|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de un Xperia de Orange y estoy empezando a leer los multiples hilos acerca de flashear el tfno en cuanto llegue.
Leo el primer post y entiendo que, ya que supongo que el Bootloader vendrá cerrado al ser de Orange.... ¿puedo flashearlo directamente con el flashtool a Android 4 con el firmware que viene en ese primer post? Es que es tan sencillo que no sé si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, ya estaba agobiado de tanto leer bootloaders, kernells, roms, etc etc y al leer esto de nuevo he pensado "no puede ser tan facil", jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes tenia un firware de orange y podia bajar la barra de notificaciones aunque estuviera bloqueado el movil, ahora con la iberia no ¿es normal? con la recomendada pasa eso? tambien he notado que va como algo mas lenta que la orange, no se si sera porque como decis vosotros tiene que asentarse o que...
![]() Supongo que a cada uno le va bien un firmware... Igual también no hiciste los wipes al flasear y va más lenta? Con un par de reinicios debería estar asentada |
|
|
||||
|
||||
|
Fue apagar el movil y la barra de notificaciones en la barra de bloqueo ya bajaba y parece que el movil va algo mejor poco a poco, me podriais decir mas o menos con el movil en reposo sin muchas aplicaciones fundionando cuanta ram os consume?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno reiniciar el móvil de vez en cuando, tiene que mover bastante archivos y cuando instalas y borras apps y es bueno apagarlo y encenderlo para que esos datos se asienten, de ahí que la primera semana al instalar una rom, el móvil se descarga antes y va algo loco, despues se vuelve más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la 4.1 Jelly Bean?¿Cuando va salir de forma oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la version nordica tampoco me deja bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
rutjoni yo con la Nordic Combined siempre me ha dejado, antes y despues de la actualización de hace varios días, sobre Jelly Bean no tengo ni idea, creo que no ha dicho nada Sony, que tanto móvil saca, espero que no se olvide de seguir actualizandolo, porque el Xperia S da y para mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis dudas (y sigo sin telefono, aun no ha llegado):
- ¿me recomendais hacer el flasheo nada mas sacar el tfno de la caja? ¿o le pillo un poco el tranquillo al tfno antes? - ¿qué firm le meto, el 73 Iberia o es preferible el que recomienda Yakandu, el primero? -¿ las aplicaciones que traiga "de serie" se borran o se quedan en el tfno? - Supongo que las configuraciones de mi operadora se hacen automaticamente, no? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es decicion de cada quien yo en mi caso es mi primer android y primero a reconocer el sistema sobre todo los ajustes
Del firm ya que decidas flashearlo yo te recomiendo las vercion mas nueva la .45 de Iberia Sobre los ajustes de la operadora yo de telcel mexico los descargue aparte y configurar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Uf....alguien puede confirmar que los ajustes hay que hacerlos manualmente?
En caso afirmativo, hay algun post con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los ajustes para poder enviar MMS y de internet,no has de configurar nada,lo unico que tienes que hacer es descargar los ajustes y se instalan solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación en el teléfono para ponerlos automáticamente.
Asistente de configuración Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias.
Ya solo me falta alguna recomendación de firm, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, sólo quería decirte que si ese icono te molesta, se puede quitar.a mi también me resulta molesto y lo quité con la ayuda de otro compañero forero que explicaba como desactivarlo desde el administrador de aplicaciones. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto yo tenia la version NL por que ahi no aparecia la notificacion pero Iberia es mas limpia y efectivamente se puede quitar esa notificacion desde las aplicaciones inhabilitanto una
|