Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Estamos hablando del Xperia S, no del galaxy que ya sabemos todos que muestra unos colores supersaturados y tiene una pantalla azulada. Si la pantalla es amarillenta y muestra el fondo de la página de Google amarillo también mostrará los blancos de laa fotos y vídeos amarillos. Es más, seguramente si lo compararas con otro al lado verías que los demás colores son diferentes por lo que no serán tan reales.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Esta es la pantalla que me han puesto despues de enviarlo a reparar. La comparo con el galaxy s plus de mi novia, ambos con el brillo a tope. Si puedo, intentare subir la diferencia con el sensation de mi hermano, que ahi si que se ve mejor el color amarillento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-10 11.39.31.jpg (43.2 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0003.jpg (64.4 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

A ver si me aclaro, si lo lleváis a reparar por las manchas amarillas, ¿os ponen una pantalla totalmente amarilla?
¿Entonces es mejor tener las manchas o la pantalla nueva?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
A ver si me aclaro, si lo lleváis a reparar por las manchas amarillas, ¿os ponen una pantalla totalmente amarilla?
¿Entonces es mejor tener las manchas o la pantalla nueva?
A ver, la pantalla no es totalmente amarilla como puedes apreciar en la foto, pero desde luego en mi caso, si que se nota que el blanco no es tan blanco como antes. Aun así, es preferible esto a tener las joias manchas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Estamos hablando del Xperia S, no del galaxy que ya sabemos todos que muestra unos colores supersaturados y tiene una pantalla azulada. Si la pantalla es amarillenta y muestra el fondo de la página de Google amarillo también mostrará los blancos de laa fotos y vídeos amarillos. Es más, seguramente si lo compararas con otro al lado verías que los demás colores son diferentes por lo que no serán tan reales.
En las fotos y videos no se nota tanto. Ya puse fotos comparando ambas, y apenas se nota. Y en los dos videos de muestra de la galería viéndolos al mismo tiempo, yo tampoco veo diferencia.

Pienso que si uno no es muy tiquismiquis, que de todo hay, entre ellos me incluyo, la pantalla se ve bien en general.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
En las fotos y videos no se nota tanto. Ya puse fotos comparando ambas, y apenas se nota. Y en los dos videos de muestra de la galería viéndolos al mismo tiempo, yo tampoco veo diferencia.

Pienso que si uno no es muy tiquismiquis, que de todo hay, entre ellos me incluyo, la pantalla se ve bien en general.
Es bastante difícil ver esos matices por foto, y más si no son de muy buena calidad. Lo que está claro es que si la pantalla tiene un tono amarillento lo tendrá siempre, fotos, vídeos, etc. Otra cosa es que si no lo comparas con otro no te percates.

Sólo faltaría que la pantalla no se viese bien, si es lo mejor que tiene el móvil

De todas formas esto me hace pensar... las pantallas "amarillentas" os están viniendo cuando los reparan y las series más modernas, no? Será la solución que están dando para el problema de las manchas?? Solucionan un problema a cambio de empeorar las pantallas?? Hay casos de móviles de la misma serie, uno con pantalla amarillenta y otro con la normal?? Todos los que lo comprasteis en Amazon os ha venido sin precintar?? No estarán vendiendo móviles reparados y de ahí las pantallas sin manchas pero amarillentas?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Entonces veo que no tengo que preocuparme porque la pantalla esta un poco mas oscura por abajo, lo que haré sera mandarle al SAT cuando vea que arreglan todo esto bien, porque para mandarle, estar quince dias sin movil y luego tenerlo igual o peor...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Es bastante difícil ver esos matices por foto, y más si no son de muy buena calidad. Lo que está claro es que si la pantalla tiene un tono amarillento lo tendrá siempre, fotos, vídeos, etc. Otra cosa es que si no lo comparas con otro no te percates.

Sólo faltaría que la pantalla no se viese bien, si es lo mejor que tiene el móvil

De todas formas esto me hace pensar... las pantallas "amarillentas" os están viniendo cuando los reparan y las series más modernas, no? Será la solución que están dando para el problema de las manchas?? Solucionan un problema a cambio de empeorar las pantallas?? Hay casos de móviles de la misma serie, uno con pantalla amarillenta y otro con la normal?? Todos los que lo comprasteis en Amazon os ha venido sin precintar?? No estarán vendiendo móviles reparados y de ahí las pantallas sin manchas pero amarillentas?
Bueno, yo ya te digo que tengo los dos y los he comparado, y te aseguro que en las fotos en los colores no se nota. Si es un blanco, como la foto de la chica tirada en la nieve, sí que se aprecia, pero teniendo los dos delante, igual si no, ni te enteras. Y en los dos videos de muestra, el de la película de animación y el de naturaleza, tampoco aprecio nada.

El mío amarillento es un 12w20 de Amazon, a otro forero le pasó igual, pero pidió cambio y el que le mandaron de la misma serie ya no tenía esa tonalidad. Y no creo que los de Amazon sean reparados, vamos no sé, aunque vienen sin precintar.

Por otra parte, he leído que con ICS se puede cambiar las tonalidades de los colores, no sé si con eso podrías cambiar en los blancos.

Última edición por andrew4 Día 10/06/12 a las 17:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces la única solución actual es ponerle una pantalla amarilla?
No se si quedarme con las manchas o cambiarle la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
yo lo tengo desde hace mas de 2 meses, solo ma han salido manchas ( creo ? ) una vez y no a 43º, he forzado la pantalla mas veces y nada, como la mancha era muy pequeña, esperare a que se solucione del todo para llevarlo al sat.
mi serie es 12w08 aaab.
como dicen por ahi, a mi no me molesta para nada. cuando lo tengan por la mano al sat, que tenemos 2 años de garantia.
lo compre en pixmania y origen francia.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

No seáis exagerados que no es para tanto... Aunqué el que quiera quedarse con una pantalla defectuosa
puede hacerlo... Yo prefiero tener una en perfectas condiciones con matices un poco más cálidos.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que canta mas, ¿las manchas amarillas o la pantalla amarilla?
Estoy pensándome si llevar o no mi movil mañana al SAT de Sony que hay aquí en Murcia pero no se si es peor el remedio que la enfermedad...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Los que lo han llevado a la tienda (en mi caso movistar) por este problema; cuanto os han tardado en reparar o llegar al SAT? Es que en mi caso ya llevo 10 días y es que no tengo ni noticias de mi Xperia...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rion Ver Mensaje
Los que lo han llevado a la tienda (en mi caso movistar) por este problema; cuanto os han tardado en reparar o llegar al SAT? Es que en mi caso ya llevo 10 días y es que no tengo ni noticias de mi Xperia...
16 maravillosos dias. Eso si a mi me cambiaron la pantalla y no el movil como a otros.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
16 maravillosos dias. Eso si a mi me cambiaron la pantalla y no el movil como a otros.

Un saludo

¿16 días des de que se lo llevaron hasta que te lo devolvieron?
Es que la chica de la tienda me dijo que le hacia falta la confirmación por parte del SAT de si me podía cambiar el teléfono o lo reparaban ellos, el caso es que lo tuve 13 días en mis manos antes de detectar las manchas y ya estoy un poco harto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rion Ver Mensaje
¿16 días des de que se lo llevaron hasta que te lo devolvieron?
Es que la chica de la tienda me dijo que le hacia falta la confirmación por parte del SAT de si me podía cambiar el teléfono o lo reparaban ellos, el caso es que lo tuve 13 días en mis manos antes de detectar las manchas y ya estoy un poco harto.
Yo lo tuve 5 asi que imaginate.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Yo lo tuve 5 asi que imaginate.

Un saludo
Con menos de una semana se supone que te tienen que dar uno nuevo al momento, aunque viendo lo visto no se que será mejor

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que canta mas, ¿las manchas amarillas o la pantalla amarilla?
Estoy pensándome si llevar o no mi movil esta tarde al SAT de Sony que hay aquí en Murcia pero no se si es peor el remedio que la enfermedad...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aqui teneis la diferencia entre mi movil despues de cambiarle la pantalla y un htc sensation. En foto tal vez no se note demasiado pero en persona si que se ve algo mas amarillenta mi pantalla. Antes mi movil tenia mas brillo y un blanco mas blanco que el sensation. A ver que os parece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-10 15.17.14.jpg (35.9 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-10 15.18.16.jpg (82.6 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
Despues de 20 días, mi me la han devuelvo con la pantalla cambiada y actualizado software.

Voy a usar el Stability Test en modo clasico, y luego usare el Linterna para ver como sale la pantalla en blanco entera.
Respecto a la camara de fotos.. dios que fotos más malas hace dentro de casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /