Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
En un video que colgo Weckl sale un chino haciendo root un honor2 de 1gb.
Para el de 2 gb seria lo mismo, no?.
De esto yo no tengo ni idea, estoy leyendo e informandome, pero todavia me falta mucho
Si que servirá por lo que me he enterado en los foros chinos (bendito google translate) el root lo hacen tanto los usuarios de 1 gb y de 2 gb... Buscaré más información y posteo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola, cansado de esperar al n4 me acabo de apuntar casi sin pensarlo a la conjunta jeje, y ya he pagado a weckl.
A ver que tal sale el movil jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Hola, cansado de esperar al n4 me acabo de apuntar casi sin pensarlo a la conjunta jeje, y ya he pagado a weckl.
A ver que tal sale el movil jeje.
Lo mismo me paso a mi y luego de analizar me decidi por le honor 2 de 2 Gb, ademas la capacidad del Nexus 4 fue un punto en contra y el no tener radio FM.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por berrospi2 Ver Mensaje
Lo mismo me paso a mi y luego de analizar me decidi por le honor 2 de 2 Gb, ademas la capacidad del Nexus 4 fue un punto en contra y el no tener radio FM.
El N4 no existe, son los padres

Ahora en serio. Yo tb estaba como vosotros con lo del N4, pero es una vergüenza lo de google y la poca información que dan al respecto.

Yo al final tiré por el P1 XL. Sacrifiqué potencia por autonomía, que es casi lo que más echo en falta en mi teléfono actual.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El vendedor ya está empezando a recibir stock del Honor 2 de 2 Gb. Empieza a enviar durante la semana que viene.
Hola Weckl, llevo tiempo sin pasar por aquí porque he andado muy liado pero sigo interesado en estos terminales. ¿Que tal el procesador de este Honor 2? puede competir con los de doble nucleo??
Entiendo que es de bajo consumo y buen rendimiento.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Tu operador: MasMóvil

Hola CorocoTING , el procesador del Huawei Honor 2 es un quad core fabricado por Huawei y la placa base tiene una tecnología muy avanzada en cuanto a ancho de banda de la memoria RAM y tiene una muy buena gestión del consumo de la batería.

"Procesador creado por Huawei a 1,4 Ghz. De bajo consumo, con memoria de una ancho de banda de 64 bits (32 x 2). La GPU es de 16 cores y ofrece una profundidad de color de 32 bits. "

Compite directamente con los de cuatro núcleos, tiene un rendimiento muy bueno la verdad. Creo que la relación prestaciones-precio del Honor 2 es muy buena.

Tiene buena pantalla de 1280 x 720 , slot microSd , batería extraíble de 2230 mAh, gorilla glass 2, buen sonido con dos altavoces stéreo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola CorocoTING , el procesador del Huawei Honor 2 es un quad core fabricado por Huawei y la placa base tiene una tecnología muy avanzada en cuanto a ancho de banda de la memoria RAM y tiene una muy buena gestión del consumo de la batería.

"Procesador creado por Huawei a 1,4 Ghz. De bajo consumo, con memoria de una ancho de banda de 64 bits (32 x 2). La GPU es de 16 cores y ofrece una profundidad de color de 32 bits. "

Compite directamente con los de cuatro núcleos, tiene un rendimiento muy bueno la verdad. Creo que la relación prestaciones-precio del Honor 2 es muy buena.

Tiene buena pantalla de 1280 x 720 , slot microSd , batería extraíble de 2230 mAh, gorilla glass 2, buen sonido con dos altavoces stéreo...
Suena genial. Crees que no dará problemas para rootearlo y añadir Play Store y demás??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues encontré este video en youtube y han comentado hace poco que la versión de 2 Gb tambien se podría rootear de la misma manera. Creo además que la cosa se animará mucho en cuanto el Honor 2 se empiece a vender en Europa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531&page=39

Parece ser que se podrá instalar el recovery sin problemas con lo que instalar Play Store será posible, seguro que si.

En cuanto a ROMS multilenguaje...habiendo probado la oficial Huawei Emotion UI en el D1 Quad XL puedo confirmar que viene en castellano. Las roms Huawei Emotion UI siguen en fase beta (Jelly Bean 4.1.1) pero son ya muy estables.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 07:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscando en la red haye esta pagina donde nos puede servir de ayuda, revizarlo y buscar alggunas mas yo en cuanto pueda lo sigo buscando pero lo ideal seria ya tener el movil en mis manos, espero q el chino ya comienze con los envios .

http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
 Cita: Originalmente Escrito por berrospi2 Ver Mensaje
Buscando en la red haye esta pagina donde nos puede servir de ayuda, revizarlo y buscar alggunas mas yo en cuanto pueda lo sigo buscando pero lo ideal seria ya tener el movil en mis manos, espero q el chino ya comienze con los envios .

http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android
instalando esta apk ya tenemos el play store?
lo veo demasiado facil, jajaja.
gracias por la busqueda Berrospi2.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para poner el playStore según leí en un vídeo del Honor 2 era necesario ser root y poner en la carpeta /system/app las apks "GoogleLoginService.apk" y la apk del playstore luego se reinicia el móvil y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Para poner el playStore según leí en un vídeo del Honor 2 era necesario ser root y poner en la carpeta /system/app las apks "GoogleLoginService.apk" y la apk del playstore luego se reinicia el móvil y ya esta.
Aaahhhhh.
Ya me parecia a mi...
He mirado en el foro de xda el programa que usan en el video para hacer root, pero no puedo hacer preguntas en el foro para pedir mas informacion.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
Weckl, de verdad que empiezan a ser preocupantes las fechas para la gestión del pedido. Espero que en esta semana ya esté hecho. Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
Weckl, de verdad que empiezan a ser preocupantes las fechas para la gestión del pedido. Espero que en esta semana ya esté hecho. Un saludo y gracias por todo
A que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
berzzas berzzas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei honor 2
Tu operador: R Móvil
Si se demora mucho en envio y tarda sobre 20 dias nos va a tocar recibirlo en plenas navidades y no se como funcionara correos en esas fechas ,me temo q hasta el 2013 no tenemos movil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hay q ir documentadose hasta q no tenga el movil en mis manos no puedo confirmar nada, pero de momento me dijeron que instale el blackmart, buscare el apk por la red, otra cosa despues de hacer el deposito q sigue, me tienen q enviar un correo con el seguimiento de mi pedido, hasta ahora no he recibido nada desde la semana pasada q hize el ingreso del dinero
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berzzas Ver Mensaje
Si se demora mucho en envio y tarda sobre 20 dias nos va a tocar recibirlo en plenas navidades y no se como funcionara correos en esas fechas ,me temo q hasta el 2013 no tenemos movil nuevo.
Hoy me ha confirmado seguro que ya va a empezar a enviar Honor 2 de 2 Gb de color negro a partir del día 10. Las primeras unidades que recibió las tenía reservadas pero en breve le llega nuevo stock y a partir del día 10 me ha asegurado que empieza a enviar. Como os comento, de momento Huawei Honor 2 todos de color negro. Los blancos le llegarán un poco más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha confirmado seguro que ya va a empezar a enviar Honor 2 de 2 Gb de color negro a partir del día 10. Las primeras unidades que recibió las tenía reservadas pero en breve le llega nuevo stock y a partir del día 10 me ha asegurado que empieza a enviar. Como os comento, de momento Huawei Honor 2 todos de color negro. Los blancos le llegarán un poco más tarde.
Bueno a mi el color me da igual, si me va a llegar antes el negro, prefiero en negro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente no tardará mucho más en llegarle en blanco . El lunes podrá enviar negros pero me ha confirmado que Huawei Honor 2 en blanco le llegarán ya durante la semana que vienen también pero más bien a mediados de la semana que viene.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!!
Soy novatillo en esto de las conjuntas pero me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de meterme en esta, estoy muy interesado en el Huawei Honor 2, o sino en el Huawei Ascend D1 Quad XL. CUal de estos dos smartphones es mas potente?
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 00:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /