|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom 1 mes mas o menos y hasta hace 10 días todo iba genial, muy fluida, sin cuelges y un consumo mas que aceptable. Pero desde hace 10 días se me cuelga sin hacer nada y se reinicia sin dar ningún FC. Quería preguntaros si la actualización JW5 es wipe, para metérsela y no cargarme los escritorios.
Pd.: Llevo el Semaphore 2.7.4 y algún mod de CRT ON/OFF y camera hack. Última edición por Gandalf69 Día 23/05/12 a las 13:53:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom 1 mes mas o menos y hasta hace 10 días todo iba genial, muy fluida, sin cuelges y un consumo mas que aceptable. Pero desde hace 10 días se me cuelga sin hacer nada y se reinicia sin dar ningún FC. Quería preguntaros si la actualización JW5 es wipe, para metérsela y no cargarme los escritorios.
Pd.: Llevo el Semaphore 2.7.4 y algún mod de CRT ON/OFF y camera hack. ![]() Quizá el problema viene por los mods instalados compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: Llevo el Semaphore 2.7.4 y algún mod de CRT ON/OFF y camera hack. ![]() Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Yo también creo que puede ser por alguno de los mods que le metí. Reflashearé la JW4 desde cero e iré revisando a ver que es lo me peta el móvil. Muchas gracias a los dos, me habéis evitado un flasheo y posterior "desbroze" de apps
.La verdad que antes de probar esta JW4 flasheaba dos veces al día, pero desde que la tengo no me pica el gusanillo de ninguna ICS ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tengo esta JW4 algo después que saliera y el móvil me va genial, ya desde la JW1 he ido perdiendo la ganas de flashear de lo bien que me va. De hecho sólo pasé por la JVU para meter la JW4.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por jvilchi Día 23/05/12 a las 15:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya se conocía, era el tema de las capturas de pantalla que se pueden hacer manteniendo pulsado botón atrás y home a la vez.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: Llevo el Semaphore 2.7.4 y algún mod de CRT ON/OFF y camera hack. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Yo también creo que puede ser por alguno de los mods que le metí. Reflashearé la JW4 desde cero e iré revisando a ver que es lo me peta el móvil. Muchas gracias a los dos, me habéis evitado un flasheo y posterior "desbroze" de apps
.La verdad que antes de probar esta JW4 flasheaba dos veces al día, pero desde que la tengo no me pica el gusanillo de ninguna ICS ni nada... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se instala la deodex?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy super contento con esta JW4! De momento mi mejor GB! He estado viendo 1 serie completa el HD, media serie mas en HD, mas musica, algo de whatsapp y algo de internet, todo el dia en 3g/h y el consumo de verdad que em gusta bastante! ai va la captura de pantalla.
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado de que con el kernel Semaphore, lo estan utilizando y se empieza a calentar la pantalla y la parte de atras. Si alguien a utilizado otro kernel, podria darmelo porfis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|