deivi83 Día 21/08/12 a las 13:04:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que yo tambien me voy a pasar al lado oscuro, solo necesito saber algo antes de dar el paso. ¿El proceso es totalmente reversible? es decir, si fuera necesario, ¿se puede volver a poner con todo original?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sin probar las cosas? en mi anterior movil android me aburri de probar roms, los habia mejores y peores, pero hasta que no salio la rom oficial no acabaron de ir finas del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero creer que hoy ya lanzarán la actualización a la misma hora que ayer salió el kernel.
|
|
|
|
Una rom cocinada con las mismas condiciones que la original (drivers etc) va infinitamente mejor que la original. Saca mayor rendimiento del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué hora salió? ya que estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta trastear y posiblemente cambie de rom, oficial o no, esta semana, lo malo es que aun tengo permanencia y no me gustaria que algo fuera mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te repasas los hilos de problemas y está claro que, en general, no son para usuarios o gente que necesite su terminal siempre funcionando. Y ya no hablemos del consumo de batería, que si de por si estos bichos se la beben, con muchas ROMs directamente le dan una patada al litio. Los que tenéis dudas de si las fuentes chinas sirven igual, no entiendo qué os hace dudar. Hasta las RUUs chinas funcionan perfectamente en Europa (hasta llevan las listas de operadores y redes de aquí). Alguna vez he leído a gente mostrando su duda de que funcione la versión de radio china aquí, no tiene sentido, es como decir que el roaming no funciona porque no llevo la radio del país a donde voy. Yo voy con la última RUU que es china y no he tenido ni un solo reinicio inesperado como sí me pasaba de vez en cuando con las últimas versiones europeas (y a diario con la versión que traía de fábrica). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Razones? Las quejas que leo en foros. La famosa MIUI siempre está en boca con el consumo de batería (no sé si ya lo han solucionado en las últimas versiones). Muchos de los problemas que se leen aquí rarísima vez o nunca se leen de ROMs oficiales. http://forum.cyanogenmod.com/forum/4...-stable-forum A mí me gusta eso de ir trasteando, y aunque necesite el DS siempre funcional porque lo uso para trabajo estoy dispuesto a perder algo de tiempo (no lo hago por tema de garantía, que aunque sea reversible puede haber algún problema que lo impida). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como para gustos los colores, yo después de ir con ICS una buena temporada me he vuelto a una RUU prerooted y le he metido un kernel para poder meterle algo de overclock y así voy... al final es lo que funciona al 100% y algo mejorado y sin que aparezcan cosas raras para un "pejillero" como yo
![]() ![]() ![]() Por eso, como soy un impaciente me pienso que sí lanzan una RUU oficial enseguida alguien lanzará una prerooted y ya tendré tiempo de probar otras ![]() QUIERO UNA RUU YA!! ;) Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber para que aplicaciones/usos necesitais overclock en la ds...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ciertas Roms cocinadas, el overclock mejora el sistema (a la par que perjudica la bateria, pero si eres de los que carga el telefono cada noche, tampoco te importara mucho). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Lo bueno es que liberado el kernel y los drivers las ROMs no oficiales mejorarán bastante en cuánto se pongan a ello. Se supone.