![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
descargando y a probar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las traducciones van a ser algo secundario y poco a poco iré haciéndolo, ya que hay muchísimas lineas por traducir.
De momento estoy haciendo unas pruebas y ya me da palo ver el montón de cosas que hay que traducir a mano... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me podrias decir porque no me deja abrir las opciones del lockscreen el ROM CONTROL |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el lunes novedades con permiso del maestro habrire tres hilos, de themas ,baterias y botones, y como solo lo voy a preparar para nuestra rom peticiones abiertas simplemente mandar en el post alguna de estas cosas q encontreis por ahi y la adaptaremos para disfrutar.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puse hace dos horas, la e configurado a mi gusto y funciona todo de cine Muy buenos estos chavales Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, sólo quiero agradecer tanto a Veloz46 como a viruslaura el enorme trabajo que están haciendo, cumpliendo las peticiones que aquí se les formulan.. un trabajo excelente. Yo estoy muy contento con la rom Paranoidandroid y dudo mucho que cambie, pero aún así hay que agradecer todo el trabajo que estos señores hacen por la comunidad. Enormes
|
|
|
|
Hay algun tutorial de como utilizar el theme choser ese??, es que lo veo en las ultimas roms pero en la mayoria o llevan un solo tema o temas que ponen los creadores de la rom y me gustaria saber como hacer y utilizar ese programa, ya que cada vez que cambio de rom y quiero poner mi tema, me obliga a decompilar el framework-res.apk y el SystemUi porque cambio cosas de los layouts.
Voy a instalarla a ver que tal, y la probaremos con el ultimo kernel de Franco, aunque no me acaban de gustar los kernels de franco, pero si decis que van tan bien sera cuestion de probarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tigger prueba esta rom y pon Franco que va muy bien...veremos si entra en deep sleep confio en que si.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo una duda, probe un par de dias la 1.0.2 y la rom no iva mal, pero el voice ese no pude ejecutarlo siquiera, se cerraba todo el rato y bueno algunos fallitos mas tenia como el anclaje de red wifi teniendo que reiniciarlo cada media hora mas o menos asi como el sonido por bluetooth que oscilaba constantemente, lo probe con seis reproductores distintos y en todos me hacia lo mismo asi que la he cambiado.
he leido un poco por el foro viendo que se ha mejorado algunas cosas pero del anclaje wifi y del bluetooth no he leido nada de si se ha mejorado o solucionado los errores que tenia o al menos que ha mi me daba la rom en su anterior version. de todas maneras me parece un gran trabajo asi como lo del updateme es la ostia seguid asi |
|
|
|
Que version del kernel de Franco le habeis puesto?, y con que configuracion de governor?, porque le he puesto el 166 y governor interactive OC a 1300 (mas o menos ) y joer cuando conecto el wifi parece una cafetera, se calienta por la parte de la camara que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por curiosidad que radio llevais???? porque veo una que no habia visto hasta ahora, no me habia dado cuenta la UGLC1 no se que tal sera esa, yo llevo ahora la LA2 y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos unas 450 lineas hay que traducir.
Y eso cada vez que salga una base. XD Solfuric estoy haciendo las traducciones también. que te queda a ti? es para seguir con ello o dejarlo estar XD. juasjuas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traduce el framework para las opciones que comentó antes Alvaro y que se me quedaron por traducir a mi , si quieres claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo dejo yo que a mi aun me faltan 400
Sería bueno guardar las traducciones con el apk translation. así las próximas casi seria coser y cantar. Te mando MP |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|