HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
...supongo que sabeis que al principio y todavia, cambiarlo por otro no servia de nada ya que te dan otro de la misma remesa que tarde o temprano acaba pasandole lo mismo.

Y no se si ya han solucionado el problema pero por los comentarios de la gente que lo ha cambiado 3 y 4 veces, me da que no, en algunos casos hasta estan dando usados.

Pero bueno soy un cliente "tonto" y HTC es el mejor fabricante del mundo.

Saludos.
Pues lo vuelves a cambiar hasta que te den uno en condiciones... El lunes me llega a mí el tercero y casualmente ninguno de los dos anteriores he tenido problemas de carcasa... No creo que HTC sea el mejor fabricante del mundo, sí que hayas hecho una tontería en no cambiarlo, pero lo que sí que creo también es que es un poco hablar de más sabiendo que un 99% de fabricantes hacen lo mismo, te dan quince días y posteriormente sea el fallo de quien sea, ya tienes que mandarlo...
Peor aún es un coche, que en cuanto lo pagas, olvídate de cambio ni en los quince primeros días... En serio, antes de escribir ciertas cosas pensadlo antes, ¿en serio en HTC son unos cabrones por no querer cambiarte el móvil en el momento? Buhh, qué malos que son... Lo que hay que leer, en serio...

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Bueno, pues cuanto más lo cojo más contento estoy. Llevo desde el viernes con él, y salvo menor recepción de cobertura en el pueblo, por el resto estoy encantado.
Tiene detalles muy buenos, como la app espejo, la linterna de 3 niveles o la opción de Lectura que tiene el navegador que es una pasada.
La pantalla y el sonido son simplemente espectaculares. La cámara algo peor de lo que me esperaba, pero muy rápida.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo también llevo 3 días con él, y de momento, encantado. Es de orange, número de serie HT23WW.

Descascarillado: De momento, sin marcas.

Cobertura: He estado en el pueblo todo el finde, y allí la conexión a internet me iba bastante mal, pero eso es algo normal. Ayer, el ratito que estuven casa, y como primera impresión, tengo más señal que en la Desiré, tanto con la Wifi como con la cobertura.

Por todo lo demás, una pasada... la cámara, la fluidez, la navegación...

Seguiremos trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Podrías decirme la versión de software que tienes?.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
Yo también llevo 3 días con él, y de momento, encantado. Es de orange, número de serie HT23WW.

Descascarillado: De momento, sin marcas.

Cobertura: He estado en el pueblo todo el finde, y allí la conexión a internet me iba bastante mal, pero eso es algo normal. Ayer, el ratito que estuven casa, y como primera impresión, tengo más señal que en la Desiré, tanto con la Wifi como con la cobertura.

Por todo lo demás, una pasada... la cámara, la fluidez, la navegación...

Seguiremos trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Podrías decirme la versión de software que tienes?.
Es de orange, de momento sigo con la 1.53.75.3
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

OK, es igual que la mia. Pues no sé, yo creo que sí deberías tener los problemillasa que tenemos los demás, supongo que lo de la cobertura y alguna cosilla más son subjetivas....

Saludos.

Es de orange, de momento sigo con la 1.53.75.3
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

tengo que pillarme un movil ya , me ofrecen el xperia S , el htc one X y el htc one S. He leído que one s y one x tienen muchos problemas , las actualizaciones lo solucionan ? cual me pillo de los 3 , a dia de hoy cual es el mas fiable y el q menos problemas me dará? me pillo el sony o un htc ??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
tengo que pillarme un movil ya , me ofrecen el xperia S , el htc one X y el htc one S. He leído que one s y one x tienen muchos problemas , las actualizaciones lo solucionan ? cual me pillo de los 3 , a dia de hoy cual es el mas fiable y el q menos problemas me dará? me pillo el sony o un htc ??
Yo te recomiendo el One S.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues hombre, está complicado aconsejar al respecto, yo he tenido en la mano apagado el xperia S y la verdad, en cuanto a estética el one S le dá mil vueltas, y creo que en cuanto a software también se lo dará. Por otro lado, el one S ya sabes lo que tiene, algunas peguillas, pero el móvil es una bestia, a mi me encanta y bueno, desconozco si el xperia S está libre de estos problemas. Además, el Xperia S creo que no sale de serie con ICS, tendrás que preocuparte de actualizarlo, y éste ya viene con ICS, supongo que eso es más cómodo en el one S....

No sé, creo que es una decisión muy personal.....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
OK, es igual que la mia. Pues no sé, yo creo que sí deberías tener los problemillasa que tenemos los demás, supongo que lo de la cobertura y alguna cosilla más son subjetivas....
Efectivamente, ya he encontrado el primer "problemilla". A veces (me lo ha hecho un par de veces) cuando pierdo la señal de red en el metro, luego no se vuelve a conectar, haga lo que haga (activando, desactivando, cambiando de 2g a 3g, ...). La única forma de que vuelva a coger red es reiniciando.

Tengo instalado el Widgetsoid, supongo que no será el causante, de todos modos, voy a probar a desinstalarlo a ver.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
buenas chicos!

utilizaremos este post para hablar de las primeras impresiones que hemos tenido con nuestro HOS

cualquier tema o post relacionado lo redirigiremos aqui

dicho esto... chincheta!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Coño, pues ese creo que es nuevo, a mi a veces me pierde la señal en el ascensor o algún sitio que hay poca cobertura, pero siempre la recupera..... que cosas..... mira lo de la app esa a ver.

Saludos.

Efectivamente, ya he encontrado el primer "problemilla". A veces (me lo ha hecho un par de veces) cuando pierdo la señal de red en el metro, luego no se vuelve a conectar, haga lo que haga (activando, desactivando, cambiando de 2g a 3g, ...). La única forma de que vuelva a coger red es reiniciando.

Tengo instalado el Widgetsoid, supongo que no será el causante, de todos modos, voy a probar a desinstalarlo a ver.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Yo de moento llevo 3 dias con él y me va perfecto y nada de fallos en la pintura o descascarillado.

Lo unico que si que veo y segun vi decian que era cosilla de soft que se arreglaria, es que la cobertura entre 3G y H cambia cuando le da la gana, nunca tiene una barra constante, aun con el telefono quieto, estoy navegando en casa y tan pronto tiene 3G como H como 1 ralla como 4 pero el telefono funciona.

Luego con la Wifi le pasa algo parecido, al lado del router de Ono me pilla tests de bajada de hasta 22Megas, pero es irme al cuarto y las rallitas de la Wifi suben y bajan como le da la gana y de bajada ronda el mega y poco pero de subida esta a full.

Por lo demas fluidez y funcionalidad perfecta, si me confirmais que esas cosillas son cosas del soft no me plantearia para nada cambiarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

yo decir que devolvi por tercera vez mi hos, y la semana pasada me llego el tercero y el 31 me llega el cuarto y venia con un arañazo pero en el plastico entre la pantalla y la oxidacion asique llame a orange y quisieron hacer cambio pero pedi que me enviaran otro ya definitivamente a ver si hubiera suerte..:S
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro

Yo llevo una semana y estoy encantado!
El mío es gris, así que cero problemas con la carcasa. Me gusta el negro, y he estado tentado de cambiarlo, pero me da miedo con tanto problema de descascarillados, cuando el que tengo va fino como un reloj suizo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Huye del negro como de la peste, amigoooo..... Es cierto que es algo más bonito, pero no compensa con el riesgo qeu tienes de que se descascarille. De hecho, en la web oficial de HTC ya casi no existe el negro, no se puede comprar ya, así que quédate con el gris, es mucho mejor así. Además, el azulito de la cámara me gusta más que el rojillo del negro...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Nivelazo Ver Mensaje
Yo llevo una semana y estoy encantado!
El mío es gris, así que cero problemas con la carcasa. Me gusta el negro, y he estado tentado de cambiarlo, pero me da miedo con tanto problema de descascarillados, cuando el que tengo va fino como un reloj suizo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, una curiosidad que nadie ha comentado sobre el HTC One S, no sé si serán imaginaciones mias, pero yo creo que se mancha muchísimo menos con las huellas, no sé si tendrá algún tipo de protección o qué, pero así como mi HD2 siempre estaba sucio de huellas, y siempre tenía qeu limpiarlo con la camisa después de usarlo y antes de meterlo en el bolsillo, éste no tengo que hacerlo casi nunca y está casi siempre limpio. Y yo la verdad es que no me había fijado hasta qeu me lo dijo mi hermana, que tiene un Xperia Arc y me dijo que el mio no se ensuciaba, y es cuando me percaté.... un puntillo más para nuestro HOS, jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro

Gracias por el consejo Drj... Realmente creo q tienes razón. No compensa jugar a la loteria con un HOS negro teniendo uno gris q va como la seda y se conserva nuevo!

Por cierto, he visto en un par de webs el gris mas caro que el negro... del orden de 20euros en expansys y prixmania!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues voy a resumir los problemas que tengo con la One S. Alguien ha recibido ya la actualización que parece que hay para los HOS libres que no sean de operador, para ver si alguno de los problemas se soluciona?:

-Descascarillado
-Poca RAM libre que hace que recargue el sense y no vuelva a los estados anteriores en las aplicaciones
-El wifi se desconecta cuando se bloquea el móvil, si no está activada la opción de alto rendimiento de wifi
-El reproductor de música no recuerda en que canción te quedaste si la cola de reproducción es muy larga y se está un tiempo amplio sin usar el reproductor.
-Al encenderlo desde cero, varios iconos de las carpetas que tengo no me cargan bien, se quedan con al icono standar de android
-Botón menu de ICS empequeñece la pantalla en muchas aplicaciones
-En el calendario, el tiempo desde que pospones un evento hasta que te vuelve a avisar es de 15 minutos, demasiado en mi opinión.
-El fondo animado del tiempo a veces no se carga del todo cuando vuelves de algua aplicación, se queda medio fondo negro, después de un rato de usarlo, se carga bien.

A nadie más le pasa lo de la música, es una cosa que me está ya dando un poco por saco, la verdad, uso mucho el móvil para oir música en el coche, y me jode que tenga que recordar en qué canción estaba, la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
AxTe AxTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
después de leer las últimas páginas, tengo que recordar que si no te gusta cómo funciona el móvil no quiere decir que tenga fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /