|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que servirá por lo que me he enterado en los foros chinos (bendito google translate) el root lo hacen tanto los usuarios de 1 gb y de 2 gb... Buscaré más información y posteo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cansado de esperar al n4 me acabo de apuntar casi sin pensarlo a la conjunta jeje, y ya he pagado a weckl.
A ver que tal sale el movil jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi y luego de analizar me decidi por le honor 2 de 2 Gb, ademas la capacidad del Nexus 4 fue un punto en contra y el no tener radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio. Yo tb estaba como vosotros con lo del N4, pero es una vergüenza lo de google y la poca información que dan al respecto. Yo al final tiré por el P1 XL. Sacrifiqué potencia por autonomía, que es casi lo que más echo en falta en mi teléfono actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es de bajo consumo y buen rendimiento. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola CorocoTING , el procesador del Huawei Honor 2 es un quad core fabricado por Huawei y la placa base tiene una tecnología muy avanzada en cuanto a ancho de banda de la memoria RAM y tiene una muy buena gestión del consumo de la batería.
"Procesador creado por Huawei a 1,4 Ghz. De bajo consumo, con memoria de una ancho de banda de 64 bits (32 x 2). La GPU es de 16 cores y ofrece una profundidad de color de 32 bits. " Compite directamente con los de cuatro núcleos, tiene un rendimiento muy bueno la verdad. Creo que la relación prestaciones-precio del Honor 2 es muy buena. Tiene buena pantalla de 1280 x 720 , slot microSd , batería extraíble de 2230 mAh, gorilla glass 2, buen sonido con dos altavoces stéreo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola CorocoTING , el procesador del Huawei Honor 2 es un quad core fabricado por Huawei y la placa base tiene una tecnología muy avanzada en cuanto a ancho de banda de la memoria RAM y tiene una muy buena gestión del consumo de la batería.
"Procesador creado por Huawei a 1,4 Ghz. De bajo consumo, con memoria de una ancho de banda de 64 bits (32 x 2). La GPU es de 16 cores y ofrece una profundidad de color de 32 bits. " Compite directamente con los de cuatro núcleos, tiene un rendimiento muy bueno la verdad. Creo que la relación prestaciones-precio del Honor 2 es muy buena. Tiene buena pantalla de 1280 x 720 , slot microSd , batería extraíble de 2230 mAh, gorilla glass 2, buen sonido con dos altavoces stéreo... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues encontré este video en youtube y han comentado hace poco que la versión de 2 Gb tambien se podría rootear de la misma manera. Creo además que la cosa se animará mucho en cuanto el Honor 2 se empiece a vender en Europa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531&page=39 Parece ser que se podrá instalar el recovery sin problemas con lo que instalar Play Store será posible, seguro que si. En cuanto a ROMS multilenguaje...habiendo probado la oficial Huawei Emotion UI en el D1 Quad XL puedo confirmar que viene en castellano. Las roms Huawei Emotion UI siguen en fase beta (Jelly Bean 4.1.1) pero son ya muy estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en la red haye esta pagina donde nos puede servir de ayuda, revizarlo y buscar alggunas mas yo en cuanto pueda lo sigo buscando pero lo ideal seria ya tener el movil en mis manos, espero q el chino ya comienze con los envios
.http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en la red haye esta pagina donde nos puede servir de ayuda, revizarlo y buscar alggunas mas yo en cuanto pueda lo sigo buscando pero lo ideal seria ya tener el movil en mis manos, espero q el chino ya comienze con los envios
.http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android ![]() lo veo demasiado facil, jajaja. gracias por la busqueda Berrospi2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el playStore según leí en un vídeo del Honor 2 era necesario ser root y poner en la carpeta /system/app las apks "GoogleLoginService.apk" y la apk del playstore luego se reinicia el móvil y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia a mi... He mirado en el foro de xda el programa que usan en el video para hacer root, pero no puedo hacer preguntas en el foro para pedir mas informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, de verdad que empiezan a ser preocupantes las fechas para la gestión del pedido. Espero que en esta semana ya esté hecho. Un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se demora mucho en envio y tarda sobre 20 dias nos va a tocar recibirlo en plenas navidades y no se como funcionara correos en esas fechas ,me temo q hasta el 2013 no tenemos movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay q ir documentadose hasta q no tenga el movil en mis manos no puedo confirmar nada, pero de momento me dijeron que instale el blackmart, buscare el apk por la red, otra cosa despues de hacer el deposito q sigue, me tienen q enviar un correo con el seguimiento de mi pedido, hasta ahora no he recibido nada desde la semana pasada q hize el ingreso del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha confirmado seguro que ya va a empezar a enviar Honor 2 de 2 Gb de color negro a partir del día 10. Las primeras unidades que recibió las tenía reservadas pero en breve le llega nuevo stock y a partir del día 10 me ha asegurado que empieza a enviar. Como os comento, de momento Huawei Honor 2 todos de color negro. Los blancos le llegarán un poco más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha confirmado seguro que ya va a empezar a enviar Honor 2 de 2 Gb de color negro a partir del día 10. Las primeras unidades que recibió las tenía reservadas pero en breve le llega nuevo stock y a partir del día 10 me ha asegurado que empieza a enviar. Como os comento, de momento Huawei Honor 2 todos de color negro. Los blancos le llegarán un poco más tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no tardará mucho más en llegarle en blanco . El lunes podrá enviar negros pero me ha confirmado que Huawei Honor 2 en blanco le llegarán ya durante la semana que vienen también pero más bien a mediados de la semana que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Soy novatillo en esto de las conjuntas pero me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de meterme en esta, estoy muy interesado en el Huawei Honor 2, o sino en el Huawei Ascend D1 Quad XL. CUal de estos dos smartphones es mas potente? Un saludo y muchas gracias de antemano!! |