|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento nanai de nueva version.
por un lado se echa de menos eso de flashear, pero por otro estando la rom tan asentada y funcionando tan bien.... jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y juego no se decirte porque del apalabrados no paso jajajaja. mi uso del movil es musica, lectura y fotografia la mayor parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me indicáis como subirle la velocidad al micro por favor? Cuando la pantalla esta apagada baja verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo no, he revisado 3 días el post original de la rom y nanai..
|
||||
|
||||
|
La cosa es que es dificil solucionar los fallos de un solo terminal cuando te haces cargo de 6 o 7 más....
En cuanto a la Build 38 supongo que entre esta semana y la que viene sino me preocuparía. jeje Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que esta la cosa parada, yo tambien suelo mirar la web oficial y ademas es que tampoco comentan mucho por alli.
por suerte en mi caso cero fallos y despues de tanto tiempo con ella super estable y muy poco gastona. aunque si es verdad que el mono de flashear esta ahi jajajajaja. si en estos dias no hay movimiento pruebo la cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!
Hoy abrá actualización! Change log:
EDIT: YA ESTÁ EN LA PÁGINA DE AOPK: http://aokp.co/index.php/releases/_/build-38-r24 así que se la pueden descargar desde ya ![]() me da cosa probar esta rom, este me gusta mucho con la que estoy ._.
![]() Última edición por 9davidandres Día 04/06/12 a las 17:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
primer bug.. bootanimation no funciona
... ahora lo veo todo grande han quitado la imagen del album en el lockscreen mientras se escucha una canción... - 10 PARA ESTA VERSIÓN ¬¬ me regreso a la rom tablet, no veo nada de nuevo excepto lo que está en la linea anterior, además creo que me gusta más el aspecto tablet y ya me he acostumbrado, y tiene que lanzar una 38.5 o algo así solucionando los bugs así que hasta mientras me regreso. Saludos
![]() Última edición por 9davidandres Día 04/06/12 a las 17:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos 48 h horas con esta rom y mis resultados son:
-exceso bat para ser un aokp siendo un consumo de unas 10 horas con uso moderado -algun reinicio q otro -no 1080 ni camara lenta por otra cabe decir q es muy buena rom,vastante personalizable y de buena respuesta a 1,2 mhz para quien se la este mirando es buena opcion 8/10
|
||||
|
||||
|
hola a todos 48 h horas con esta rom y mis resultados son:
-exceso bat para ser un aokp siendo un consumo de unas 10 horas con uso moderado -algun reinicio q otro -no 1080 ni camara lenta por otra cabe decir q es muy buena rom,vastante personalizable y de buena respuesta a 1,2 mhz para quien se la este mirando es buena opcion 8/10 ![]() porque con la 37 reinicios cero, grabación hd perfecta y cámara sin bugs, me imagino que usaste alguna anterior para que te den esos errores porque igual la 38 recién salió.. seguro probaste la 37?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la build 37 y si he tenido y tengo constantes reinicios, el telefono se queda bloqueado y tengo que quitarle la batería,al activar el wifi o el 3g a veces se queda pillao y al final ni una cosa ni otra y tengo que reiniciarlo quitandole la batería porque dandole al boton de arriba se queda pillao, para mí la mejor build con diferencia es la 34, con esa tuve 0 fallos y me estoy planteando flashearlo y dejarlo con esa, aunque los botones no se iluminene solos. Es mi humilde opinion
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la build 37 y si he tenido y tengo constantes reinicios, el telefono se queda bloqueado y tengo que quitarle la batería,al activar el wifi o el 3g a veces se queda pillao y al final ni una cosa ni otra y tengo que reiniciarlo quitandole la batería porque dandole al boton de arriba se queda pillao, para mí la mejor build con diferencia es la 34, con esa tuve 0 fallos y me estoy planteando flashearlo y dejarlo con esa, aunque los botones no se iluminene solos. Es mi humilde opinion
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preparado para bajar la built 38, ya iba siendo hora, ya me sentía hasta incompleto por no flashear roms, de por si que no hay mucha actividad ultimamente de los cocineros ni por aquí ni por XDA; será que todos estan comprando moviles nuevos??; mientras probaré la 38.