|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hispanno;4738090]
Pues a mi el efecto de TV off si me sale....
Te sale el efecto TV pq tienes instalado el tema. El tema ese contiene el archivo framework.apk que contiene el efecto tv. pero al ponerle ese tema pierdes los NUEVOS efectos añadidos en la v2 que estan muy chulos aunque no disponga del efecto TV. Te aconsejo que descomprimas el tema Y LA ROM V2 y cambies el archivo framework.apk del tema por el que viene en la V2. y vuelve a comprimir en .zip e instala. Así tendrás el tema igual pero con los buenos efectos de la V2 (eso si, sin el efecto tv). ![]()
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo del uso como almacenamiento masivo. Yo uso el kies y me está costando que funcione... Ya no sólo por los contactos.. Que tengo unos 1000 (empresa)... Sino por las citas del outlook...
Pero lo sacare . Y sucede desde la 1.6 que se puso lo del almacenamiento por defecto Enviado desde mi Note con Tapatalk 2 ![]() ARREGLADO! no hay nada como leer mucho ![]() Quien tenga este problema solo ha de bajarse del market la apliacion Usb switcher. Es una aplicacion de Zatta de Xda, lo que hace (es qlo que buscaba yo, pero por no hacerlo via adb, con lo que ello conlleva...) es: para cambiarlo a mass storage: "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" para ponerlo en "normal": "setprop persist.sys.usb.config mtp,adb" pero por no trastear, con esa app, puedes cambiar sin problema de modo, es mas.. .una vez puesto en mtp, parece que ya va como antes sin problemas, pudiendo escoger tu manualmente |
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2 ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya he puesto como se hace. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado?
Tenia la Kingdroid ICS 1.5, he seguido los pasos tal y como se explican. Pero no me pasa de la pantalla inicial con las letras de samsung. Se le quedo la pantalla en negro, le di al boton de encender, y sigue igual, con las letras de samsung y sin arrancar, lleva ya un buen rato!! Alguien tiene alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado?
Tenia la Kingdroid ICS 1.5, he seguido los pasos tal y como se explican. Pero no me pasa de la pantalla inicial con las letras de samsung. Se le quedo la pantalla en negro, le di al boton de encender, y sigue igual, con las letras de samsung y sin arrancar, lleva ya un buen rato!! Alguien tiene alguna solución?? ![]() Porque no debería poner Samsung, deberían salir los círculos. Repite desde el principio y no te saltes nada Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa de esa pantalla! Que debo hacer? Edito: Tampoco me deja entrar en modo recovery Última edición por infisma Día 28/05/12 a las 15:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola excelente trabajobesta rom ahora estoy con la 1.6 me va genial y por eso no la cambio por los momentos. tengo tres preguntas algiluien a conectado el telefono a un hub de los que se alimentan a la pared y el telefono se carga con eso? y existe forma de poner el movil con apariencia de tablet y fondo tipo dock cuando lo conectas a la pared
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay manera de volver al teclado de CG sin los numeros arriba? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v2.1 vamos vamos !!!!! ajajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al diablo con kies XDDDDDDD pa eso esta nuestro amigo google, el grupo mis contactos y asi depuramos emails de numeros de contactos y no es una lista de 1000 contactos sino los 300 con numero q uno realmente usa, lo demas es puro correo q siempre se graban solos en gmail
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 2 reinicios uno saliendo.de instagram y el otro saliendo de facebook.
El movil.se queda en negro la bateria.pega un calenton y se reinicia solo.... Espero q se corrija en la v2.1 De todos modos es una gran rom. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 2.1 en Notemania !!!! bajando
Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid ICS V 2.1.ONLINE..http://notemania.es/showthread.php?4...D-S3-v2-ONLINE
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que hace el S3 MOD, lo instale en la V2 y no veo diferencia, quiero probar la OPTIONAL S3 MOD V2 pero díganme para que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2 ♥ usando Tapatalk 2